Originalmente publicado por Postumo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No creo que Alexis busque futbolistas. Creo que es un Momparlet de la vida. Es de los futbolistas que más he admirado, sobre todo porque adapto su fútbol, que parecía lento y ramplon al ritmo de primera y fue un gran medio centro. Pero en la secretaria técnica, poquito.
Parece que el hecho de q sea una persona afable y simpática se puede confundir con q sea pusilánime, pero para nada, su trabajo está ahí. A los béticos nos gusta más las personas agresivas y generadoras de conflictos, masoquismo puroA maltese, berna, rakemitri, Supertj, xesco, Miferand993, josemari94, Carmona y a nosaigiebor les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
El Betis ya gastó 6 en Emerson,14 en Lainez y 22 en Lo celso,fichajes que corresponden a este año ya.Esos fichajes,aunqie a plazos,hay que pagarlos.A Danielinho182 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis ya gastó 6 en Emerson,14 en Lainez y 22 en Lo celso,fichajes que corresponden a este año ya.Esos fichajes,aunqie a plazos,hay que pagarlos.
Venta de Junior
Venta de Camarasa
Venta de Pau
Venta de Inui
Venta de Bou
......
Por favor, vamos a dejar de defender lo indefendible. Que el Betis ya ha cubierto de sobra esos pagos con las ventas, y además siempre está el presupuesto que de partida todo club tiene antes de empezar una temporada que son más de 28 kilos, porque sino seríamos un equipo de segunda división.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/08/19, 11:40:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Borja Iglesias es tan imposible como que el día 2 estará aquí.
Y si no está antes es por apurar para sacarlo lo más barato posible.
Esta maniobra solo tiene sentido si H&C esconden una carta que pudieran utilizar al cierre del mercado en el caso de que el Espanyol no ceda en sus pretensiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Borja Iglesias es tan imposible como que el día 2 estará aquí.
Y si no está antes es por apurar para sacarlo lo más barato posible.
Pues los puntos de las tres primeras jornadas cuentan también
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Venta de Lo Celso
Venta de Junior
Venta de Camarasa
Venta de Pau
Venta de Inui
Venta de Bou
......
Por favor, vamos a dejar de defender lo indefendible. Que el Betis ya ha cubierto de sobra esos pagos con las ventas, y además siempre está el presupuesto que de partida todo club tiene antes de empezar una temporada que son más de 28 kilos, porque sino seríamos un equipo de segunda división.
Comentario
-
El problema de Borja es que exigen 28 kilos en cash. Y el dinero de esas ventas no se ha ingresado en cash aún. De hecho de Camarasa sólo se ha cogido 1,5.Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 10/08/19, 12:04:56.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No, si las informaciones que hay son ciertas sí hay cash con todos esos fichajes, aunque sea a través del primer plazo de esos pagos. Solo con el primer pago de Junior (aunque sea a base de financiación pagada por Barcelona) y Lo Celso ya tiene que haber en caja más de 35 millones de €. O eso, o la tomadura de pelo a los béticos es chica.A Carmona y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
8 goles que marcó de enero a mayo, Loren las marcaba con el cayetano esa segunda vuelta. O ya se nos ha olvidado?
Un entrenador de "SU NIVEL" con un ayudante como Eder no tienen el ojo para saber si era flor de día o valía para delantero titular de un equipo top de la principal liga europea?
Pd: creo que fueron 7...y los metía hasta de rebote...
Comentario
-
Claro que hay 35 kilos en caja. Pero se está intentando no soltar los 28 por Borja ya y tener así cierto margen para fichar al final de mercado.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema de Borja es que exigen 28 kilos en cash. Y el dinero de esas ventas no se ha ingresado en cash aún. De hecho de Camarasa sólo se ha cogido 1,5.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEl año que viene, vale el panda 50K
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario