Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
Hombre me parece que el humor es bienvenido, date cuenta que lo pone antes de que empiece el partido, en la broma cae quien tiene que caer. Ha estao gracioso.
Yo he preguntado si era cierto porque es falso que el mensaje se haya puesto antes de que empezara el partido. Se ha puesto a las 21,37. Como no estoy viendo el partido he pensado que podía ser cierto.
Dicho esto no me ha molestado para nada, tu comentario de que cae quien tiene que caer ya si me parece que está de más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sanabria mismo, ya fichado por el Bolonia, marcó un gol en Copa que nos dio la clasificación.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si no hay dinero después de vender a Lo Celso habrá que preguntarse ¿¿¿dónde está el dinero???.
Ya en serio,espero que la semana que viene vengan los 4 fichajes que hacen falta .
Ojalá me equivoqueA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo no creo que vengan más de dos jugadores compañero.
Ojalá me equivoqueA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
Hombre me parece que el humor es bienvenido, date cuenta que lo pone antes de que empiece el partido, en la broma cae quien tiene que caer. Ha estao gracioso.
Hasta luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA evilpenguin y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No entiendo nada. Los me gusta de ese tweet son todos de gente randomA depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo nada. Los me gusta de ese tweet son todos de gente randomA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo nada. Los me gusta de ese tweet son todos de gente random
Marca Ferreira y Borja Iglesias es el primero que le recuerda cómo había de celebrarse aquel gol: Todos dedicándolo al eterno 21. Es probable que se acabe marchando al Real Betis, pero aquellos detalles demuestran que se implica en los clubs donde juega.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Yo soy sevillano profundo, pero eso se entiende perfectamente, aún no siendo literal.
Marca Ferreira y Borja Iglesias es el primero que le recuerda cómo había de celebrarse aquel gol: Todos dedicándolo al eterno 21. Es probable que se acabe marchando al Real Betis, pero aquellos detalles demuestran que se implica en los clubs donde juega.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario