Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que cuando venga, a alguno le va a doler.
    A mi lo que me duele es la espera, que ya se está haciendo insoportable.

    A ver si al menos pasa alguien con unos canapés.
    A bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Según Alberto Pintado, tras la venta de Junior hoy se espera que esta semana se incorpore Borja Iglesias.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • Una buena noticia, tras una muy mala. Lo tiesos que estabamos arriba el año pasado, este lo estaremos atrás. Me parece que no han aprendido nada

        Comentario


        • Ya veréis la cláusula que le ponen los catalinos a Junior. Qué club más inútil, de verdad.

          Comentario


          • Ojalá el que acabe llegando sea Milik, Borja iglesias...meh

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Ojalá el que acabe llegando sea Milik, Borja iglesias...meh
              Milik es Top pero Borja comparado con Loren es una mezcla entre Van Basten y Cristiano Ronaldo con algo de Santillana. El gol fácil que metió ayer Borja y la “definición” que quiso hacer Loren con el Puebla...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                Milik es Top pero Borja comparado con Loren es una mezcla entre Van Basten y Cristiano Ronaldo con algo de Santillana. El gol fácil que metió ayer Borja y la “definición” que quiso hacer Loren con el Puebla...
                Loren directamente no está a nivel de primera división, no tengo nada en contra del chaval pero es un bulto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                  Cobrar cobran, aunque sea para llevarle el café a Ozemi.
                  Cañas ojeador de la liga francesa, entre otros


                  madre mia, que paripé

                  Comentario


                  • Borja Iglesias lleva llegando "la semana que viene" desde que se abrió el mercado de fichajes

                    Comentario


                    • Si, como dijo el vicepresidente del Espanyol, todo está acordado con ellos (pago de 20 kilos ahora y 8 luego) y con Borja ya todo está cerrado, la venta de Junior debería implicar que no la semana que viene, sino que mañana por la mañana el Panda esté en Sevilla pasando el reconocimiento médico.
                      A Foskito y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Si, como dijo el vicepresidente del Espanyol, todo está acordado con ellos (pago de 20 kilos ahora y 8 luego) y con Borja ya todo está cerrado, la venta de Junior debería implicar que no la semana que viene, sino que mañana por la mañana el Panda esté en Sevilla pasando el reconocimiento médico.
                        Pues ya me diras como si el acuerdo con el barcelona son con pagos diferidos y Camarasa es cesión.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora es cuando dirá la prensa que da igual lo de Junior o Camarasa, que hasta que no salga Lo Celso no viene el panda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Pues ya me diras como si el acuerdo con el barcelona son con pagos diferidos y Camarasa es cesión.
                            Acabo de leer lo del pago diferido por Junior y me he quedado a cuadros. No entiendo de dónde van a sacar el dinero para el LI, pivote, delantero, etc. Y espérate que el pago por Lo Celso no sea también en diferido. Vaya plan.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X