Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEs cierto que se esta negociando por Paredes? no habia escuchado nada, tremendo fichaje seria.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLos notas echándole en cara a Serra que no tuviera un delantero bueno barato en enero.
Y van a fichar a uno de 30 millones vendiendo media alineación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEs cierto que se esta negociando por Paredes? no habia escuchado nada, tremendo fichaje seria.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo quieroooo un Panda. Pero también otro lateral izquierdo, un medio centro que mejore en mucho lo que hay y otro delantero más que mejore a Loren. Lo del Panda parece que debe caer, con la salida de Junior debería estar aquí mañana, pero veremos, lo demás no es muy complicado mejorar lo que tenemos.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/08/19, 18:03:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo diria que está practicamente hecho.
A Verdigracia, jasir, rakemitri, bajotierra, de fondo, g.Garcia, Tabares, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo personalmente al que cerraría ya de ya es a stuani y apretaría lo maximo para acabar trayendo a Borja de primera espada
El Panda lleva un mes esperando a que vendamos para tener 20 kilos al contado. Si ese dinero lo gastamos en otro delantero no me quiero imaginar lo que pensaría...
Que venga el Panda y negociamos hasta el final por Lo Celso ¿Que sale? Pues que venga el MCD y otro delantero si acaso (al lateral lo doy por fichado independientemente). Pero lo prioritario es el Panda que lleva harto de bambú un mes y le apetece un poco de jamón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo diria que está practicamente hecho.A Bruno SantosBR, rakemitri, de fondo, g.Garcia, Carmona, betisspanish y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo personalmente al que cerraría ya de ya es a stuani
Eso o dejas a Fekir o Canales fuera de la alineación, y no lo veo en absoluto.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Eso no se puede hacer. Sería un error tremendo y volvernos a poner en una posición de inferioridad para la venta de Lo Celso.
El Panda lleva un mes esperando a que vendamos para tener 20 kilos al contado. Si ese dinero lo gastamos en otro delantero no me quiero imaginar lo que pensaría...
Que venga el Panda y negociamos hasta el final por Lo Celso ¿Que sale? Pues que venga el MCD y otro delantero si acaso (al lateral lo doy por fichado independientemente). Pero lo prioritario es el Panda que lleva harto de bambú un mes y le apetece un poco de jamón.
tampoco es un delantero que moleste en plantilla si continuase lo Celso
el que “joderia” nuestra fuerza en una negociación por la venta de lo Celso es si llega paredes por ejemplo ; porque nos pone en un compromiso tanto futbolísticamente como económicamente
Comentario
-
También te digo que sin Europa este año no veo absolutamente fundamental tener 2 delanteros de gran nivel. El Panda no se ha lesionado en los últimos años y solo jugamos con 1.
Eso o dejas a Fekir o Canales fuera de la alineación, y no lo veo en absoluto.
pero Borja y a un 9 de en caso de necesidad cubra con solvencia a Borja y asuma un rol secundario ya sea por veterano (stuani) o por promesa si que lo veo fundamental
vamos
Joel, Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza, fichaje, Carvalho, Fekir, canales, Tello y Borja
Y en la banca : Dani, Feddal, fichaje, guardado, Ismael, Lainez y stuani
al menos si queremos competir con garantías por la 5ª plaza
- 5 Me gusta
Comentario
-
Stuani no es una inversión potente ni que corte la llegada de Nadie porque tiene una cláusula de 7 kilos tras descender y es un dinero que se saca de los descartes que se han ido o Camarasa mismo; no es un delantero caro que corte o dificulte la llegada de Borja
el que “joderia” nuestra fuerza en una negociación por la venta de lo Celso es si llega paredes por ejemplo ; porque nos pone en un compromiso tanto futbolísticamente como económicamente
Se ha hablado de lo difícil que es mantener a Fekir y Lo Celso, y hemos tenido que vender a Junior para meter al Panda (por los 20 a tocateja del primer plazo pero también por sueldo). Otro sueldo alto parece imposible. (Sin vender a Lo Celso.)
Comentario
-
Yo no veo necesario tener a Borja y a mariano
pero Borja y a un 9 de en caso de necesidad cubra con solvencia a Borja y asuma un rol secundario ya sea por veterano (stuani) o por promesa si que lo veo fundamental
vamos
Joel, Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza, fichaje, Carvalho, Fekir, canales, Tello y Borja
Y en la banca : Dani, Feddal, fichaje, guardado, Ismael, Lainez y stuani
al menos si queremos competir con garantías por la 5ª plaza
(En el banco de fichaje nada, ahí va Francis. xD )
Comentario
-
Stuani no es una inversión potente ni que corte la llegada de Nadie porque tiene una cláusula de 7 kilos tras descender y es un dinero que se saca de los descartes que se han ido o Camarasa mismo; no es un delantero caro que corte o dificulte la llegada de Borja
es una operacion muy cara
Comentario
-
Bueno, eso no es lo que dicen los hechos. Ahora mismo no creo que sea asumible en plantilla el gasto en traspaso más ficha de Stuani porque de serlo no se habría vendido a Junior de saldo.
Se ha hablado de lo difícil que es mantener a Fekir y Lo Celso, y hemos tenido que vender a Junior para meter al Panda (por los 20 a tocateja del primer plazo pero también por sueldo). Otro sueldo alto parece imposible. (Sin vender a Lo Celso.)
evidentemente si stuani pide un salario de 3 limpios no es que no tenga cabida ahora es que simplemente no lo fichaba sin más
pero vamos que donde pongo stuani me valen otro 9 veterano que esté en el mercado o alguna cesión de alguno que no tenga sitio (cutrone en el Milán por ejemplo)
el caso de fekir y lo celso es porque Fekir cobra 7 kilos y evidentemente hay que darle salida a lo Celso y porque además en el rol actual de lo Celso es difícil meterle a el, Fekir y canales
sinceramente una vez vendido junior y con Camarasa en la puerta no veo ningún problema en traer ya a los dos 9 sea en el orden que sea
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario