Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8b6c6033f7706ecf6d17a0f3efdb4aa7.gif
Visitas:	1
Size:	1,53 MB
ID:	7201780
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Es cierto que se esta negociando por Paredes? no habia escuchado nada, tremendo fichaje seria.
      No, en ningún medio fiable ha salido nada sobre este jugador. Lo que pasa es que se habla que el Betis quizás fiche un pivote, hay relaciones recientes con el PSG y los franceses no cuentan con Paredes, así que es un futbolista propicio para que los que juegan a inventarse fuentes y rumores hablen de él por si acaso aciertan.
      A Asturbetico, Andry, conrad y a Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Los notas echándole en cara a Serra que no tuviera un delantero bueno barato en enero.

        Y van a fichar a uno de 30 millones vendiendo media alineación.
        vendiendo media alineación es igual a 2 de 11. Ah ok.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Es cierto que se esta negociando por Paredes? no habia escuchado nada, tremendo fichaje seria.
          En el programa de Quejío y Quiebro, lo comentaron, difícil, pero no imposible, misma fórmula que por Lo Celso.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • Yo quieroooo un Panda. Pero también otro lateral izquierdo, un medio centro que mejore en mucho lo que hay y otro delantero más que mejore a Loren. Lo del Panda parece que debe caer, con la salida de Junior debería estar aquí mañana, pero veremos, lo demás no es muy complicado mejorar lo que tenemos.
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/08/19, 17:03:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Yo diria que está practicamente hecho.
              Bien, c.o.ñ.o, bien

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yeees.gif
Visitas:	1
Size:	1,88 MB
ID:	7201831

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Yo personalmente al que cerraría ya de ya es a stuani y apretaría lo maximo para acabar trayendo a Borja de primera espada
                Eso no se puede hacer. Sería un error tremendo y volvernos a poner en una posición de inferioridad para la venta de Lo Celso.

                El Panda lleva un mes esperando a que vendamos para tener 20 kilos al contado. Si ese dinero lo gastamos en otro delantero no me quiero imaginar lo que pensaría...

                Que venga el Panda y negociamos hasta el final por Lo Celso ¿Que sale? Pues que venga el MCD y otro delantero si acaso (al lateral lo doy por fichado independientemente). Pero lo prioritario es el Panda que lleva harto de bambú un mes y le apetece un poco de jamón.
                A Axioma, xesco y Seymour les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Yo diria que está practicamente hecho.
                  Ome, gracias por traer la alegría a casa, que falta nos hacía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Yo personalmente al que cerraría ya de ya es a stuani
                    También te digo que sin Europa este año no veo absolutamente fundamental tener 2 delanteros de gran nivel. El Panda no se ha lesionado en los últimos años y solo jugamos con 1.

                    Eso o dejas a Fekir o Canales fuera de la alineación, y no lo veo en absoluto.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Eso no se puede hacer. Sería un error tremendo y volvernos a poner en una posición de inferioridad para la venta de Lo Celso.

                      El Panda lleva un mes esperando a que vendamos para tener 20 kilos al contado. Si ese dinero lo gastamos en otro delantero no me quiero imaginar lo que pensaría...

                      Que venga el Panda y negociamos hasta el final por Lo Celso ¿Que sale? Pues que venga el MCD y otro delantero si acaso (al lateral lo doy por fichado independientemente). Pero lo prioritario es el Panda que lleva harto de bambú un mes y le apetece un poco de jamón.
                      Stuani no es una inversión potente ni que corte la llegada de Nadie porque tiene una cláusula de 7 kilos tras descender y es un dinero que se saca de los descartes que se han ido o Camarasa mismo; no es un delantero caro que corte o dificulte la llegada de Borja

                      tampoco es un delantero que moleste en plantilla si continuase lo Celso

                      el que “joderia” nuestra fuerza en una negociación por la venta de lo Celso es si llega paredes por ejemplo ; porque nos pone en un compromiso tanto futbolísticamente como económicamente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        También te digo que sin Europa este año no veo absolutamente fundamental tener 2 delanteros de gran nivel. El Panda no se ha lesionado en los últimos años y solo jugamos con 1.

