Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierralo ya Josemi miarma

Comentario

• Tiene que estar aquí pa meterle media docena al Depor.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Usted parece que no entiende las normas básicas de un foro de opinión: tener posturas antagónicas o coincidentes, discrepar, debatir o discutir, etc. Entiendo que hay foreros que sólo resaltan lo negativo, otros que alaban y critican, no tienen una postura uniforme (que sería lo sano y aconsejable) y otros que lo ven todo siempre bien. Quizá a mí también me cansen estos últimos (como pueden cansarme los que lo ven todo mal) pero no estoy constantemente soltando tiritos sobre su "pesadez". Si no tiene a bien esas opiniones, con no leerlos o saltar sus comentarios tiene suficiente. Quizá, sin que se dé cuenta, usted también está resultando "cansino" para otros foreros.
        Mas pesado que tu y tus amigos dificil. El dia que digais algo bueno llueve en el desierto.
        A Floty y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Que ganas de que esto sea verdad

A Bruno SantosBR, bender78 y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Arquellada y Bedia no se suelen tirar a la piscina.

Comentario

• Opino de que en la presentación del Panda vendrá Ontiveros...

Comentario

• Quejio y quiebro es una cuenta bastante seria.
                Asique habemous panda.
                A amorVERDadero y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

• Si lo dicen los chicos de QuejioYQuiebro, ya es otra historia. Eso es que está al 99,9%. Dijeron que no iban a noticiario algo si no estaban seguros.

Venga que ya le tenemos aquí!!!
                  Qué falta nos hace!!
                  Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 05/08/19, 21:32:50.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A mi también me han dicho que esta muy cerca. Pero no se si es verdad.

Ojala y se acabe ya el calvario este de todo el verano.
                    A iron_man, Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Todo tiene su principio y final, después de que llegue el panda que vamos hacer, tocará Lo Celso, Camarasa, el lateral zurdo.

Comentario

• La verdad es que lo tienen más claro que nosotros con Júnior y Lo Celso.

28 millones o ni me llames.

Comentario

• no creo que el fichaje de borjita aplaque a las fieras...con lo anticipado que ha sido ya no sabe "a ná"

a mi es un delantero que me gusta, pero no me apasiona...el caso es que garantiza 10-15 goles y eso ya es algo

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            no creo que el fichaje de borjita aplaque a las fieras...con lo anticipado que ha sido ya no sabe "a ná"

a mi es un delantero que me gusta, pero no me apasiona...el caso es que garantiza 10-15 goles y eso ya es algo
                            Bueno, yo creo que es el fichaje que da más tranquilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Bueno, yo creo que es el fichaje que da más tranquilidad.
                              yo creo que el único fichaje que daría tranquilidad de verdad sería el de serra
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                no creo que el fichaje de borjita aplaque a las fieras...con lo anticipado que ha sido ya no sabe "a ná"

No es suficiente, necesitamos otro delantero de 10-15 goles y Loren no lo es, no podemos pasar toda una temporada con un solo delantero, Juanmi ni lo cuento porque es un segundo punta, no sirve como delantero referencia.

Si se ha complicado el fichaje de Borja Iglesias es por la negativa del Español, lógica por otro lado, en condiciones normales un fichaje así habría sido más fácil por tanto yo espero que se haga otra operación como la del panda y tengamos una dupla de delanteros de garantías.

Si es necesario se busca la cesión de algún buen delantero que no tenga minutos en algún grande, con opción de compra o fichado, como sea, pero que hacen falta dos delanteros es de cajón.
                                A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X