Entonces ya está? un delantero y un lateral izquierdo?... madre mia, el mediocentro defensivo es casi igual de importante que el delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEntonces ya está? un delantero y un lateral izquierdo?... madre mia, el mediocentro defensivo es casi igual de importante que el delantero.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEntonces ya está? un delantero y un lateral izquierdo?... madre mia, el mediocentro defensivo es casi igual de importante que el delantero.
Tiene toda la pinta de darse lo que nos trajo Galleros54 y venga Paredes a lo Lo Celso ya acabando el mercado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Supongo que ese vendrá en caso de que salga Lo Celso, o eso espero.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEntonces ya está? un delantero y un lateral izquierdo?... madre mia, el mediocentro defensivo es casi igual de importante que el delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo se si por nosotros pero Stuani tiene que estar ya fichado por alguien segurísimo.
Es como lo del Panda, extraña que con la cláusula que tiene no esté fichado por nadie todavía... A no ser que ya tenga un acuerdo y esté esperando otras operaciones.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 05/08/19, 18:19:03.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Es una foto, sale una gorra que dice make marbella great again, bolas de dragón de goku, una mochila del betis y un "y mañana más"
Por más que lo pienso poco puedo sacar de ahí jajajjaA Chirola_Romero y Pasval les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quizás mañana le toca el Euromillones a Josemi y mañana tenemos al Panda.
Hay bote!A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Es una foto, sale una gorra que dice make marbella great again, bolas de dragón de goku, una mochila del betis y un "y mañana más"
Por más que lo pienso poco puedo sacar de ahí jajajja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo del peinado tiene toda la pinta de ser por la 3era equipación, que además lo dijeron ayer durante el partido.A betisspanish y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Pues entonces me lanzo y digo que va a ser naranja, como Trump, las bolas de dragón, y ya no sé qué pinta Marbella en la ecuación jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
¿En qué?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario