Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si lo que está claro que es un sinsentido es que el mercado se cierre después de que empiece la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Bueno, ojalá sea así..

      Eso de las previas y el desgaste imagino que serán excusas baratas de malos entrenadores y jugadores.
      Hombre en Agosto si es excusa malísima.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Hombre en Agosto si es excusa malísima.
        Que yo sepa se suele usar más adelante.....y para justificar lesiones y bajas formas.

        Pero bueno, no pasa nada. Pagamos el precio de la cláusula, aunque sea a plazos pero dejamos que se ***** toda la previa de E.L con su actual club. Negocio redondo para el chino.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/08/19, 17:09:22.

        Comentario


        • Yo creo que para 2 competiciones no hace falta otro 9 aparte de Borja.Y para algo se ha fichado a Juanmi y a Fekir digo yo.No es que no son un 9 puro,dicen algunos.Cierto,pero entonces para qué se traen? Porque de mediapuntas andamos sobrados( lainez,Tello,Joaquín,Canales).La delantera Fekir Borja suena bien.Que hay que tener una alternativa a Borja?Pues hombre para 2 competiciones no lo veo esencial.Podemos tirar de Juanmi o Raúl para darle descanso en algún partido y poco más.En cambio sí veo más necesario traer un medio,ya que se han ido 2( Camarasa y Lo Celso) y no ha venido ningún sustituto.Fekir no es medio sino delantero.
          Editado por última vez por ciudaddelsol84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164177-ciudaddelsol84 en 09/08/19, 17:13:49.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

            Chavales, se os va. Por regla de 3 según lo que decís, los aficionados del Tottenham deberían estar pidiendo la cabeza de Levy por haber prolongado hasta el último minuto la firma de Lo Celso...
            Bueno nosotros tenemos a Loren y a Raul y sus 19 añitos como realidades....

            ...ellos tienen a un tal Eriksen en plantilla y otros dos tales Lamela y el koreano.

            Situación parecida si...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

              Chavales, se os va. Por regla de 3 según lo que decís, los aficionados del Tottenham deberían estar pidiendo la cabeza de Levy por haber prolongado hasta el último minuto la firma de Lo Celso...
              La necesidad del Tottenham con Lo Celso y la misma del Betis con un delantero, son el dia y la noche, los Spurs mientras negociaban por Gio, tenian en nomina a dos mediapuntas de nivel top, Dele Alli y Eriksen, por lo que podian permitirse el lujo de dilatar el asunto hasta el final, por poner un ejemplo "similar", si el Betis en el caso Fekir, dilatara las negociaciones teniendo en la plantilla a Lo Celso y Canales, no habria ningun motivo para perder la calma, pero no es el caso, el Betis lleva o quiero pensar que llevan meses intentando fichar al menos un punta de nivel, y la unica realidad es que tras vender entre otros a 3 titulares, a poco mas de 1 semana de comenzar la liga, seguimos obcecados en fichar con nuestras condiciones a un solo futbolista a pesar de la negativa de su club.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Esto ya casi supera al culebrón de la vuelta de Joaquín con Paulo Sousa en el papel del chino
                A BéticoSantander y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Tengo la impresión de que a esta historia le falta la traca final.

                  El remate del tomate.

                  Comentario


                  • El Tottenham se podía haber quedado sin Lo Celso si el último día resulta que decimos "PO NO".

                    Nosotros a las malas, el último día podemos pagar la cláusula.

                    Nosotros tenemos la seguridad de que nos lo vamos a llevar si o sí, podemos tensar la cuerda hasta el final para mejorar las condiciones.

                    El Espanyol tiene el tiempo en su contra. El día 2 tendrá un mes para fichar como sustituto... a un descarte random que esté sin equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Bueno nosotros tenemos a Loren y a Raul y sus 19 añitos como realidades....

                      ...ellos tienen a un tal Eriksen en plantilla y otros dos tales Lamela y el koreano.

                      Situación parecida si...
                      Un tal Eriksen al que le van a perder 60kilos lo mismo de venta, la cual lo mismo podían haber realizado si nos hubieran pagado 75M hace 1 mes.


                      No sé yo si aquí estaríamos contento de que un jugador nuestro se vaya gratis con ese valor de mercado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        La necesidad del Tottenham con Lo Celso y la misma del Betis con un delantero, son el dia y la noche, los Spurs mientras negociaban por Gio, tenian en nomina a dos mediapuntas de nivel top, Dele Alli y Eriksen, por lo que podian permitirse el lujo de dilatar el asunto hasta el final, por poner un ejemplo "similar", si el Betis en el caso Fekir, dilatara las negociaciones teniendo en la plantilla a Lo Celso y Canales, no habria ningun motivo para perder la calma, pero no es el caso, el Betis lleva o quiero pensar que llevan meses intentando fichar al menos un punta de nivel, y la unica realidad es que tras vender entre otros a 3 titulares, a poco mas de 1 semana de comenzar la liga, seguimos obcecados en fichar con nuestras condiciones a un solo futbolista a pesar de la negativa de su club.
                        Si, a Pochettino se le veía contento ante los intentos infructuosos de su club de llevarse a Lo Celso, con Eriksen queriendo irse y una plantilla cortísima que es un milagro que haya llegado a la final de la Champions.
                        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si nosotros no podemos pagar la cláusula ni el chino está dispuesto a negociar plazos, creo que habría que ir mirando otras opciones. Porque si pudiéramos soltar los 28 kilos a tocateja estaría aquí.

                          Ya me jödë porque Borja me parece la mejor opción, pero pegarte varios partidos con un chavalín que aún no está hecho es una temeridad. Con las dudas en el juego y sin delantero...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Porque me molesto en documentarme y seguir la actualidad del equipo antes de venir aquí a hacer el ridículo.
                            Calla, que lo que se dice en los foros influye en las negociaciones home.
                            Ahora mismo el chino del Espanyol está con un traductor al lado diciendo lo que opinan los chavales de un foro.
                            Shhhhhh
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Veo a la gente muy nerviosa con el tema de Borja y yo ya estoy tranquilo. Estaba intranquilo con el desmantelamiento del equipo y las ventas. Ya se han dado, a peor ya no vamos (espero yo).
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                ¿Seguridad hay de que vayan a traer a los fichajes si pagan por ejemplo 20+8?

                                Por lo que he leido, ninguna. Hablan de vender más.
                                Hay más posibilidades si pagan 20+8 q 28 del tirón, no?

                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X