Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • De dónde sale esa foto?? es decir, quién es el primero que la ha tuiteado??

      Comentario


      • Por cierto, para el que quiera relamerse, busquen en google "foro sevilla Borja Iglesias" y deléitense con las primeras páginas del post.

        Empieza siendo un fichajón, un pedazo de delantero, una ganga... a de repente (tras olerse la tostada de que lo tenía hecho con nosotros) un paquete y tal... 3/4 de lo mismo que con Fekir
        A Floty, Asturbetico y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          De dónde sale esa foto?? es decir, quién es el primero que la ha tuiteado??
          Uno del desmarque. Imagino que alguno de los que hacen los vídeos la habrá pasado a algún colega que se la ha jugao.
          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Uno del desmarque. Imagino que alguno de los que hacen los vídeos la habrá pasado a algún colega que se la ha jugao.
            Lo cual me alegra.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • El video que están preparando será bizarro a más no poder... no me cabe duda jajaja
                A Miferand993 le gusta esto.

                Comentario


                • Oju el que decía que se oficializaba hace días

                  A LLORAR A LA LLORERIA

                  A kurosawa, rakemitri, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero si el partido es una pachanga... Que vais a ganar con la gorra, hombre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Se te olvida decir que es activista contra el cambio climático , recicla el plástico y ya dedica toda su dieta solo al bambú. Es bambugano.
                      De hecho se comenta que no podrá llegar hasta el 19 de agosto. Después de hacerle un hat trick a nuestro vecino.

                      Su primer servicio a su amado nuevo club.

                      Comentario


                      • En Canal Sur Radio han dicho que puede que llegue después de la última fase de previa, y así cambiaría la forma de pago. Sería un error a mi ver.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          En Canal Sur Radio han dicho que puede que llegue después de la última fase de previa, y así cambiaría la forma de pago. Sería un error a mi ver.
                          Están ya liados con el vídeo, así tiene toda la pinta de que cae esta semana, por no decir mañana.
                          Lo que a lo mejor sí pasa es que juegue hoy (a cambio de pagar a plazos).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 14:23:25.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Marc Palau ese tiene menos seguidores que Danielinho
                            A Chirola_Romero, jasir y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              El Marc Palau ese tiene menos seguidores que Danielinho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Oju el que decía que se oficializaba hace días

                                A LLORAR A LA LLORERIA

                                Pues yo creo que en lo que dice hay parte de razón. Lo cual no es malo, me parece que el Betis está empezando a manejar estrategias subterráneas que son muy útiles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X