Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si no hay dinero después de vender a Lo Celso habrá que preguntarse ¿¿¿dónde está el dinero???.

Ya en serio,espero que la semana que viene vengan los 4 fichajes que hacen falta .
    A mí que me registren. Pero si no llegan esos fichajes no dudes que escusas van a llover a mamporro. Hasta leeré que para que un delantero y un mediocentro si tenemos a Loren, Raúl, Kaptoum, y Javi. Ya de lateral izquierdo he leído que podría jugar Tello. Casi na.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

Hombre me parece que el humor es bienvenido, date cuenta que lo pone antes de que empiece el partido, en la broma cae quien tiene que caer. Ha estao gracioso.
      A ver por alusiones.
      Yo he preguntado si era cierto porque es falso que el mensaje se haya puesto antes de que empezara el partido. Se ha puesto a las 21,37. Como no estoy viendo el partido he pensado que podía ser cierto.
      Dicho esto no me ha molestado para nada, tu comentario de que cae quien tiene que caer ya si me parece que está de más.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sanabria mismo, ya fichado por el Bolonia, marcó un gol en Copa que nos dio la clasificación.
        Oño, como que cuando pasó eso pensé que era una señal de la copa era nuestra. También pasó con León. Creía en una especie de misticismo que me duró hasta los últimos minutos del Valencia.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si no hay dinero después de vender a Lo Celso habrá que preguntarse ¿¿¿dónde está el dinero???.

Ya en serio,espero que la semana que viene vengan los 4 fichajes que hacen falta .
          Yo no creo que vengan más de dos jugadores compañero.
          Ojalá me equivoque
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo no creo que vengan más de dos jugadores compañero.
            Ojalá me equivoque
            Eso me temo.
            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

Hombre me parece que el humor es bienvenido, date cuenta que lo pone antes de que empiece el partido, en la broma cae quien tiene que caer. Ha estao gracioso.
              El partido empieza a las 21:00 y lo pone a las 21:37.

Hasta luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Y luego, reeditando el cambio de última hora de Rafinha por Lo Celso, se quita el gorro y es Milik.

Comentario

• Ojo al guiño de Borja al Betis, no se cómo se le ha escapado a los twitteros.

Atención al Me gusta

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/08/19, 00:28:44.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Ojo al guiño de Borja al Betis, no se cómo se le ha escapado a los twitteros.

Atención al Me gusta

No entiendo nada. Los me gusta de ese tweet son todos de gente random
                    A evilpenguin y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este chico llegó a sonar que podía venir pero al final nada no?

Comentario

• Cuando quieran, no hay prisa

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Uno de los me gusta es de la cuenta oficial de Borja Iglesias, doy fe que lo he visto.
                          A depequeno le gusta esto.

Comentario

Mi novia es catalana y ya algo entiendo.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo soy sevillano profundo, pero eso se entiende perfectamente, aún no siendo literal.

Marca Ferreira y Borja Iglesias es el primero que le recuerda cómo había de celebrarse aquel gol: Todos dedicándolo al eterno 21. Es probable que se acabe marchando al Real Betis, pero aquellos detalles demuestran que se implica en los clubs donde juega.
                              A Gattuso8, Cruello de Vil y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Yo soy sevillano profundo, pero eso se entiende perfectamente, aún no siendo literal.

Marca Ferreira y Borja Iglesias es el primero que le recuerda cómo había de celebrarse aquel gol: Todos dedicándolo al eterno 21. Es probable que se acabe marchando al Real Betis, pero aquellos detalles demuestran que se implica en los clubs donde juega.
                                Ya ya, lo que pone el tweet lo entiendo. La chicha esta en que supuestamente Borja le habia dado Me gusta a ese tweet, pero se ve que luego lo ha quitado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X