Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A 5Letrasdearte, Axioma y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo entiendo por qué el Panda no está volando hacia Sevilla ahora mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Buenos dias.....yo creo que se precisa un central rapido y contundente, un pivote defensivo que haga la raya profunda (aparte yo a Ismael lo blindaba y lo sacaba ya como ficha del primer equipo), un delantero matador (aparte yo a Raul lo blindaba y tambien le daba ficha ya del primer equipo, pero con gimnasio extra y puchero de la abuela cada 8 horas).
Y luego trabajar en rigor defensivo y empaque o solidez, con sacrificio y brega en mediocampo y verticalidad arriba.
Veremos....quedan 13 dias para que los puntos valgan....hay que ganar en casa a valladolo y legane e irnos al paron con 6 puntos.
En el Camp Nou no espero nada, salvo ser competitivos y dignos, y no hacer el ridiculo.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMarc Palau es el "Alberto Pintado" del Espanyol, para que os hagáis una idea de su credibilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Osea alguien que no tiene ni idea...
Éste se mueve mejor pero tampoco es super fiable.
Miguel Ángel Morán va, ni pa ti ni pa miA Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ésto no lo entiendo, es como decir "van a ir a por el Panda, pero no mucho"
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Hombre, motivaría tener a alguien arriba al que le des un pase de la muerte y no remate al muñeco.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo creo que se demore mucho, porque la gente está escocida con lo de Junior y necesita caramelos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario