Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre

Pues te voy a decir una cosa Ozemi, eso de hacer el ridículo te has pasado un montón de pueblos. Por mucho que te hayas documentado, con to lo que tu crees que sabes, con to los *******s asalariados como V.I. que te aplauden y to los másters que tu tengas, has hecho un montón de veces el más espantoso de los ridículos defendiendo posturas indefendibles y tragando por acuerdos que ha hecho tu Ozemi que si que han sido ridículos, defendiendolos a capa y espada como si en ello te fuere tu sueldo. A Juir que viene la Guardia Civil documentao de pacotillas.

P. D. Ahora ve y dile al Pelu que me expulse tragón.
    Todas las DDs de Europa leyendo este Foro, y tú con esos pelos.
    ¿Qué va a pensar el chino del Espanyol?
    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso no va a pasar porque no se va a fichar a otros hasta que no haya acuerdo.

Hay dos opciones y por ese orden:
      O Borja + Moreno + otros.
      O Borja + Moreno y ya está.

Lo ha dicho hoy Mateo, Borja va a venir seguro. Lo que no se sabe es si vendrá algo más (a parte del lateral).
      Eso último es lo que yo creo. Traeremos a Moreno con un acuerdo tipo Pedraza pero con compra obligatoria, y pagaremos la cláusula de Borja.

Y si esto es así, yo personalmente no me arriesgaría a empezar la liga sin delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Eso último es lo que yo creo. Traeremos a Moreno con un acuerdo tipo Pedraza pero con compra obligatoria, y pagaremos la cláusula de Borja.

Y si esto es así, yo personalmente no me arriesgaría a empezar la liga sin delantero.
        Pero la cosa es que esa plantilla me parece que deja mucho que desear, así que yo prefiero esperar hasta el último momento.
        La posibilidad de un buen centrocampista, en mi opinión, merece la pena.
        A xesco y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Pero la cosa es que esa plantilla me parece que deja mucho que desear, así que yo prefiero esperar hasta el último momento.
          La posibilidad de un buen centrocampista, en mi opinión, merece la pena.
          Si opino igual, pero uno lee a Mateo hablar solo de Borja y LI, y empieza a pensar que lo del mediocentro será un problema ya detectado que intentar solucionar en el mercado de invierno.

Comentario

• Por qué tanta prisa porque venga?

Si tenemos a Loren, Tello, Juanmi, Lainez, Raúl como delanteros

5 delanteros!

La cuestión es quejarse

Comentario

Si opino igual, pero uno lee a Mateo hablar solo de Borja y LI, y empieza a pensar que lo del mediocentro será un problema ya detectado que intentar solucionar en el mercado de invierno.
              Pues precisamente hoy ha dicho que el Betis está tensando la cuerda para dejar la puerta abierta a posibilidades que se presenten los últimos días para el centro del campo y la delantera.

Es posible que al final lleguemos al último día de mercado y no haya centrocampista que valga, pero es que como paguemos la cláusula esta tarde, tiene pinta de que va a ser seguro que no viene.Yo prefiero arriesgarme.

Todo lo más que pase es que se confirme que Setién tenía razón y que con Loren de delantero no le ganas ni al Chiclana.
              A 5Letrasdearte y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Pues precisamente hoy ha dicho que el Betis está tensando la cuerda para dejar la puerta abierta a posibilidades que se presenten los últimos días para el centro del campo y la delantera.

Es posible que al final lleguemos al último día de mercado y no haya centrocampista que valga, pero es que como paguemos la cláusula esta tarde, tiene pinta de que va a ser seguro que no viene.Yo prefiero arriesgarme.

Todo lo más que pase es que se confirme que Setién tenía razón y que con Loren de delantero no le ganas ni al Chiclana.
                Como que creo que ahora mismo para Rubi está por delante Raúl.
                A betisspanish y Carmona les gusta esto.

Comentario

Como que creo que ahora mismo para Rubi está por delante Raúl.
                  Normal.

Comentario

Normal.
                    El once del otro día, con alguna ausencia, ya apuntaba a alineación tipo, a ver qué saca el sábado.

Y ya si le da por poner a William con Ismael un ratito nos va a ahorrar unos cuantos hilos.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Yo no entiendo nada, no hay plan b ni plan c ??? y creo que el entrenador tambien tiene mucha culpa de estar a 9 de agosto sin delantero porque se ha empeñado en traer a este a cualquier coste.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Ya no vale Borja Iglesias?
                        Como valer, vale pero me extraña que no haya más opciones...creía que eso se dejó en el pasado ( lo de opciones únicas imposibles y tal...) y también digo que parece que nos va a quitar de todos los males y va a ser que no (ojalá me equivoque).

Comentario

El once del otro día, con alguna ausencia, ya apuntaba a alineación tipo, a ver qué saca el sábado.

Y ya si le da por poner a William con Ismael un ratito nos va a ahorrar unos cuantos hilos.
                          Tiene pinta de que, para Rubi, Kaptoum está por delante de Ismael a día de hoy.

Comentario

Normal.
                            Pues no debería ser normal, poner a un chaval del B que no ha jugado en primera todavía de titular delante de Loren es cargártelo psicológicamente de modo definitivo.
                            Si Rubi quiere cantera que se lo deje claro a Loren y le abra la puerta para que se vaya pero tenerlo para dejarlo en la grada y darle los galones a un chaval del B no lo veo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              Yo no entiendo nada, no hay plan b ni plan c ??? y creo que el entrenador tambien tiene mucha culpa de estar a 9 de agosto sin delantero porque se ha empeñado en traer a este a cualquier coste.
                              Seguramente haya plan B e incluso C pero es que el plan A que es Borja no se ha caido...ni se va a caer. En el peor de los escenarios se va a pagar su clásula el día 1 a las 23:58.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Tiene pinta de que, para Rubi, Kaptoum está por delante de Ismael a día de hoy.
                                Supongo que como el anterior, verá a Javi y preferirá cualquier cosa antes. No encuentro otra explicación para lo de Kaptoum.
                                A Carmona, xesco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X