Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

    Si ahora llamarte cruck o trolazo es un insulto, pues enhorabuena. Viva el victimismo barato y maldito Rubí que se fue a un club con mayor presupuesto.
    Ah no son insultos?
    Resultara que ahora tendra significado bueno y todo.
    Lo he intentado contigo pero ya esta no te voy a entrar al trapo mas, que es lo que buscas.
    Y lo de los argumentos penosos como tu dices. Pues hombre sin faltar a nadie cualquier argumento es como minimo aceptable lo compartas o no y ahi esta la grandeza el poder rebatirlo a tu manera. Y el intercambio de opiniones.
    Pero creo que tu tienes aires de grandeza y te crees merecedor de la verdad absoluta y no la tienes

    Comentario


    • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

      Gracias por el consejo lamentablemente ya lo he empezado a hacer y he inaugurado la lista de ignorados. Una pena
      ¡Hay que joderse! ¿ Y le funciona?

      Lo de 'hay que joderse' es pura envidia, porque a mí no me funciona.
      A Gattuso8 y cesarsc les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

        ¡Hay que joderse! ¿ Y le funciona?

        Lo de 'hay que joderse' es pura envidia, porque a mí no me funciona.
        A mi tampoco me funciona
        A Asturbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

          No entiendo porque estamos tocando los .........
          Os llevais a Rubi de una manera poco ortodoxa, legal pero no de la mejor forma.
          Luego quereis a un tio (obsesion del entrenador) que el Español no lo quiere vender. Se os remite a una clausula a mi entender asequible. Y encima estamos tocando los *****?
          Hombre si quereis os lo regalamos y lo llevo yo en mi coche para que no tengais gasto alguno.
          Por un lado, con el caso Rubi el Real Betis no ha hecho nada mal (bueno sí, ficharlo, porque a mí particularmente no me gusta pero bueno...). El problema es que a una gran parte de la afición le ha jodido enormemente que un tío de club como supuestamente era Rubi y ocon el que encima habéis tenido mucha paciencia, abandone un Español europeo a las primeras de cambio para venirse a un Real Betis al que muchos consideráis inferior a vosotros. Todo ello unido a que el propio Rubi no ha gestionado del todo bien su salida siendo claro y meridiano en sus declaraciones.

          Por otro lado, con Borja Iglesias se puede entender que queráis recibir el total de su cláusula puesto que es uno de los principales activos del club. Pero de ahí a que encima exijais que se haga cuanto antes para poder disponer del dinero para fichar es ya excederse. El Español sabe de sobra que Borja acabará en el Real Betis, pero no puede exigir en la vida que lo paguemos cuanto antes a no ser que, o bien rebaje sus pretensiones económicas o bien de mayores facilidades de pago.

          Toda la historia de remitirse a la cláusula pero exigir que se pague lo antes posible más bien lo veo como una manera de vuestra Directiva de poner paños calientes si la temporada no sale de la mejor manera: el Betis nos quitó al delantero titular en los últimos días de mercado, no tuvimos dinero para reforzar el equipo...en definitiva, el Betis el malo. Tiempo al tiempo, que al final si os va regular el Betis será el malo por no pagar a Borja antes del final de mercado y no dejaros con margen de maniobra para fichar, a pesar de que todo el mundo sabe desde el principio de mercado el final de la historia. El Español no esta sabiendo gestionar su patrimonio para reforzar como debe el equipo sin depender de la cláusula de Borja Iglesias y de eso no tiene culpa alguna el Real Betis.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 07/08/19, 12:19:57.
          A cesarsc le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

            Por un lado, con el caso Rubi el Real Betis no ha hecho nada mal (bueno sí, ficharlo, porque a mí particularmente no me gusta pero bueno...). El problema es que a una gran parte de la afición le ha jodido enormemente que un tío de club como supuestamente era Rubi y ocon el que encima habéis tenido mucha paciencia, abandone un Español europeo a las primeras de cambio para venirse a un Real Betis al que muchos consideráis inferior a vosotros. Todo ello unido a que el propio Rubi no ha gestionado del todo bien su salida siendo claro y meridiano en sus declaraciones.

            Por otro lado, con Borja Iglesias se puede entender que queráis recibir el total de su cláusula puesto que es uno de los principales activos del club. Pero de ahí a que encima exijais que se haga cuanto antes para poder disponer del dinero para fichar es ya excederse. El Español sabe de sobra que Borja acabará en el Real Betis, pero no puede exigir en la vida que lo paguemos cuanto antes a no ser que, o bien rebaje sus pretensiones económicas o bien de mayores facilidades de pago.

            Toda la historia de remitirse a la cláusula pero exigir que se pague lo antes posible más bien lo veo como una manera de vuestra Directiva de poner paños calientes si la temporada no sale de la mejor manera: el Betis nos quitó al delantero titular en los últimos días de mercado, no tuvimos dinero para reforzar el equipo...en definitiva, el Betis el malo. Tiempo al tiempo, que al final si os va regular el Betis será el malo por no pagar a Borja antes del final de mercado y no dejaros con margen de maniobra para fichar, a pesar de que todo el mundo sabe desde el principio de mercado el final de la historia. El Español no esta sabiendo gestionar su patrimonio para reforzar como debe el equipo sin depender de la cláusula de Borja Iglesias y de eso no tiene culpa alguna el Real Betis.
            Estoy bastante de acuerdo en casi todo contigo. Lo de que el Betis no ha hecho nada mal (según se mire) negociar con alguien con contrato ( podria haber denunciado) y si de Rubi lo que mas ha molestado al menos a mi, que se iba jartando de españolismo fue jugador del B entrenador del B y despues de los famoso ( 2 puntos de 33 ) y sin cargarselo pues duele un poquito. Yo para nada pienso que el Betis sea inferior que el Español. Este año por clasificación si pero nada mas. A mi modo de ver teneis una plantilla superior a la del Español y si encima os llevais a Borja pues mas a vuestro favor. Lo de las negociaciones por Borja si exigen rapidez estamos haciendo el penoso. Como si quereis ir el ultimo dia a las 23.55 y pagar la clausula. Desde hace mucho tiempo yo lo se y la mayoria tambien que Borja acabará en el Betis, yo si hacemos mala temporada( muy posiblemente) no me escudare en el Betis ni leches. El deber de la secretaria tecnica del Español señor Rufete deberia tener a alguien ya apalabrado para traerlo en el momento en que Borja se marche. Y lo de no saber gestionar el patrimonio tienes toda la razon, no nos hemos visto en otra con dinero para comprar algo y no pidiendo cesiones por todas partes.

            Comentario


            • A mí el tema me tiene tela de harto, pero de ahí a cogerle animadversión al Espanyol... están haciendo lo que ellos consideran que tienen que hacer (acertado o no), sin más.
              Se trata de dos partes negociadoras que luchan por sus intereses, no para puteãr al otro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                Estoy bastante de acuerdo en casi todo contigo. Lo de que el Betis no ha hecho nada mal (según se mire) negociar con alguien con contrato ( podria haber denunciado) y si de Rubi lo que mas ha molestado al menos a mi, que se iba jartando de españolismo fue jugador del B entrenador del B y despues de los famoso ( 2 puntos de 33 ) y sin cargarselo pues duele un poquito. Yo para nada pienso que el Betis sea inferior que el Español. Este año por clasificación si pero nada mas. A mi modo de ver teneis una plantilla superior a la del Español y si encima os llevais a Borja pues mas a vuestro favor. Lo de las negociaciones por Borja si exigen rapidez estamos haciendo el penoso. Como si quereis ir el ultimo dia a las 23.55 y pagar la clausula. Desde hace mucho tiempo yo lo se y la mayoria tambien que Borja acabará en el Betis, yo si hacemos mala temporada( muy posiblemente) no me escudare en el Betis ni leches. El deber de la secretaria tecnica del Español señor Rufete deberia tener a alguien ya apalabrado para traerlo en el momento en que Borja se marche. Y lo de no saber gestionar el patrimonio tienes toda la razon, no nos hemos visto en otra con dinero para comprar algo y no pidiendo cesiones por todas partes.
                Pero eso ya no es culpa nuestra.
                A cesarsc le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Pero eso ya no es culpa nuestra.
                  Ya lo se pero si yo no le hecho la culpa al Betis de nada, si hay algun matiz es lo que te he dicho de negociar con alguien teniendo contrato, es el unico pero que puedo poner. Pero el club que no haga esto incluido Español que tire la piedra y esconda la mano. Si lo triste de todo esto es el cabreo que pillamos los aficionados y luego a los jugadores directivas y demas se la suda todo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                    Estoy bastante de acuerdo en casi todo contigo. Lo de que el Betis no ha hecho nada mal (según se mire) negociar con alguien con contrato ( podria haber denunciado) y si de Rubi lo que mas ha molestado al menos a mi, que se iba jartando de españolismo fue jugador del B entrenador del B y despues de los famoso ( 2 puntos de 33 ) y sin cargarselo pues duele un poquito. Yo para nada pienso que el Betis sea inferior que el Español. Este año por clasificación si pero nada mas. A mi modo de ver teneis una plantilla superior a la del Español y si encima os llevais a Borja pues mas a vuestro favor. Lo de las negociaciones por Borja si exigen rapidez estamos haciendo el penoso. Como si quereis ir el ultimo dia a las 23.55 y pagar la clausula. Desde hace mucho tiempo yo lo se y la mayoria tambien que Borja acabará en el Betis, yo si hacemos mala temporada( muy posiblemente) no me escudare en el Betis ni leches. El deber de la secretaria tecnica del Español señor Rufete deberia tener a alguien ya apalabrado para traerlo en el momento en que Borja se marche. Y lo de no saber gestionar el patrimonio tienes toda la razon, no nos hemos visto en otra con dinero para comprar algo y no pidiendo cesiones por todas partes.
                    Bienvenida al foro, no es el tema de Rubi pero aún así te preguntaré, allí el año pasado también jugaba fatal en pretemporada o primeros partidos de la temporada? Es que los partidos que hemos jugado, en su gran mayoría han sido penosos, sin orden, rigor táctico, sin saber replegar, sin apenas intensidad... En fin, un desastre, y vale que sean amistosos de pretemporada, pero como mínimo hay que tener tensión siempre, y ya algunos empezamos a tener la mosca detrás de la oreja por ver como se desenvuelve Rubi con una plantilla así. Saludos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      A mí el tema me tiene tela de harto, pero de ahí a cogerle animadversión al Espanyol... están haciendo lo que ellos consideran que tienen que hacer (acertado o no), sin más.
                      Se trata de dos partes negociadoras que luchan por sus intereses, no para puteãr al otro.
                      Lo que nosotros pedimos que se haga con nuestras ventas, vaya.

                      Comentario


                      • ¿Cuándo se venda a Lo Celso vendrá Borja o hace falta vender a otro más?

                        Po no parece que estamos juntando 200 millones, la virgen qué pesadez con este ficheje.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Mariano a día de hoy es poco menos que un apestado en el Trampas. Yo iba a por su cesión y pasaba de Borja.
                          Con todo el respeto.

                          Mariano o Borja no se parecen en nada. Si el entrenador pide a Borja sera porque busca unas condiciones especificas para su delantera. Que Mariano sea un complemento u otro opcion añadida, no te digo que no, ojala. Pero no puede ser uno u otro porque sino dejaria en muy mal lugar la eleccion de los jugadores.

                          Es como cuando se cedia que Ceballos venia por Lo Celso, o Lobotka.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tengo un dilema muy importante con la foto del perfil, ya no sé si esperarme a que venga, quitármela del todo porque no viene, quitármela ahora y ponérmela otra vez cuando venga a final de mercado... Lo estoy pasando muy mal en serio, Pepe que sé que nos lees dime algo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Tengo un dilema muy importante con la foto del perfil, ya no sé si esperarme a que venga, quitármela del todo porque no viene, quitármela ahora y ponérmela otra vez cuando venga a final de mercado... Lo estoy pasando muy mal en serio, Pepe que sé que nos lees dime algo.
                              Pon una tuya marcando paquete.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Pon una tuya marcando paquete.
                                Esas están reservadas para el Tinder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X