                        Eso o dejas a Fekir o Canales fuera de la alineación, y no lo veo en absoluto.
                        Yo no veo necesario tener a Borja y a mariano

                        pero Borja y a un 9 de en caso de necesidad cubra con solvencia a Borja y asuma un rol secundario ya sea por veterano (stuani) o por promesa si que lo veo fundamental

                        vamos

                        Joel, Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza, fichaje, Carvalho, Fekir, canales, Tello y Borja

                        Y en la banca : Dani, Feddal, fichaje, guardado, Ismael, Lainez y stuani

                        al menos si queremos competir con garantías por la 5ª plaza

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Stuani no es una inversión potente ni que corte la llegada de Nadie porque tiene una cláusula de 7 kilos tras descender y es un dinero que se saca de los descartes que se han ido o Camarasa mismo; no es un delantero caro que corte o dificulte la llegada de Borja

                          tampoco es un delantero que moleste en plantilla si continuase lo Celso

                          el que “joderia” nuestra fuerza en una negociación por la venta de lo Celso es si llega paredes por ejemplo ; porque nos pone en un compromiso tanto futbolísticamente como económicamente
                          Bueno, eso no es lo que dicen los hechos. Ahora mismo no creo que sea asumible en plantilla el gasto en traspaso más ficha de Stuani porque de serlo no se habría vendido a Junior de saldo.

                          Se ha hablado de lo difícil que es mantener a Fekir y Lo Celso, y hemos tenido que vender a Junior para meter al Panda (por los 20 a tocateja del primer plazo pero también por sueldo). Otro sueldo alto parece imposible. (Sin vender a Lo Celso.)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Yo no veo necesario tener a Borja y a mariano

                            pero Borja y a un 9 de en caso de necesidad cubra con solvencia a Borja y asuma un rol secundario ya sea por veterano (stuani) o por promesa si que lo veo fundamental

                            vamos

                            Joel, Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza, fichaje, Carvalho, Fekir, canales, Tello y Borja

                            Y en la banca : Dani, Feddal, fichaje, guardado, Ismael, Lainez y stuani

                            al menos si queremos competir con garantías por la 5ª plaza
                            Ya, pero una cosa es querer y otra es poder. Me parece que si no se vende a Lo Celso no se puede tener a un segundo buen delantero. A eso me refiero.

                            (En el banco de fichaje nada, ahí va Francis. xD )

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Stuani no es una inversión potente ni que corte la llegada de Nadie porque tiene una cláusula de 7 kilos tras descender y es un dinero que se saca de los descartes que se han ido o Camarasa mismo; no es un delantero caro que corte o dificulte la llegada de Borja

                              tampoco es un delantero que moleste en plantilla si continuase lo Celso

                              el que “joderia” nuestra fuerza en una negociación por la venta de lo Celso es si llega paredes por ejemplo ; porque nos pone en un compromiso tanto futbolísticamente como económicamente
                              Stuani quiere contrato de tres años, eso supone 18 millones brutos+7 de fichaje, 25 millones de euros por un jugador para que termine aqui su carrera....
                              es una operacion muy cara

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                Bueno, eso no es lo que dicen los hechos. Ahora mismo no creo que sea asumible en plantilla el gasto en traspaso más ficha de Stuani porque de serlo no se habría vendido a Junior de saldo.

                                Se ha hablado de lo difícil que es mantener a Fekir y Lo Celso, y hemos tenido que vender a Junior para meter al Panda (por los 20 a tocateja del primer plazo pero también por sueldo). Otro sueldo alto parece imposible. (Sin vender a Lo Celso.)
                                El panda no es tanto por pagar 28 kilos ni por salario que por pagar 20 a tócateja cosa que pueden hacer 3 clubs en España

                                evidentemente si stuani pide un salario de 3 limpios no es que no tenga cabida ahora es que simplemente no lo fichaba sin más

                                pero vamos que donde pongo stuani me valen otro 9 veterano que esté en el mercado o alguna cesión de alguno que no tenga sitio (cutrone en el Milán por ejemplo)

                                el caso de fekir y lo celso es porque Fekir cobra 7 kilos y evidentemente hay que darle salida a lo Celso y porque además en el rol actual de lo Celso es difícil meterle a el, Fekir y canales

                                sinceramente una vez vendido junior y con Camarasa en la puerta no veo ningún problema en traer ya a los dos 9 sea en el orden que sea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X