Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Surrealista lo de este ****zz

    No hay más delanteros en el mundo mundial

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Cuidadito con "no tienen necesidad de vender" que si Borja y el R.Betis tienen apalabrado , el Club puede pedir un préstamo y pagar esos 28 el último día de mercado y se quedan con una mano delante y otra detrás.
      ​​​​​

      Yo creo que al final el Español si cederá por su bien, aunque sea el pago en 2 plazos.
      Puede ser pero ya han fichado al Matías ese que es delantero.

      Comentario


      • Lógico que el chino quiera el dinero de una vez,estas cosas son las que pasan en el mundo del fúrgol Josemi.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Pepe Elías dice no hay novedades.

          Y esta tarde, he escuchado a uno de Radio Marca Barcelona diciendo que la novedad es que el chino se ha enrocado en que el pago de la cláusula ha de ser de una vez, que de 20+8 nada, que no tienen necesidad de vender.

          Están esperando el pago de los 20 millones para ir por Calero del Valladolid que lo tienen apalabrado por 9/10 millones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Cuidadito con "no tienen necesidad de vender" que si Borja y el R.Betis tienen apalabrado , el Club puede pedir un préstamo y pagar esos 28 el último día de mercado y se quedan con una mano delante y otra detrás.
            ​​​​​

            Yo creo que al final el Español si cederá por su bien, aunque sea el pago en 2 plazos.
            Me parece que si se paga la clausula el último día, tiene 30 días más para poder inscribir a otro jugador.
            A xesco, Campiña Sur, Free y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Surrealista lo de este ****zz

              No hay más delanteros en el mundo mundial

              ¿La nueva secretaría técnica existe?.

              Visto el plan que traigan a Borja como sea ya que al menos sabemos lo que puede dar.

              Comentario


              • Make Borja Iglesias Great Again
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/08/19, 22:55:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Me parece que si se paga la clausula el último día, tiene 30 días más para poder inscribir a otro jugador.
                  Si, pero no es lo mismo buscar en el mercado libre que en pleno mercado de grandes ligas. Además como dices , tendrán que cerrar otros puestos, que son ellos los que tienen 3 competiciones
                  A xesco y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos que tener que vender hasta los gorrillas de Bami pa poder firmar a Iglesias.
                    Mi duda es, ¿Osemi no maneja alternativas viables? Porque ése era uno de los pecados de Serra según explicaron.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vamos que tener que vender hasta los gorrillas de Bami pa poder firmar a Iglesias.
                      Mi duda es, ¿Osemi no maneja alternativas viables? Porque ése era uno de los pecados de Serra según explicaron.
                      Las cosas del Big Data.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Me parece que si se paga la clausula el último día, tiene 30 días más para poder inscribir a otro jugador.
                        Cierto,pero ya tienes que ir por jugadores libres ,o pagar cláusula ,porque pocos equipos con la temporada en marcha te van a vender a nadie que pueda ser importante salvo oferta fuera de mercado o clausulazo,e igual no ingresan tanto dinero como para cubrir ese puesto con garantías en esa fecha

                        Comentario


                        • La cosa, aunque suene raro, es que el Betis es el que tiene la sartén por el mango en este tema. Es la primera vez que veo a un club, que supuestamente no quiere vender, "pedir" varias veces públicamente al Betis que pague, que pueden salir beneficiados los tres. Están cagados porque saben que el Betis va a recibir pasta más tarde que pronto por Lo celso y se va a llevar al jugador, que por mucho que digan, allí no se quiere quedar.

                          Por tanto, el que está ejerciendo la presión aquí es el Betis, que pagar puede pagar el último día a las malas, mientras el jugador sigue marcando goles sin revalorizarse más porque tiene el tope de la cláusula. Yo creo que van a hacer un paripé como que pagan la claúsula y el espanyol va a ceder.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Me parece que si se paga la clausula el último día, tiene 30 días más para poder inscribir a otro jugador.
                            Usted disimule caballero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Usted disimule caballero.
                              Si, pero haber que equipo te vende a un jugador de garantias fuera del plazo de inscripcion con la dificultad que puede suponer buscar un recambio con todas las plantillas cerradas. Tendrian que ir por la opcion Z.
                              A bender78 y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Español esta tocando tanto los ******* con el tema Borja Iglesias que se merecen que se pague la cláusula el penúltimo día de mercado y a última hora (antes de que se puedan acoger a la prórroga de un mes para fichar)para que no dispongan antes del dinero de la clausula para reforzar a su equipo ni buscarle un sustituto al delantero, porque ellos no necesitan solo sustituir a Borja, sino que necesitan cash para reforzar varias posiciones y sería un putadón no tenerlo hasta el final del mercado. A tomar viento...la próxima vez seguro que se piensan más lo de negociar en lugar de exigir.

                                Total, realmente no hay prisa extrema por ficharlo. Es necesario pero no urgente. Podemos tirar las 2 primeras jornadas de liga con otro delantero que también debemos traer y con la seguridad de que Borja Iglesias cuando llegue se adaptará rápido y sin problema alguno.

                                Ellos saben que tarde o temprano Borja va a venir y estan metiendo prisa para coger el dinero rápido y poder fichar ellos también, pero rebajar no rebajan ni un céntimo. Empiezan a ponerse nerviosos...si quieren el dinero antes del penúltimo día de mercado, que rebajen pretensiones.
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 06/08/19, 03:08:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X