Ese el año que viene, cuando vendamos a BI por unos 50M
Mejor dicho 20 fijos, 10 en plazos, 6 si llega menos de 5 veces tarde al entrenamiento, 2 si da más de mil pasos con el pie izquierdo en partidos como visitante y 3 si su hijo aprueba todo con nota media de 7'82
Deleznable mentir y desinformar de esta forma tan cruel como deseando que le partan la pierna a un jugador sea propio o rival.
Los beticos de verdad no expresan esa frase.
Por estas razones y otras el foro es cada dia mas insoportable.
Podríamos llenar 20 páginas solo de este hilo con los comentarios referidos a la posible lesión de Borja Iglesias en los partidos previos a su fichaje por el Betis. Sobre todo hoy, ha sido cansino entrar al post y solo leer eso. El foro a veces está insoportable, pero no es precisamente por un comentario suelto como este.
Hacer una broma, cuando hoy en día cualquiera puede informarse si es verdad o no gracias a internet en 3 segundos, no creo que sea tan grave.
Y desde luego, eso no demuestra ni tiene por qué hacerte pensar que quiero que se lesione.
Podríamos llenar 20 páginas solo de este hilo con los comentarios referidos a la posible lesión de Borja Iglesias en los partidos previos a su fichaje por el Betis. Sobre todo hoy, ha sido cansino entrar al post y solo leer eso. El foro a veces está insoportable, pero no es precisamente por un comentario suelto como este.
Hacer una broma, cuando hoy en día cualquiera puede informarse si es verdad o no gracias a internet en 3 segundos, no creo que sea tan grave.
Y desde luego, eso no demuestra ni tiene por qué hacerte pensar que quiero que se lesione.
Pero te vas a justificar? Alguno se mete aquí creyendo que es Europa press en vez de un foro.
Comentario