Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLa culpa es de Alexis que se fija en delanteros imposibles como Iglesias o Milik.El año que viene ponemos a otroEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 10/08/19, 10:05:10.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Anda que no. Prefiero mil veces al que hasta el �ltimo minuto est� disponible pa su equipo que al que se niega a jugar o entrenar y se `pone a lloriquear con la prensa porque no quiere cumplir lo que firm�.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLa culpa es de Alexis que se fija en delanteros imposibles como Iglesias o Milik.El año que viene ponemos a otro
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLa culpa es de Alexis que se fija en delanteros imposibles como Iglesias o Milik.El año que viene ponemos a otro
Y si no está antes es por apurar para sacarlo lo más barato posible.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 10/08/19, 10:49:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Borja Iglesias es tan imposible como que el día 2 estará aquí.
Y si no está antes es por apurar para sacarlo lo más barato posible.
Si pagas los 28 del tirón te quedas sin pasta para el LI, o el MCD, si pones 20 + 8 el año que viene... Igual sí salen las cuentas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEl año que viene, vale el panda 50KA betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El remate de los tomates sería que Borja Iglesias se canse y rompa el acuerdo con el Betis. Entonces si que la liamos parda y nos queda cachondeo pa varios años.A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que más barato no,el tema está en las formas de pago.
Si pagas los 28 del tirón te quedas sin pasta para el LI, o el MCD, si pones 20 + 8 el año que viene... Igual sí salen las cuentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que más barato no,el tema está en las formas de pago.
Si pagas los 28 del tirón te quedas sin pasta para el LI, o el MCD, si pones 20 + 8 el año que viene... Igual sí salen las cuentas.
¿El presupuesto para fichajes esta temporada del Betis era cero?
Porque después de ventas importantes, unido a un presupuesto para fichajes que tienen todos los equipos, si a día de hoy no hay más de 28 kilos en la caja, algo falla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Te pregunto porque veo que estás enterado de las cuentas:
¿El presupuesto para fichajes esta temporada del Betis era cero?
Porque después de ventas importantes, unido a un presupuesto para fichajes que tienen todos los equipos, si a día de hoy no hay más de 28 kilos en la caja, algo falla.A Gran-Uja y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEl año que viene, vale el panda 50K
Cincuentaaaaa Pues habria que ir pensando en algo como esto.. Menos criar pollitos pa los grandes y mas pandas pa los negosios...A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario