Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Espero que ya que tienen la eliminatoria resuelta, esté en Sevilla el fin de semana.

Esperar a que juegue tres partidos más sería demasiado.
    Es que mientras más tarden en vender, menos tiempo van a tener para hacer sus fichajes con el dinero de su venta. No sé en qué les beneficia mantenerlo tanto tiempo.

Comentario

Espero que ya que tienen la eliminatoria resuelta, esté en Sevilla el fin de semana.

Esperar a que juegue tres partidos más sería demasiado.
      Es que tendría que haber estado ya hoy en Sevilla, esto es de chiste. Llevamos ya ni se cuanto tiempo con el tema borja, hemos vendido todo lo vendible y todavía no lo fichan. Que lo fichen ya de una vez o vayan a por otro, que existen mas jugadores que este.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Estoy hasta los co jo nes de la gestión del Betis con el fichaje de Borja. Que se ha vendido a Pau, Junior y Locelso, este cedido pero lo venden como una gran venta, y no está aquí ya Borja u otro delantero y un lateral izquierdo al menos? Nos pueden parecer mejores o peores las ventas, pero cuando llegan los que tienen que llegar? Que ya se ha ido lo celso y sigue sin llegar el delantero, y si Borja está hecho, que hace jugando esta noche? Los que defendéis la gestión de Haro y catalan en este aspecto es que me parece que se estáis quedando con el personal. Es indefendible. Y tan cortitos son qu eno pueden ir por otro delantero en el planeta? Tan cortito? Desde que acabo la liga? Enga a ustedes dirá Catalan
        Si te sirve de algo, a mí me parece una gran venta lo de Lo Celso y me parece ridículo, que, si realmente vamos a traer a Borja Iglesias, esté jugando está noche. Y no esté ya en avión dirección Sevilla.
        A xesco y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ni las bromas vais a dejar. Todo es una ofensa gravísima.

Vaya memeces.
          Échate en agua.
          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• El bueno es el Monito Vargas, vaya golazo acaba de marcar.

Comentario

• Buen gol de Vargas.

Comentario

• Que golaso del Monito

Comentario

• 0-3

Pues nada que juegue la vuelta también, si el Betis lo permite...

Comentario

• El Panda haciendo un Loren.

Comentario

• Atentísimo Borja ahí. Igualito que Loren

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Échate en agua.
                        Otra mongolada.

Comentario

El Panda haciendo un Loren.
                          Loren la hubiese mandado a las nubes, ha intentado hacerlo bonito ya con 0-3 diría yo.

Comentario

• Si la falla Iglesias no pasa nada es que lo quiere hacer bonita o lo que sea. Si es Loren u otro a crucificarlo. Eso si Loren es un paquete.

Pero esta claro que Borja si viene cae aquí de pie. Es mejor caer en gracia que ser gracioso.

Él 90% del foro no ha visto un partido del Español con otro equipo en su vida.

Que pesadez con Borja. Que venga ya y se pase esto porque vaya veranito con él tema.
                            A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• A los que se escandalizan porque un jugador del Espanyol dispute partidos oficiales con su equipo habría que verlos clamar si la situación fuera al revés. Cuánto fariseísmo.
                              A Floty, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A los que se escandalizan porque un jugador del Espanyol dispute partidos oficiales con su equipo habría que verlos clamar si la situación fuera al revés. Cuánto fariseísmo.
                                A mi lo que me cabrea es que el Betis no lo haya fichado ya y que por eso esté jugando.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/19, 23:11:42.
                                A Axioma, Free y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X