Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

El delantero suplente si viene será una oportunidad de mercado del último día. Véase una cesión de un grande que le cueste colocar o algún club menor para cuadrar el fair play financiero. Por otro lado no debe ser una excusa para ganar al Valladolid que nuestro delantero sea Loren. Rubi tiene plantilla más q suficiente a día de hoy para ganar ese partido en casa
    Plantilla hay, lo que parece que existe es un descontrol en el campo que no se sabe a lo que juega el equipo, eso es lo que me da más miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Francis ha sido objeto de escarnio delante de nosecuantas mil personas. En su estadio. Gente de su equipo por rrss. Justo lo mismo que Loren. La situación es totalmente la misma.
      La diferencia es que Francis por lo menos le echaba webos y ganas dentro de sus limitaciones y a Loren da pena verlo por el campo cada vez que juega.
      Además, Francis ya ha comido grada y banquillo.

Porque si Loren, jugando, está así de "triste", cuando no lo convoquen y vaya Raul, directamente se va a la Giralda y se tira.

Por cierto, lo de que la oferta era un invento no creo que sea tan así
      Me sigue pareciendo raro raro que no hayan trincao los 10 kilos esos que decían por Loren viendo que no vale ni pa estar escondío y lo bien que nos vendría ese dinero para reforzar otras posiciones...
      Francis es un jugador que cae bien a cierto sector del beticismo por eso mismo que dices, por echarle huevoss, que es lo mínimo que se le exige a un profesional pero que este año no huele la titularidad lo tengo clarísimo, sobre todo como Barragán se ponga a tono y de un mínimo rendimiento.
      Lo mejor que podría hacer es irse a un equipo en el que lo juegue todo y se curta en la categoría y aprende de otro entrenador, le podría venir bien.
      Que conste que a mí me vale como suplente, como ese lateral defensivo que ya no se lleva en estos tiempos modernos...

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

Cuando Francis esté bien a lo mejor el que come grada es Barragán y sino al tiempo.
        Ojalá y agarre la titularidad y no la suelte pero no lo veo.

Comentario

• Ya lo que faltaba, El Scout de la vallita del Claret.
          A BéticoSantander y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Ahora es cuando deberían de aparecer los ecologistas, no por twitter dándonos el cognazo con dietas veganas y el cogno la bernarda. ¡Que se va a comprar un oso y aquí nadie dice nada!
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Si lo dice el scout de la Vallita del Claret me quedo más tranquilo Entre él y el boe hay muy poca distancia.

Comentario

• Yo daría por rota la negociaciones,buscaría delantero cedido,y el último día sin previo aviso,pagaría cláusula y a ver quién conyo fichan con todas las plantillas cerradas por mucho més que tengan para fichar....
                Un mojôň pal Rufete.Pero tranquilos,esto és una rueda,y tarde o temprano vendrán a buscar un jugador nuestro,y entonces...
                A ciudaddelsol84 le gusta esto.

Comentario

• Si hay que pagar la cláusula, el último día

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Yo daría por rota la negociaciones,buscaría delantero cedido,y el último día sin previo aviso,pagaría cláusula y a ver quién conyo fichan con todas las plantillas cerradas por mucho més que tengan para fichar....
                    Un mojôň pal Rufete.Pero tranquilos,esto és una rueda,y tarde o temprano vendrán a buscar un jugador nuestro,y entonces...
                    Y entonces se lo venderemos con alguna formula imaginativa de Josemi
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Me sigue pareciendo raro raro que no hayan trincao los 10 kilos esos que decían por Loren viendo que no vale ni pa estar escondío y lo bien que nos vendría ese dinero para reforzar otras posiciones...
                      ...

En los medios publicaron que Loren no quería irse a la segunda división inglesa.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es como lo de que el 5 de agosto estaría aquí el delantero. Espero que en nueve días no acabemos con sonido de viento el partido.
                        Me acuerdo del 0-3 de inicio de liga de la temporada pasada con el Levante y se me abren las carnes.

Menuda guantá que nos pegaron la vigen.

A cordoBEsTICO y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo la verdad es que con la guarrä que nos han hecho los impresentables esos yo pasaba ya de iglesias e iba a por Mariano y stuani!! Seguro que para esos dos si que hay...uno cedido y el otro comprado y que les den a esos catalanes y al chino!

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Si hay que pagar la cláusula, el último día
                            Mejor en domingo, abriendo los bancos como Don Manué
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y a Zozulya?
                              Buen futbolista mejor persona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X