Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
yo creo que el único fichaje que daría tranquilidad de verdad sería el de serra
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Pues entonces me lanzo y digo que va a ser naranja, como Trump, las bolas de dragón, y ya no sé qué pinta Marbella en la ecuación jajajaA GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Mas pesado que tu y tus amigos dificil. El dia que digais algo bueno llueve en el desierto.
A Miferand993 y Desde la medular les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeConvoco a Tabares para que nos confirme lo del Panda
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Mas pesado que tu y tus amigos dificil. El dia que digais algo bueno llueve en el desierto.
A Donald Draper y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeConvoco a Tabares para que nos confirme lo del PandaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Le deseo mucha salud sr.tabares pero cada vez que lo convocan me lo imagino en forma de bruma espectral viniendo del más allá ja ja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Qué interés el tuyo en que todo lo que se diga sea bueno, claro que sí Maripili, los que piensen y crean que hay cosas que no están bien, pues las seguirán diciendo, al final cada uno opina lo que cree y siempre buscando lo mejor para el Betis. Yo la verdad es que cuando veo que algún trabajador siempre me dice a todo que sí y que todo muy bien...mala señal.
La critica logica y constructiva siempre. El negativismo enfermizo y la critica destructiva nunca.
Cuando llevas tiempo aqui aprendes a diferenciar quien sabe debatir y quien quiere solar su amargura. Y disto mucho de pensar que todo esta bien, pero disto aun mas de pensar que todo esta mal como nos quieren pintar la mayoria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Mis amigos están en la vida real, aquí sólo hay foreros con los que coincido más o con los que no estoy de acuerdo en absoluto. En cualquier caso, ahí está mi historial de mensajes, donde encontrará tanto críticas como alabanzas a lo que se hace bien -creo en los grises-. Llevo dichas, de hecho, muchas cosas buenas -y no me dedico, como usted, a ir dándole me gustas a los mensajes que tratan de insultar, vejar o menospreciar a otros foreros-.
Pero recuerde que aqui nos conocemos todos y al igual que usted sabra por donde me muevo, yo se por donde se mueve usted. Y permitame que le diga que lo de ver cosas buenas no es lo suyo. Ojo, que igual usted piensa que el Betis es un TOP 4 de España y su objetivo es la liga. De ser asi entenderia mas su frustracion y la de sus "compañeros de foro".A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario