Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    no creo que el fichaje de borjita aplaque a las fieras...con lo anticipado que ha sido ya no sabe "a ná"

    a mi es un delantero que me gusta, pero no me apasiona...el caso es que garantiza 10-15 goles y eso ya es algo
    A mi igual, prefería a Milik. Pero creo que aquí puede estar más cerca de los 20 goles que de lo 10. Hay mucho talento para dar asistencias.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      yo creo que el único fichaje que daría tranquilidad de verdad sería el de serra
      Eso ya es historia y el futuro dirá si fue acertado o no. Llegar al 18 de agosto con el delantero disponible es en lo que está la gente ahora.
      A Verdigracia, Floty, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

        Pues entonces me lanzo y digo que va a ser naranja, como Trump, las bolas de dragón, y ya no sé qué pinta Marbella en la ecuación jajaja
        Marbella es el patrocinador de las camisetas
        A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Mas pesado que tu y tus amigos dificil. El dia que digais algo bueno llueve en el desierto.
          Mis amigos están en la vida real, aquí sólo hay foreros con los que coincido más o con los que no estoy de acuerdo en absoluto. En cualquier caso, ahí está mi historial de mensajes, donde encontrará tanto críticas como alabanzas a lo que se hace bien -creo en los grises-. Llevo dichas, de hecho, muchas cosas buenas -y no me dedico, como usted, a ir dándole me gustas a los mensajes que tratan de insultar, vejar o menospreciar a otros foreros-.
          A Miferand993 y Desde la medular les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Alguien amable me explica de dónde ha salido lo de las bolas de dragón y Marbella?
            He leído que de Peinado, pero en el twitter no lo veo.

            Comentario


            • Convoco a Tabares para que nos confirme lo del Panda
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Convoco a Tabares para que nos confirme lo del Panda
                Le deseo mucha salud sr.tabares pero cada vez que lo convocan me lo imagino en forma de bruma espectral viniendo del más allá ja ja

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Mas pesado que tu y tus amigos dificil. El dia que digais algo bueno llueve en el desierto.
                  Qué interés el tuyo en que todo lo que se diga sea bueno, claro que sí Maripili, los que piensen y crean que hay cosas que no están bien, pues las seguirán diciendo, al final cada uno opina lo que cree y siempre buscando lo mejor para el Betis. Yo la verdad es que cuando veo que algún trabajador siempre me dice a todo que sí y que todo muy bien...mala señal.

                  A Donald Draper y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá mañana haya novedades positivas sobre el Panda, llevamos demasiados días de capa caída

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Convoco a Tabares para que nos confirme lo del Panda
                      Ya lo dijo ayer: que estaba inminente.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Le deseo mucha salud sr.tabares pero cada vez que lo convocan me lo imagino en forma de bruma espectral viniendo del más allá ja ja
                        Se confirma que Tabares es el postulante de La Eternidad.
                        A de fondo y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Qué interés el tuyo en que todo lo que se diga sea bueno, claro que sí Maripili, los que piensen y crean que hay cosas que no están bien, pues las seguirán diciendo, al final cada uno opina lo que cree y siempre buscando lo mejor para el Betis. Yo la verdad es que cuando veo que algún trabajador siempre me dice a todo que sí y que todo muy bien...mala señal.
                          Puedes ir por ese camino, pero vaya que vas mal enfocado.

                          La critica logica y constructiva siempre. El negativismo enfermizo y la critica destructiva nunca.

                          Cuando llevas tiempo aqui aprendes a diferenciar quien sabe debatir y quien quiere solar su amargura. Y disto mucho de pensar que todo esta bien, pero disto aun mas de pensar que todo esta mal como nos quieren pintar la mayoria.

                          A betico45, GabyCalderon y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo más que convocar a Tabares lo voy a invocar.

                            A rakemitri, Chocobetis y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Mis amigos están en la vida real, aquí sólo hay foreros con los que coincido más o con los que no estoy de acuerdo en absoluto. En cualquier caso, ahí está mi historial de mensajes, donde encontrará tanto críticas como alabanzas a lo que se hace bien -creo en los grises-. Llevo dichas, de hecho, muchas cosas buenas -y no me dedico, como usted, a ir dándole me gustas a los mensajes que tratan de insultar, vejar o menospreciar a otros foreros-.
                              No le falta razon en que no soy ejemplar, tampoco me sirve de nada serlo. Me resulta menos traumatico reirme de los demas que intentar razonar con personas que no saben hacerlo. Mi tiempo ya no lo gasto en eso, soy malvado.

                              Pero recuerde que aqui nos conocemos todos y al igual que usted sabra por donde me muevo, yo se por donde se mueve usted. Y permitame que le diga que lo de ver cosas buenas no es lo suyo. Ojo, que igual usted piensa que el Betis es un TOP 4 de España y su objetivo es la liga. De ser asi entenderia mas su frustracion y la de sus "compañeros de foro".
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • El anuncio, como sea lo que tengo pensado, va a ser buenísimo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X