Originalmente publicado por 5Letrasdearte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Francis ha sido objeto de escarnio delante de nosecuantas mil personas. En su estadio. Gente de su equipo por rrss. Justo lo mismo que Loren. La situación es totalmente la misma.
La diferencia es que Francis por lo menos le echaba webos y ganas dentro de sus limitaciones y a Loren da pena verlo por el campo cada vez que juega.
Además, Francis ya ha comido grada y banquillo.
Porque si Loren, jugando, está así de "triste", cuando no lo convoquen y vaya Raul, directamente se va a la Giralda y se tira.
Por cierto, lo de que la oferta era un invento no creo que sea tan así
Francis es un jugador que cae bien a cierto sector del beticismo por eso mismo que dices, por echarle huevoss, que es lo mínimo que se le exige a un profesional pero que este año no huele la titularidad lo tengo clarísimo, sobre todo como Barragán se ponga a tono y de un mínimo rendimiento.
Lo mejor que podría hacer es irse a un equipo en el que lo juegue todo y se curta en la categoría y aprende de otro entrenador, le podría venir bien.
Que conste que a mí me vale como suplente, como ese lateral defensivo que ya no se lleva en estos tiempos modernos...
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
Cuando Francis esté bien a lo mejor el que come grada es Barragán y sino al tiempo.
Comentario
-
Ya lo que faltaba, El Scout de la vallita del Claret.A BéticoSantander y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Yo del único que me fío a día de hoy es de Mr. Bean, ese no falla
Comentario
-
Yo daría por rota la negociaciones,buscaría delantero cedido,y el último día sin previo aviso,pagaría cláusula y a ver quién conyo fichan con todas las plantillas cerradas por mucho més que tengan para fichar....
Un mojôň pal Rufete.Pero tranquilos,esto és una rueda,y tarde o temprano vendrán a buscar un jugador nuestro,y entonces...
A ciudaddelsol84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeYo daría por rota la negociaciones,buscaría delantero cedido,y el último día sin previo aviso,pagaría cláusula y a ver quién conyo fichan con todas las plantillas cerradas por mucho més que tengan para fichar....
Un mojôň pal Rufete.Pero tranquilos,esto és una rueda,y tarde o temprano vendrán a buscar un jugador nuestro,y entonces...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Me sigue pareciendo raro raro que no hayan trincao los 10 kilos esos que decían por Loren viendo que no vale ni pa estar escondío y lo bien que nos vendría ese dinero para reforzar otras posiciones...
...
En los medios publicaron que Loren no quería irse a la segunda división inglesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es como lo de que el 5 de agosto estaría aquí el delantero. Espero que en nueve días no acabemos con sonido de viento el partido.
Menuda guantá que nos pegaron la vigen.
A cordoBEsTICO y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeSi hay que pagar la cláusula, el último díaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario