Por lo visto el Espanyol se lleva a Calero del Valladolid sin pagar la cláusula, que no es muy alta (11 millones). Se lo va a llevar por 8 más variables.
Comprando negocian, vendiendo no.
Por lo visto el Espanyol se lleva a Calero del Valladolid sin pagar la cláusula, que no es muy alta (11 millones). Se lo va a llevar por 8 más variables.
Si no necesitan vender al Panda ni quieren hacerlo, normal que no den facilidades.
Pues igual en vez de al Panda, podiamos fichar al chino y cambiarlo por Josemir, visto lo visto. Aqui solo salidas y con rebajas y prestamos.
No entiendo por qué no se quiere contemplar en el club la posibilidad de pedir un préstamo a un fondo de inversión, si se puede pagar a plazos igualmente y nos evitamos esta pérdida de tiempo y poder tener al delantero ya aquí, mejor que mejor.
Que sí, que lo suyo es vender antes a alguien y gestionarlo con nuestro propio dinero, pero es que al final lo que vamos a conseguir con las prisas es mal vender a nuestros mejores activos y además sin necesidad habiendo otras vías.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Si vendemos medio estadio podremos traerlo?
Que va, sigue sin haber dinero ome. No os enteráis que no hay dinero, que hay que pagar la luz, el agua, la comunidad, internet, lubricante para los tornos...to no pué sé.
Que va, sigue sin haber dinero ome. No os enteráis que no hay dinero, que hay que pagar la luz, el agua, la comunidad, internet, lubricante para los tornos...to no pué sé.
Yo creo que la obsesión, cegamiento y capricho por el Panda nos va a costar el no poder reforzar otros puestos que también son prioritarios, cómo el MCD.
Si el Español no afloja, una buena secretaria técnica tendría que tener ya controlado el mercado en busca de algo igual o superior. La falta del gol la llevamos desde Octubre de la temporada pasada, no hay excusas que a dos semanas del primer partido de liga no esté aquí, al menos, un delantero centro.
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Yo creo que la obsesión, cegamiento y capricho por el Panda nos va a costar el no poder reforzar otros puestos que también son prioritarios, cómo el MCD.
Si el Español no afloja, una buena secretaria técnica tendría que tener ya controlado el mercado en busca de algo igual o superior. La falta del gol la llevamos desde Octubre de la temporada pasada, no hay excusas que a dos semanas del primer partido de liga no esté aquí, al menos, un delantero centro.
Comentario