Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Ya ya, lo que pone el tweet lo entiendo. La chicha esta en que supuestamente Borja le habia dado Me gusta a ese tweet, pero se ve que luego lo ha quitado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Está perfecto, solo una pequeña corrección, si me permites: "aquests" se traduce como "estos", no aquellos, pero es por hilar fino, por lo demás, está molt bé.
Moltes gràcies amiga.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está perfecto, solo una pequeña corrección, si me permites: "aquests" se traduce como "estos", no aquellos, pero es por hilar fino, por lo demás, está molt bé.
No es difícil decir "edificio" en catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
He caído en el “false friend” catalán, relacionándolo con una palabra que parece ser y no es.
Moltes gràcies amiga.
De res, amic PinxoA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
(hablar catalán aun siendo catalana es un detalle sin importancia que me niego a tener en cuenta a la hora de lisonjear a una IJA).A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Debajo de la cama tiene la mano María.
No es difícil decir "edificio" en catalán.
Comentario
-
Es muy normal, la palabra "aquel o aquello" sería "aquell" que todavía se parece más.
De res, amic Pinxo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hasta habla catalán...
(hablar catalán aun siendo catalana es un detalle sin importancia que me niego a tener en cuenta a la hora de lisonjear a una IJA).
A Supertj y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues se quedará usted ojiplático cuando sepa que también hablo castellano, sí en Cataluña y además me manejo también en inglés
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7208594**[/ATTACH]A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No me extraña.A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeCarmona Póngase usted un copazo de whisky solo, con dos hielos, en un fondo blanco de avatar.
Por favor.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver que estoy espesa, lo del edificio lo pillo, lo de la cama de María, se me escapa
tiene la mano María.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario