Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Venimos de aquí
    Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...esias-al-betis

Pues a mí de todas las opciones que están sonando me sigue gustando más Borja que cualquiera de los demás... sinceramente estoy ansioso por ver el anuncio de su traspaso
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Opino de que en cuanto entren billetes, se irá a por él.

El otro día Marc Roca no jugó titular en la previa del Español, alguien sabe por qué????

Comentario

Lo digo por activa y por pasiva, hay que fichar a dos delanteros, Borja Iglesias no nos va a solucionar la papeleta del gol durante toda una temporada, aquí hay que largar a Loren y traer a otro delantero aparte del panda, o nos veremos pasando fatiguitas para marcar goles igual que la temporada pasada.

A tiempo estamos de no volver a cometer el mismo error cuando pensaron que con Sanabria, Loren y León íbamos sobrados.

Comentario

a lo mejor pasamos al vol 3 a este paso

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Lo digo por activa y por pasiva, hay que fichar a dos delanteros, Borja Iglesias no nos va a solucionar la papeleta del gol durante toda una temporada, aquí hay que largar a Loren y traer a otro delantero aparte del panda, o nos veremos pasando fatiguitas para marcar goles igual que la temporada pasada.
            Pues claro que Borja nos va a solucionar el tema del gol. Más sin Europa.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Muy sospechosa y conspiranoica los Vol 2 de tantos hilos al mismo tiempo.
              A Chirola_Romero, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                a lo mejor pasamos al vol 3 a este paso
                En el volumen 3 ya ha fichado por otro equipo.

A qualfeco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que en cuanto entren billetes, se irá a por él.

El otro día Marc Roca no jugó titular en la previa del Español, alguien sabe por qué????
                  Porque los islandeses eran malísimos y no necesitaban un MCD al uso.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Borja Iglesias de una puñetera vez, yaaaaa, es un delanterazo por ese dinero, y si me llegara, cesión de Loren y me traía hasta a Stuani. Por edad competiría y le aliviaba de minutos a éste.
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 28/07/19, 17:40:22.
                    A Chocobetis y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                      Borja Iglesias de una puñetera vez, yaaaaa, es un delanterazo por ese dinero, y si me llegara ceción de Loren y me traía hasta a Stuani. Por edad competiría y le aliviaba de minutos a éste.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Pues claro que Borja nos va a solucionar el tema del gol. M�s sin Europa.
                        Y cuando este se lesione, resfríe, sea sancionado o simplemente tenga una mala racha, ponemos a palmerín de delantero, no?.

Qué os gusta a algunos jugar con fuego.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

Parece que el interés por Cunha despareció con la marcha de Serra, una pena, es un delantero que me parece un complemento perfecto para él panda.

Comentario

No esta jugando el amistoso contra el sheffield

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Parece que el interés por Cunha despareció con la marcha de Serra, una pena, es un delantero que me parece un complemento perfecto para él panda.
                              En el 4-3-3 de Rubi los otros 2 puestos de arriba ya están ocupadísimos. Necesitamos 1 delantero referencia titular y otro también referencia que sea el suplente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X