Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A mi lo que me cabrea es que el Betis no lo haya fichado ya y que por eso esté jugando.
    Y si por esperar unos días nos ahorramos algún milloncillo? Y si estamos mirando a Borja Iglesias y el que viene es otro?
    A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Podríamos llenar 20 páginas solo de este hilo con los comentarios referidos a la posible lesión de Borja Iglesias en los partidos previos a su fichaje por el Betis. Sobre todo hoy, ha sido cansino entrar al post y solo leer eso. El foro a veces está insoportable, pero no es precisamente por un comentario suelto como este.

Hacer una broma, cuando hoy en día cualquiera puede informarse si es verdad o no gracias a internet en 3 segundos, no creo que sea tan grave.

Y desde luego, eso no demuestra ni tiene por qué hacerte pensar que quiero que se lesione.
      Yo me lo he tragao pero no pasa na.Para esto está un foro.Esto no es el Boe o tve 24 horas
      A Miferand993 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A los que se escandalizan porque un jugador del Espanyol dispute partidos oficiales con su equipo habría que verlos clamar si la situación fuera al revés. Cuánto fariseísmo.
        Sanabria mismo, ya fichado por el Bolonia, marcó un gol en Copa que nos dio la clasificación.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Y si por esperar unos días nos ahorramos algún milloncillo? Y si estamos mirando a Borja Iglesias y el que viene es otro?
          Si, y el traje de panda que hay en vestuarios es por una campaña del club para que no se extingan los animalitos jajaja

Comentario

No creo que los tiros vayan por otro jugador, después de todo lo que hay montando alrededor del panda, sabiendo cuanto va a ganar y años de contrato.

Más bien será para poder pagar la clausula en dos plazos.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Si, y el traje de panda que hay en vestuarios es por una campaña del club para que no se extingan los animalitos jajaja
              Como si eso hiciese obligatoria la compra de BI.
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 08/08/19, 22:33:00.

Comentario

¡Hombre! Si no viene borja iglesias a ver que **** hacemos con eso, sería una gestión nefasta ¿te imaginas que viene Icardi y?el disfraz ese ya pagao que no se puede devolver....

La afición se les echa encima
                A Carmona y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

¡Hombre! Si no viene borja iglesias a ver que **** hacemos con eso, sería una gestión nefasta ¿te imaginas que viene Icardi y?el disfraz ese ya pagao que no se puede devolver....

La afición se les echa encima
                  Lo pueden vender en wallapop
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito

Tú eres mongölo.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Está en el precontrato firmado con el jugador. Cuando el Betis compre el traje de Panda se obliga a comprar al jugador.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues en todo ésto parece como si el Betis no fuera a pagar la cláusula, es decir posiblemente desde la venta de Junior o como mucho de Camarasa tenemos el dinero para depositarlo, pero viendo que hay ya acuerdo con el jugador mi teoría es que si viene el Panda nosotros no vamos a pagar el 100% de la cláusula,vamos a pagar menos, además yo diría que el jugador quiere salir porque el contrato que le hemos puesto es gordo, y que el propio futbolista llegó a un acuerdo con el club para que lo dejen salir por menos dinero pero le pusieron como condición que se quedara en la eliminatoria. El furest dijo algo parecido este medio día.

O puede ser también que mañana con la pasta de Lo Celso ya haya Cash flow cualquiera sabe jeje
                        ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Pues en todo ésto parece como si el Betis no fuera a pagar la cláusula, es decir posiblemente desde la venta de Junior o como mucho de Camarasa tenemos el dinero para depositarlo, pero viendo que hay ya acuerdo con el jugador mi teoría es que si viene el Panda nosotros no vamos a pagar el 100% de la cláusula,vamos a pagar menos, además yo diría que el jugador quiere salir porque el contrato que le hemos puesto es gordo, y que el propio futbolista llegó a un acuerdo con el club para que lo dejen salir por menos dinero pero le pusieron como condición que se quedara en la eliminatoria. El furest dijo algo parecido este medio día.

O puede ser también que mañana con la pasta de Lo Celso ya haya Cash flow cualquiera sabe jeje
                          ​​​​
                          Pues si tampoco hay dinero después de vender a lo celso, no se para que lo hemos vendido. Tiene que haber dinero ya hombreeeee........., o no?
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/08/19, 23:02:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito

Tú eres mongölo.
                            Hombre me parece que el humor es bienvenido, date cuenta que lo pone antes de que empiece el partido, en la broma cae quien tiene que caer. Ha estao gracioso.
                            A ciudaddelsol84 le gusta esto.

Comentario

• Nunca deberíamos presentarnos ante el Valladolid con Lorenzo de DC o Juanmi y viendo lo que está pasando con el Panda no parece que vaya a llegar antes de mitad de la semana próxima al menos.pero tiene pinta que le dejamos que los clasifique para Europa, eso me da a entender que no vamos a abonar la cláusula, que existe negociación, luego si se va ha hacer el pago en dos plazos es bastante verosímil que quede dinero para otro DC o incluso para el MCD.
                              por Junior y LoCelso hemos recibido ahora 34 M más algún pago de inui,Bou,el 1'5 de Camarasa, darko, y alguno gordo de Pau (creo que eran entre 6y 8)
                              Debemos de tener líquido ahora al contado unos 46 m d euros de cash a lo que habría de descontar el 0'5 de Pedraza, un pago de Juanmi (2'5-3M?) 1'5-2M de Dani y 6 de Fekir 11-12 M.
                              Tendríamos que tener no menos de 30 M de euros en efectivo si el panda está jugando ahora mismo no vamos a pagar cláusula serán probablemente dos pagos de 14M si traemos a a.Moreno por 7(se abonarán ahora 2-3 imagino aún nos deberían quedar unos 15M para un par de 1° plazos de jugadores potentes

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Pues si tampoco hay dinero después de vender a lo celso, no se para que lo hemos vendido. Tiene que haber dinero ya hombreeeee........., o no?
                                Si no hay dinero después de vender a Lo Celso habrá que preguntarse ¿¿¿dónde está el dinero???.

Ya en serio,espero que la semana que viene vengan los 4 fichajes que hacen falta .
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/19, 23:11:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X