Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Esas están reservadas para el Tinder.
    Pues si tiene usted un osito en el icono le pega más Grinder
    A g.Garcia y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

      Gracias. Hombre simpatias siempre me habeis causado. Y la verdad el juego del Betis el año pasado a mi me gustaba, se veia futbol de ataque con el riesgo de las contras que os mataban pero a nivel de espectaculo de juego ofensivo una pasada. A parte Canales hizo lo que le dio la gana todo el año rallando a un nivel increible. Y para mi una de mis debilidades es Tello. Yo lo segui en nuestra cantera y era buenisimo pero vino el Farza y se lo llevo y nos quedamos sin Tello
      Hola Cesar, aquí una bética de Barcelona que ha estado muchas veces en el RCD Stadium y siempre muy a gusto, bienvenido al foro

      Comentario


      • Rubi quiere llevarse a cesarsc al Betis - Volumen II

        A cesarsc y Seba_13B les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Pues si tiene usted un osito en el icono le pega más Grinder
          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 07/08/19, 14:59:36.

          Comentario


          • Soy muy inútil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Hay que poner solo el código 6sibk0F2gtc y rodearlo con la etiqueta de youtube.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                Perdona pero yo no me estoy quejando. Me encanta el futbol y cambiar opiniones con demas gente y demas aficiones. Y si estoy aqui es por que este verano la cosa entre Betis y Español se ha dado asi. Lo que me dices que deberiamos luchar por no ser pisados, no sabes lo que dices es imposible. Aqui hay 2 diarios deportivos y al Farza le dedican 30 paginas cada dia al Español si tenemos suerte 2. La porqueria de television Tven3 ni hablemos (tengo que decirte que no la tengo ni sintonizada). Pero yo no me quejo de que el Betis se quiera llevar jugadores nuestro. Es mas creo que si el Betis se interesa por jugadores del Español algo debemos estar haciendo bien porque para mi el Betis tiene unos de los mejores equipos de la Liga y si quereis jugadores nuestros algo tiene que ver. Y de verdad te lo digo no vengo a quejarme de nada simplemente a cambiar impresiones y enriquecerme de la mayoria de vuestras opiniones.
                Ojalá más foreros de aquí con este buen rollo y elegancia. Dejad al chaval opinar tranquilo cansinos.
                A Asturbetico y cesarsc les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                  Bienvenida al foro, no es el tema de Rubi pero aún así te preguntaré, allí el año pasado también jugaba fatal en pretemporada o primeros partidos de la temporada? Es que los partidos que hemos jugado, en su gran mayoría han sido penosos, sin orden, rigor táctico, sin saber replegar, sin apenas intensidad... En fin, un desastre, y vale que sean amistosos de pretemporada, pero como mínimo hay que tener tensión siempre, y ya algunos empezamos a tener la mosca detrás de la oreja por ver como se desenvuelve Rubi con una plantilla así. Saludos
                  Hola gracias
                  La verdad es que aqui el sistema lo encajaron a la primera. La pretemporada fue buena y los 10 primeros partidos de liga yo vi un futbol del Español como nunca lo habia visto antes. Eso si a la que nos tomaron la matricula y nos mataban el sistema este hombre no era capaz de hacer un cambio. Fue hasta el final con su sistema cosa que estuvo a punto de costarle el cargo. me remito a los (2 puntos de 33 posibles).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Rubi quiere llevarse a cesarsc al Betis - Volumen II
                    jajajaja muy bueno. Ya me iria una temporadita a comer pescadito en adobo chocos y demas delicias que teneis por alli

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Hola Cesar, aquí una bética de Barcelona que ha estado muchas veces en el RCD Stadium y siempre muy a gusto, bienvenido al foro
                      Muchas gracias. Asi de Barcelona?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Ojalá más foreros de aquí con este buen rollo y elegancia. Dejad al chaval opinar tranquilo cansinos.
                        Muchisimas gracias por tus palabras. Da gusto por la mayoria que sois encantadores.

                        Comentario


                        • La película se llama 28. Ya puede Borja llorar lo que Lo Celso que vale 28.

                          No vale 19, más 2 si jugamos la intertoto, más 3 si marca en 2 carranzas seguidos y 4 en función de partidos que si no juega se quedan el 0,7 por ciento y otro 0,7 para la iglesia.

                          28. Te puedo dar algún plazo. Pero de 28 para arriba lo que quieras.
                          A cesarsc le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo digo que aún no ha venido por las eliminatorias del Español.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Yo digo que aún no ha venido por las eliminatorias del Español.
                              Lo mismo estan esperando despues de la jornada 1.........

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Yo digo que aún no ha venido por las eliminatorias del Español.
                                Pues yo creo que no. Seria muy arriesgado. Tu imaginate que en una de esas eliminatorias como por ejemplo mañana se rompe.
                                No creo que el Betis no lo haya traido por ese motivo, vamos es mi opinion.
                                Creo que la semana que viene estara con vosotros por fin.
                                Para mi todo depende de mañana el cierre del mercado ingles si os compran a Lo Celso que me imagino que a ultima hora os lo fichan
                                Editado por última vez por cesarsc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164071-cesarsc en 07/08/19, 14:43:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X