Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Yo digo que aún no ha venido por las eliminatorias del Español.
    Si el Español necesita a Borja Iglesias para pasar esas eliminatorias, ya tenemos primer equipo de segunda para la 2020/2021.

    Hasta el Español B podría pasar esas eliminatorias, no creo que la venta dependa de las previas, que son equipos de nivel tercera aquí, no una previa de Champions contra el Mónaco.

    Comentario


    • Yo voy a decir lo que pienso, pero el espanyol nos debia mucho desde que le quitamos a verdu, entre lo de rubi y pau, estamos casi en paz, espero que con borja iglesias ya nos compensen del todo.

      Lo de verdu es algo que dejo una huella demasiado grande

      Comentario


      • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

        Perdona pero yo no me estoy quejando. Me encanta el futbol y cambiar opiniones con demas gente y demas aficiones. Y si estoy aqui es por que este verano la cosa entre Betis y Español se ha dado asi. Lo que me dices que deberiamos luchar por no ser pisados, no sabes lo que dices es imposible. Aqui hay 2 diarios deportivos y al Farza le dedican 30 paginas cada dia al Español si tenemos suerte 2. La porqueria de television Tven3 ni hablemos (tengo que decirte que no la tengo ni sintonizada). Pero yo no me quejo de que el Betis se quiera llevar jugadores nuestro. Es mas creo que si el Betis se interesa por jugadores del Español algo debemos estar haciendo bien porque para mi el Betis tiene unos de los mejores equipos de la Liga y si quereis jugadores nuestros algo tiene que ver. Y de verdad te lo digo no vengo a quejarme de nada simplemente a cambiar impresiones y enriquecerme de la mayoria de vuestras opiniones.
        No te he citado ni hablaba por ti, ya que no me he leido ttodos tus mensajes. Metete en el foro de marca y veras como nos ponen, de vuelta y media. Y ya que eres bienvenido aquí, por supuesto faltaria más, me meto en algun foro del Español ahora y te cuento cuantos insultos recibiría, pues lo mismo que en éste, maleducados los hay en todo sitios. Aqui en BW hay de todo, somos muchos como la afición, muy nunerosa, asi que no hay tanto raro ni somos tan malos como algunos te quieren hacer ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Yo voy a decir lo que pienso, pero el espanyol nos debia mucho desde que le quitamos a verdu, entre lo de rubi y pau, estamos casi en paz, espero que con borja iglesias ya nos compensen del todo.

          Lo de verdu es algo que dejo una huella demasiado grande
          No salio muy bien lo de Verdu verdad? No lo entiendo aqui era el que hacia jugar a todo el equipo.
          Tambien tuvisteis a Chica. Ese creo que algo mejor.
          El Español tuvo a Ito gran tipo mejor luchador a Sergio Garcia que lo ficharon del Betis y muchos otros que ahora no me vienen a la memoria.
          Y a los que sean de los años 80 compartimos un jugador para mi el mejor que he visto nunca GABINO.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Yo voy a decir lo que pienso, pero el espanyol nos debia mucho desde que le quitamos a verdu, entre lo de rubi y pau, estamos casi en paz, espero que con borja iglesias ya nos compensen del todo.

            Lo de verdu es algo que dejo una huella demasiado grande
            Que me va a contar...con la ilusión que me hizo el fichaje. Casi fue equiparable al patinazo de van der bar.
            A cesarsc le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              No te he citado ni hablaba por ti, ya que no me he leido ttodos tus mensajes. Metete en el foro de marca y veras como nos ponen, de vuelta y media. Y ya que eres bienvenido aquí, por supuesto faltaria más, me meto en algun foro del Español ahora y te cuento cuantos insultos recibiría, pues lo mismo que en éste, maleducados los hay en todo sitios. Aqui en BW hay de todo, somos muchos como la afición, muy nunerosa, asi que no hay tanto raro ni somos tan malos como algunos te quieren hacer ver.
              Te entiendo pero es lo que tu dices maleducados hay en todos lados y lo se que si entras en algun foro del Español saldrias calentito. Yo de hecho ya ni entro porque entre nosotros mismos nos matamos. Hay muchos que lo unico que vale es su opinion y si no piensas igual............
              Lo triste es que somos (pocos y mal avenidos)
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Hay que poner solo el código 6sibk0F2gtc y rodearlo con la etiqueta de youtube.
                Muchas gracias. Juraría que lo había intentado y tampoco me salía nada, pero desde el móvil es que no doy una.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                  No salio muy bien lo de Verdu verdad? No lo entiendo aqui era el que hacia jugar a todo el equipo.
                  Tambien tuvisteis a Chica. Ese creo que algo mejor.
                  El Español tuvo a Ito gran tipo mejor luchador a Sergio Garcia que lo ficharon del Betis y muchos otros que ahora no me vienen a la memoria.
                  Y a los que sean de los años 80 compartimos un jugador para mi el mejor que he visto nunca GABINO.
                  Recordando a chica te la estas jugando...lo peor de chica era su actitud chulesca con la aficion, nunca lo entendi.
                  Verdu es el jugador que he visto en el betis con menor nivel de futbolista, parecia que se habia retirado ya y eso que vimos a van der vaart....

                  ​​​

                  Comentario


                  • Acabo de escuchar en Radio Betis que estemos atentos a las próximas horas con el tema del delantero, alguien más lo ha escuchado?
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Acabo de escuchar en Radio Betis que estemos atentos a las próximas horas con el tema del delantero, alguien más lo ha escuchado?
                      Eso están comentando por twitter.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Recordando a chica te la estas jugando...lo peor de chica era su actitud chulesca con la aficion, nunca lo entendi.
                        Verdu es el jugador que he visto en el betis con menor nivel de futbolista, parecia que se habia retirado ya y eso que vimos a van der vaart....

                        ​​​
                        No sabia lo de Chica. Aqui Chica siempre iba a los entrenos acompañado por el padre que parecia el guardaespaldas. Era un chaval muy reservado que parecia que estaba siempre enfadado con el mundo. Este año ha colgado las botas
                        Y Verdu era muy perro no le gustaba correr pero aqui suplia esas carencias por como movia al equipo. Por cierto me lo encontre hara unos meses en Port Aventura y hable con el. Esta en un segunda division de China

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Ese todavía cree en los Reyes Magos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              O que caiga en paracaídas también me vale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                O que caiga en paracaídas también me vale.
                                Ojalá algún día eso se haga realidad.
                                A Carmona y evilpenguin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X