Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA Miloston y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Podríamos ofrecerles al Español 5 millones ahora y 25 el año que viene si se cumplen algunas variables misteriosas. Así probamos al jugador no vaya a ser que a pesar de sus cifras este año, no cuaje aquí.
Claro que dudo que los dirigentes del Español sean tan ingenuos para aceptar, pero por intentarlo que no quede.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
reportado
A Chocobetis y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No merecería otra cosa la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
De compresión lectora vamos justos por lo que veo, mejor dejarlo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
me esperaba un tuit jugoso, con muchos iconos de bombas y sirenas de policía
Pero me puede mas la maldad. Asi soy yo. Antes muerto que sensilloA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
O no, Ni estando aquí BI te aseguras ganar esos partidos ni tenemos la certeza de perderlos si no está. Igual se ficha otro delantero además(¿no estamos pidiendo dos?). Lo que está claro es que si un equipo te remite al importe de la cláusula se arriesga a que te la hagan efectiva el último día y a mí, a costa de no tenerlo hasta septiembre, no me parece ni mal. Ya está bien de apretar. Si el español quiere la pasta ya porque la necesita para sus fichajes que acepte 18+7 y asunto arreglado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePodríamos ofrecerles al Español 5 millones ahora y 25 el año que viene si se cumplen algunas variables misteriosas. Así probamos al jugador no vaya a ser que a pesar de sus cifras este año, no cuaje aquí.
Claro que dudo que los dirigentes del Español sean tan ingenuos para aceptar, pero por intentarlo que no quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Claro hombre, porque el Español necesita del jugador para pasar la eliminatoria ante el todopoderoso Lucerna.
Madre mia los intentos de periodistas estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePodríamos ofrecerles al Español 5 millones ahora y 25 el año que viene si se cumplen algunas variables misteriosas. Así probamos al jugador no vaya a ser que a pesar de sus cifras este año, no cuaje aquí.
Claro que dudo que los dirigentes del Español sean tan ingenuos para aceptar, pero por intentarlo que no quede.A Santi13 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEl Panda es un señor y un tío honrado. Jugará hoy y meterá dos goles.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 08/08/19, 13:27:17.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario