Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si pensamos que esto es fichar al Panda y empezar el equipo a carburar somos ingenuos.
    Hombre, motivaría tener a alguien arriba al que le des un pase de la muerte y no remate al muñeco.
    A 5Letrasdearte, Axioma y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      No entiendo por qué el Panda no está volando hacia Sevilla ahora mismo.
      Porque Catalán tiene que malvender a Lo Celso, Canales, Carvalho, Bartra y Mandi para poder traerlo.
      A techno, DjTabi y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Que lo de este jugador va para largo ni se cotiza

        El primer partido con Loren de 9, será una maravilla asistir a ese espectáculo en el Villamarín, ardo en deseos.

        Comentario


        • Buenos dias.....yo creo que se precisa un central rapido y contundente, un pivote defensivo que haga la raya profunda (aparte yo a Ismael lo blindaba y lo sacaba ya como ficha del primer equipo), un delantero matador (aparte yo a Raul lo blindaba y tambien le daba ficha ya del primer equipo, pero con gimnasio extra y puchero de la abuela cada 8 horas).

          Y luego trabajar en rigor defensivo y empaque o solidez, con sacrificio y brega en mediocampo y verticalidad arriba.

          Veremos....quedan 13 dias para que los puntos valgan....hay que ganar en casa a valladolo y legane e irnos al paron con 6 puntos.

          En el Camp Nou no espero nada, salvo ser competitivos y dignos, y no hacer el ridiculo.
          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • A Verdigracia y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Marc Palau es el "Miguel Ángel Morán" del Espanyol, para que os hagáis una idea de su credibilidad.

              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/08/19, 10:52:30.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Que el miércoles tienen que tapar el escándalo de Junior, ni se cotiza, al menos espero que mi Panda no me falle.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Marc Palau es el "Alberto Pintado" del Espanyol, para que os hagáis una idea de su credibilidad.
                  Osea alguien que no tiene ni idea...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Osea alguien que no tiene ni idea...
                    Bueno, quizás me creíble, yo es que a pintado lo veo alguien nuevo, pero con buenas fuentes, aunque ha patinado unas cuantas.

                    Éste se mueve mejor pero tampoco es super fiable.

                    Miguel Ángel Morán va, ni pa ti ni pa mi
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se cierra entre hoy y mañana es una ocasión única para quitarnos la espinita de Riquelme y que sea anunciado el miércoles en el descanso aterrizando en paracaidas. Disfrazado del famoso panda gigante de la feria, por supuesto.
                      A DjTabi, amorVERDadero, Axioma, Carmona, TyLeR y a Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Necesitaba tuits jugosos de esos... aunque sea mentira
                        A Axioma, Heliopoldo y Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo ésto no lo entiendo, es como decir "van a ir a por el Panda, pero no mucho"
                          El Betis volverá a la carga esta semana por Borja Iglesias, como adelantaba este periódico en su última edición, gracias al dinero que deja en las arcas el traspaso de Junior al Barcelona, aunque desde la planta noble del

                          Comentario


                          • No creo que se demore mucho, porque la gente está escocida con lo de Junior y necesita caramelos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Hombre, motivaría tener a alguien arriba al que le des un pase de la muerte y no remate al muñeco.
                              Te tengo que dar la razón, pero vamos, lo que quería decir es que jugamos mayormente de pena, y así nos va a ir más mal que bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                No creo que se demore mucho, porque la gente está escocida con lo de Junior y necesita caramelos.
                                Para eso es la presentación de Fekir de esta semana. Lo de Borja es para cuando vendan a Gio y estemos ya echando fuego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X