Cierralo ya Josemi miarma
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Usted parece que no entiende las normas básicas de un foro de opinión: tener posturas antagónicas o coincidentes, discrepar, debatir o discutir, etc. Entiendo que hay foreros que sólo resaltan lo negativo, otros que alaban y critican, no tienen una postura uniforme (que sería lo sano y aconsejable) y otros que lo ven todo siempre bien. Quizá a mí también me cansen estos últimos (como pueden cansarme los que lo ven todo mal) pero no estoy constantemente soltando tiritos sobre su "pesadez". Si no tiene a bien esas opiniones, con no leerlos o saltar sus comentarios tiene suficiente. Quizá, sin que se dé cuenta, usted también está resultando "cansino" para otros foreros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quejio y quiebro es una cuenta bastante seria.
Asique habemous panda.A amorVERDadero y Seba_13B les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lo dicen los chicos de QuejioYQuiebro, ya es otra historia. Eso es que está al 99,9%. Dijeron que no iban a noticiario algo si no estaban seguros.
Venga que ya le tenemos aquí!!!
Qué falta nos hace!!Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 05/08/19, 21:32:50.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno creo que el fichaje de borjita aplaque a las fieras...con lo anticipado que ha sido ya no sabe "a ná"
a mi es un delantero que me gusta, pero no me apasiona...el caso es que garantiza 10-15 goles y eso ya es algoA xesco, Chirola_Romero, GabyCalderon, Floty, Miferand993, Chocobetis, CoreSublime, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Bueno, yo creo que es el fichaje que da más tranquilidad.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno creo que el fichaje de borjita aplaque a las fieras...con lo anticipado que ha sido ya no sabe "a ná"
a mi es un delantero que me gusta, pero no me apasiona...el caso es que garantiza 10-15 goles y eso ya es algo
Si se ha complicado el fichaje de Borja Iglesias es por la negativa del Español, lógica por otro lado, en condiciones normales un fichaje así habría sido más fácil por tanto yo espero que se haga otra operación como la del panda y tengamos una dupla de delanteros de garantías.
Si es necesario se busca la cesión de algún buen delantero que no tenga minutos en algún grande, con opción de compra o fichado, como sea, pero que hacen falta dos delanteros es de cajón.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario