Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

    Hola gracias
    La verdad es que aqui el sistema lo encajaron a la primera. La pretemporada fue buena y los 10 primeros partidos de liga yo vi un futbol del Español como nunca lo habia visto antes. Eso si a la que nos tomaron la matricula y nos mataban el sistema este hombre no era capaz de hacer un cambio. Fue hasta el final con su sistema cosa que estuvo a punto de costarle el cargo. me remito a los (2 puntos de 33 posibles).
    Pues aquí el sistema por ahora no existe, muchas gracias por la aclaración, eso de que os pillaron la matricula y no varió nos suena por aquí
    Saludos
    A cesarsc le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

      Hombre dejarnos a Melendo. Es bueno para lo chico que es le pone un par. Es el unico tio que ha llegado al primer equipo empezando por la escuela pasando por cada una de las categorias del club.
      Si tuviera 10 cm mas tendria los dias contados
      La verdad que es una pena que este tipo de talentos abandonen tan rápido el club que les ha dado todo. A nosotros nos ha pasado con Ceballos y Fabián y la verdad que es una ******. Deberían de aguantar más aquí e irse como leyendas, no en proceso de formación. Pero bueno en el fútbol de hoy día prima el pan para hoy hambre para mañana.

      Aún así yo creo que a Melendo lo disfrutáis unos añitos más. Y me alegro por ello.

      Comentario


      • Ya lo puede reventar porque el capricho nos ha costado el lateral de la sub21 y el Barça, el centrocampista de Argentina y el Tottenham y el portero de la selección y la Roma
        A Axioma y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Ya lo puede reventar porque el capricho nos ha costado el lateral de la sub21 y el Barça, el centrocampista de Argentina y el Tottenham y el portero de la selección y la Roma
          Fekir entonces venía sin venta de ninguno de esos?
          A xesco, Carmona, Axioma, betico45 y a CoreSublime les gusta esto.

          Comentario


          • Gente cogiéndole manía a Borja, está pasando.

            El máximo pecado que ha cometido el chaval es llegar a un acuerdo con el Betis y permanecer callado rechazando cada oferta que le habrá llegado (que no habrán sido pocas, como a Fekir).

            Gestionad vuestra frustración como queráis pero vamos... vaya ridículo.
            A manumanuel, xesco y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo no sé el capricho, pero por ver a ciertos aficionados y foreros “elegantes” rabiar con los goles de Borja con la camiseta del Betis dándonos victorias creo que me lo voy a pasar muy bien esta temporada. Si no quieren que se vaya y tanto lloran será porque los 28 millones saben que son pocos para lo que han visto y lo que mueve el panda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Ahora después de la venta extraordinaria de Lo Celso hay que vender medio estadio, esto no se ha acabado señores.
                Espera que todavía habrá que vender a mandi y nos venderán que tenemos a Edgar que la parte.

                Comentario


                • Parece que este año va a jugar el Panda sólo, porque hemos vendido al resto para poder ficharlo.

                  Opino de que aún así, vamos a tener mejor PLANTEL que el año pasado, y quien sabe si mejor once.
                  A xesco, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Gente cogiéndole manía a Borja, está pasando.

                    El máximo pecado que ha cometido el chaval es llegar a un acuerdo con el Betis y permanecer callado rechazando cada oferta que le habrá llegado (que no habrán sido pocas, como a Fekir).

                    Gestionad vuestra frustración como queráis pero vamos... vaya ridículo.
                    Opino de que la culpa es de que han echado a Serra y se acabó la objetividad.
                    A xesco, Tryphon Ivanov, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Fekir entonces venía sin venta de ninguno de esos?
                      No, pero el no mantener el precio que pedía el club en ningún jugador es por el delantero, dicho por la prensa afín. No veo mal vender, en algunos momentos tienes que ceder o no tienes posición de fuerza (clausula baja, último año...), pero en este verano están cediendo en todas las operaciones de las pretensiones iniciales.

                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Y Balotelli como segundo delantero?
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                          No, pero el no mantener el precio que pedía el club en ningún jugador es por el delantero, dicho por la prensa afín. No veo mal vender, en algunos momentos tienes que ceder o no tienes posición de fuerza (clausula baja, último año...), pero en este verano están cediendo en todas las operaciones de las pretensiones iniciales.
                          En un traspaso que no sea mediante clausula, siempre se cede. Ambas partes además, el que quiere comprar le cuesta más y el que lo vende seguramente reciba menos de lo que se pretendía anteriormente.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi ko me gusta Borja Iglesias.

                            Mas allá de mis gustos futbolisticos creo que el error está en la inversión en sí.

                            Para crecer necesitamos revalorizar activos y venderlos sacando beneficio y dudo mucho que si fichamos a Borja por casi 30 kilos o 28 más impuestos podamos sacarle rentabilidad el día de mañana.

                            Una operación de perfil más tipo Mariano si sería más rentable en cuanto a revalorizacion.

                            Por el tipo de delantero y tener el cartel ex del Madrid ya sube una mijita su precio a poco que haga... Que recuerdo que con Fekir en lyon fue mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Fekir entonces venía sin venta de ninguno de esos?
                              Hombre, visto que llegó antes de salir Junior, se pagó con el dinero ingresado por Pau.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Y Balotelli como segundo delantero?
                                Debe de tener una ficha guapa. Hay mejores opciones, de la liga española unas cuantas además.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X