Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Dos delanteros (uno fichado, otro cedido) y un pivote defensivo manteniendo a Junior. Con eso ya me doy por contento, la banda derecha se la tendremos que dar a Emerson.
    Todo esto financiado por la venta de Lo Celso y si es posible la de Camarasa.
    Se olvida usted de Barragán y el "magnífico", pero este último espero que coja "carretera"

    Comentario


    • #32
      Menos mal que esta semana llega la bomba.
      A Free y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A mí me cansa ya lo de Borja

        Comentario


        • #34
          Si esperan ficharlo por 20 son monguers. Hay que poner casi 30 así que que negocien ya el modo de pago. Para hacerlo a final de agosto que haga la pretemporada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            El problema es que cuando todo esto empiece a funcionar estaremos metidos en mitad de septiembre...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje
              El problema es que cuando todo esto empiece a funcionar estaremos metidos en mitad de septiembre...
              Es igual, como el mercado de fichajes termina el 2 de septiembre los puntos disputados hasta entonces no cuentan para la clasificación final.



              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Absolutamente ninguna, se dedican a inventarse lo que les da la gana con titulares llamativos para que la gente pinche en sus noticias.

                Le recomiendo que edite y quite el enlace para no darle visitas a esa gentuza.
                Yo creo que no se inventan nada, creo que es una ia con un algoritmo que lo que hace es generar las noticias automáticamente pillando la información de muchos sitios al mismo tiempo. ¿no os habeis fijado en como están redactados tanto los artículos como los propio titulares?.
                No es solo que sean ridículos es que las frases estan continuamente escritas y unidas de forma que no tienen sentido en si mismas. Creo que es un proyecto y seguramente el futuro en no mucho tiempo.
                Y por cierto, que este firmado con un nombre aparentemente real no significa absolutamente nada. No solo hay desde hace años webs con ia generadoras de noticias a puntapala, si no miles y miles de cuentas de twitter y demas redes sociales generadas y controladas por inteligencias artificiales y opinando todos los días en favor de los intereses de quien lo pague. De hecho en china (y esto es totalmente verídico) hay edificios de varias plantas y varios miles de móviles conectados a la red generando opinión por las rrss las 24 hora del día.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 29/07/19, 18:25:10.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Empieza a circular por Madrid que el Real va a poner los 40 millones de la cláusula de Marc Roca. Ese dinero más el de Hermoso pondría al Espanyol en situación económica muy desahogada.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Empieza a circular por Madrid que el Real va a poner los 40 millones de la cláusula de Marc Roca. Ese dinero más el de Hermoso pondría al Espanyol en situación económica muy desahogada.
                    Eso ya nos da igual, la cosa ha quedado bastante clara, o cláusula o nada.
                    A Lu, xesco y Cisovou les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Y pensar que a esto todavía le queda 1 mes

                      Que agotador
                      A rakemitri, Tryphon Ivanov, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                        Yo creo que no se inventan nada, creo que es una ia con un algoritmo que lo que hace es generar las noticias automáticamente pillando la información de muchos sitios al mismo tiempo. ¿no os habeis fijado en como están redactados tanto los artículos como los propio titulares?.
                        No es solo que sean ridículos es que las frases estan continuamente escritas y unidas de forma que no tienen sentido en si mismas. Creo que es un proyecto y seguramente el futuro en no mucho tiempo.
                        Y por cierto, que este firmado con un nombre aparentemente real no significa absolutamente nada. No solo hay desde hace años webs con ia generadoras de noticias a puntapala, si no miles y miles de cuentas de twitter y demas redes sociales generadas y controladas por inteligencias artificiales y opinando todos los días en favor de los intereses de quien lo pague. De hecho en china (y esto es totalmente verídico) hay edificios de varias plantas y varios miles de móviles conectados a la red generando opinión por las rrss las 24 hora del día.
                        Eso es lo que hago yo en el Foro, sin ir más lejos.

                        Comentario


                        • #42
                          Supongo que tras el próximo traspaso se irá a pagar la cláusula de Iglesias, pero vaya veranito con el Panda de marras.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Supongo que tras el próximo traspaso se irá a pagar la cláusula de Iglesias, pero vaya veranito con el Panda de marras.
                            ¿Y se merece esto Borja Iglesias? Yo lo dudo.
                            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 30/07/19, 23:06:08.
                            A bender78 y O'Connell les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              La cosa está como hace más de un mes.

                              Betis necesita delantero.

                              Betis quiere a Panda y Panda quiere a Betis.

                              Chino quiere pasta en mano y ciento volando.

                              Betis espera trincar pasta por Junior/Lo Celso.

                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                                Yo creo que no se inventan nada, creo que es una ia con un algoritmo que lo que hace es generar las noticias automáticamente pillando la información de muchos sitios al mismo tiempo. ¿no os habeis fijado en como están redactados tanto los artículos como los propio titulares?.
                                No es solo que sean ridículos es que las frases estan continuamente escritas y unidas de forma que no tienen sentido en si mismas. Creo que es un proyecto y seguramente el futuro en no mucho tiempo.
                                Y por cierto, que este firmado con un nombre aparentemente real no significa absolutamente nada. No solo hay desde hace años webs con ia generadoras de noticias a puntapala, si no miles y miles de cuentas de twitter y demas redes sociales generadas y controladas por inteligencias artificiales y opinando todos los días en favor de los intereses de quien lo pague. De hecho en china (y esto es totalmente verídico) hay edificios de varias plantas y varios miles de móviles conectados a la red generando opinión por las rrss las 24 hora del día.
                                Es lo más interesante que he leído en mucho tiempo.

                                A mí lo que me llamaba mucho la atención es como esa ****** de web estaba tan bien posicionada en Google. Si buscas el nombre de cualquier futbolista de actualidad en Google, te aparece esa web entre los primeros resultados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X