Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso es lo que hago yo en el Foro, sin ir más lejos.
    Por eso esa afinidad con todo lo asiático, es usted una identidad generada por una inteligencia artificial manejada desde un restaurante chino
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Por eso esa afinidad con todo lo asiático, es usted una identidad generada por una inteligencia artificial manejada desde un restaurante chino
      Cuya finalidad es llevar la contraria a todo lo que se diga.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Por eso esa afinidad con todo lo asiático, es usted una identidad generada por una inteligencia artificial manejada desde un restaurante chino
        Esa e toda la veldá.
        A Bels le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Cuya finalidad es llevar la contraria a todo lo que se diga.
          Pues el algoritmo conmigo no funciona porque suele dar me gusta a las gilipolleces que pongo
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Esa e toda la veldá.
            Lo sabía señor Calmona
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              ¿Y se merece esto Borja Iglesias? Yo lo dudo.
              Yo es que creo que esto viene porque Catalán se creía que el Espanyol entrando en Europa iba a poner facilidades para vender a su estrella, algo que me parece alucinante,

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Empieza a circular por Madrid que el Real va a poner los 40 millones de la cláusula de Marc Roca. Ese dinero más el de Hermoso pondría al Espanyol en situación económica muy desahogada.
                la clausula de borja seguira siendo la misma, cuanto mas claro lo tengamos mejor y sobre todo josemi & company
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 30/07/19, 23:24:36.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Por eso esa afinidad con todo lo asiático, es usted una identidad generada por una inteligencia artificial manejada desde un restaurante chino
                  No hombre, si fuera desde un restaurante “chino” ya tendríamos aquí al Panda...
                  A Bels, Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo es que creo que esto viene porque Catalán se creía que el Espanyol entrando en Europa iba a poner facilidades para vender a su estrella, algo que me parece alucinante,
                    Yo al contrario, pienso que esperaban una venta por Lo Celso más fácil y rápida, de ahí el fichaje del sustituto.
                    A xesco, Axioma y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Pues el algoritmo conmigo no funciona porque suele dar me gusta a las gilipolleces que pongo
                      Porque tú eres una IJA.
                      A Bels le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        La gracia que me hace el lamec..del Nacho de Betis Tv que dice que ahora se hacen las cosas bien que cuando se entera la prensa el tio ya esta fichado...y llevan con el Borja dos meses liado..a ver la alternativa ellos que eran tanto de preguntar cuantos había en la lista, por si digo yo no viene el panda,que todo puede pasar

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo al contrario, pienso que esperaban una venta por Lo Celso más fácil y rápida, de ahí el fichaje del sustituto.
                          A mí eso de plantearle al Espanyol pagar a plazos (aun pagando más) y tal me parece bastante ingenuo, la verdad. Es su estrella y han entrado en Europa, ¿cómo van a dar facilidades? Los lereles en to lo alto la mesa o ná, es lo lógico. Con Hermoso, que acaba contrato en 2020 iban a tragar, está claro, pero con éste ni de coña.
                          A Reconquista le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí eso de plantearle al Espanyol pagar a plazos (aun pagando más) y tal me parece bastante ingenuo, la verdad. Es su estrella y han entrado en Europa, ¿cómo van a dar facilidades? Los lereles en to lo alto la mesa o ná, es lo lógico. Con Hermoso, que acaba contrato en 2020 iban a tragar, está claro, pero con éste ni de coña.
                            Hombre, es lo que hace absolutamente todo el mundo. Por Fabián no vino el Nápoles a pagar la cláusula directamente. Ni nadie, vaya. Tú siempre tienes que intentar tensar la cuerda al máximo para tus intereses. Lo que puedas sacar, bueno es.
                            Y aún así parece que han tragado con eso de 20 kilos en un plazo y 8 en otro, lo que pasa es que ni para eso hay.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Desesperado estoy

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Hombre, es lo que hace absolutamente todo el mundo. Por Fabián no vino el Nápoles a pagar la cláusula directamente. Ni nadie, vaya. Tú siempre tienes que intentar tensar la cuerda al máximo para tus intereses. Lo que puedas sacar, bueno es.
                                Y aún así parece que han tragado con eso de 20 kilos en un plazo y 8 en otro, lo que pasa es que ni para eso hay.
                                Yo todavía me estoy preguntando que co jones pasa entonces con el dinero de Pau, tanto que dicen que con casi 30 kilos, pues ya está, de ahí puedes sacar el presupuesto para fichar al panda, pero se ve que el dinero del portero ha volado, se lo ha llevado el viento o se ha traspapelado de Roma a Sevilla.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X