Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto, para el que quiera relamerse, busquen en google "foro sevilla Borja Iglesias" y deléitense con las primeras páginas del post.
Empieza siendo un fichajón, un pedazo de delantero, una ganga... a de repente (tras olerse la tostada de que lo tenía hecho con nosotros) un paquete y tal... 3/4 de lo mismo que con FekirA Floty, Asturbetico y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeDe dónde sale esa foto?? es decir, quién es el primero que la ha tuiteado??A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Uno del desmarque. Imagino que alguno de los que hacen los vídeos la habrá pasado a algún colega que se la ha jugao.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El video que están preparando será bizarro a más no poder... no me cabe duda jajajaA Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Se te olvida decir que es activista contra el cambio climático , recicla el plástico y ya dedica toda su dieta solo al bambú. Es bambugano.
Su primer servicio a su amado nuevo club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn Canal Sur Radio han dicho que puede que llegue después de la última fase de previa, y así cambiaría la forma de pago. Sería un error a mi ver.
Lo que a lo mejor sí pasa es que juegue hoy (a cambio de pagar a plazos).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 15:23:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Marc Palau ese tiene menos seguidores que DanielinhoA Chirola_Romero, jasir y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Marc Palau ese tiene menos seguidores que Danielinho
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA Miferand993 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario