Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Por eso esa afinidad con todo lo asiático, es usted una identidad generada por una inteligencia artificial manejada desde un restaurante chino
Comentario
-
Por eso esa afinidad con todo lo asiático, es usted una identidad generada por una inteligencia artificial manejada desde un restaurante chinoA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Cuya finalidad es llevar la contraria a todo lo que se diga.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Esa e toda la veldá.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Y se merece esto Borja Iglesias? Yo lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEmpieza a circular por Madrid que el Real va a poner los 40 millones de la cláusula de Marc Roca. Ese dinero más el de Hermoso pondría al Espanyol en situación económica muy desahogada.Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 31/07/19, 00:24:36.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso esa afinidad con todo lo asiático, es usted una identidad generada por una inteligencia artificial manejada desde un restaurante chino
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo es que creo que esto viene porque Catalán se creía que el Espanyol entrando en Europa iba a poner facilidades para vender a su estrella, algo que me parece alucinante,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues el algoritmo conmigo no funciona porque suele dar me gusta a las gilipolleces que pongoA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gracia que me hace el lamec..del Nacho de Betis Tv que dice que ahora se hacen las cosas bien que cuando se entera la prensa el tio ya esta fichado...y llevan con el Borja dos meses liado..a ver la alternativa ellos que eran tanto de preguntar cuantos había en la lista, por si digo yo no viene el panda,que todo puede pasar
Comentario
-
Yo al contrario, pienso que esperaban una venta por Lo Celso más fácil y rápida, de ahí el fichaje del sustituto.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí eso de plantearle al Espanyol pagar a plazos (aun pagando más) y tal me parece bastante ingenuo, la verdad. Es su estrella y han entrado en Europa, ¿cómo van a dar facilidades? Los lereles en to lo alto la mesa o ná, es lo lógico. Con Hermoso, que acaba contrato en 2020 iban a tragar, está claro, pero con éste ni de coña.
Y aún así parece que han tragado con eso de 20 kilos en un plazo y 8 en otro, lo que pasa es que ni para eso hay.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, es lo que hace absolutamente todo el mundo. Por Fabián no vino el Nápoles a pagar la cláusula directamente. Ni nadie, vaya. Tú siempre tienes que intentar tensar la cuerda al máximo para tus intereses. Lo que puedas sacar, bueno es.
Y aún así parece que han tragado con eso de 20 kilos en un plazo y 8 en otro, lo que pasa es que ni para eso hay.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario