Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque parece que lo del Panda es casi seguro (según la prensa). Recuerda alguien el tema del (no)fichaje de Rafinha el año pasado... Cuando nos preguntábamos cuando venía el de la canarinha...pues al final vino Lo Celso que es mucho mejor.

Lo que quiero decir es que lo lógico sería esperar al final del mercado para tomar valoraciones negativas o positivas o un poco de ambas.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EBdzt-BXYAE_q3A.jpg
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	7208187

Comentario

• Muy triste que juegue, no por él ni su entrenador.

Comentario

• No entiendo nada de verdad. Cierren de un pu... Ta
          ​​vez los delanteros. Y no uno 2. Hay dinero y no hay excusas.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Es que es de coña.

Comentario

• Como se lesione viene Gabriel Jesus.

Comentario

• Ni la más mínima intención de pagar la cláusula...

Comentario

• Que cansinos por Dios....

Comentario

• Por cierto, leo ahí Q3, ya es la ronda definitiva? Pensaba que sólo habían jugado una (contra los islandeses).

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      A mi ko me gusta Borja Iglesias.

Mas allá de mis gustos futbolisticos creo que el error está en la inversión en sí.

Para crecer necesitamos revalorizar activos y venderlos sacando beneficio y dudo mucho que si fichamos a Borja por casi 30 kilos o 28 más impuestos podamos sacarle rentabilidad el día de mañana.

Una operación de perfil más tipo Mariano si sería más rentable en cuanto a revalorizacion.

Por el tipo de delantero y tener el cartel ex del Madrid ya sube una mijita su precio a poco que haga... Que recuerdo que con Fekir en lyon fue mucho.
                      Tampoco creo que TODO lo que haya que verle a un fichaje sea la revalorización sino que cumpla con su función en el campo. Aún así es algo importante y para intentar tranquilizarte te diré que Borja tal como lo veo tiene mucha pinta de revalorizarse siendo el delantero de toda una selección española y es que su más fiero competidor para ello es Rodrigo del Valencia que no es un crack precisamente (ni comento Morata porque me da la risa)
                      A Seymour le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Titular hoy

Avanzadísima la operación

:******:
                        "Horas decisivas para el fichaje de Borja Iglesias"

y así durante un mes.
                        A Bruno SantosBR y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• El disfraz de Panda en un contenedor en la explanada de preferencia.

A BéticoSantander y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Por cierto, leo ahí Q3, ya es la ronda definitiva? Pensaba que sólo habían jugado una (contra los islandeses).
                            Hay otra más.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Ya lo ha dicho #josemimidios, se trabajará para traer nuevos jugadores las próximas semanas.
                              A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Ya se sabía que jugaba, ¿eh?
                                De hecho han dicho los voceros que es una de las condiciones del Espanyol para aceptar los plazos.
                                Eso, ya nos lo hicieron los rusos también para el traspaso de Javi García.
                                Y al mismo tiempo, también lo hicimos nosotros con Sanabria en Copa.

Que no pande el cúnico.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 20:18:38.
                                A Chirola_Romero, Miferand993, melli y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X