Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Parece que este año va a jugar el Panda sólo, porque hemos vendido al resto para poder ficharlo.

Opino de que aún así, vamos a tener mejor PLANTEL que el año pasado, y quien sabe si mejor once.
    Sinceramente por lo que yo veo desde fuera tio por tio vuestra plantilla da miedo. La defensa Mandi Sidney Bartra a cual de ellos mejor y si hay algun problema Zou ahí es nada.
    Y de la media hacia arriba Guardado que parece un chavalin Tello, Joaquin El chavalin Lainez no se como este equipo no quedo entre los 5 primeros. Quitando Far$a Patetico y Mandril entre Valencia y Sevilla la plantilla que teneis es de las mejores de la Liga
    A Foskito, Floty, rakemitri, Gran-Uja y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Tranquilos, que seguro que viene con la revolucionaria "fórmula Junior", seguro.
      A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

Pues si. Yo creo que Ceballos creo que recordar que os dieron 20 millones y Fabian 30. Para mi Ceballos 20 millones fue una ganga y Fabian 30 en su momento bien pero es una pena, Pero aqui prima el dinero
        15 por Ceballos. Además florentino los desparramó por el suelo y tuvimos que recojerlo de rodillas y con la sonrisa falsa.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

15 por Ceballos. Además florentino los desparramó por el suelo y tuvimos que recojerlo de rodillas y con la sonrisa falsa.
          15 Pues peor aun, total para no hacerlo jugar. Y mandarlo al Arsenal ahora. No se que necesidad tienen de desestabilizar a los equipos
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Bien que hay una noticia de Alex Moreno para cerrar su fichaje y de este no hay nada. Pesadilla
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• A ver cuanto tardan en anunciarlo

Comentario

• Hoy juega fijo.

Comentario

• Después de la operación Lo Celso me da que seguimos sin intención ninguna de apoquinar los 28 de la cláusula

Comentario

• Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

15 Pues peor aun, total para no hacerlo jugar. Y mandarlo al Arsenal ahora. No se que necesidad tienen de desestabilizar a los equipos
                    ¿soberbia?
                    A cesarsc le gusta esto.

Comentario

• Y hoy juega... Verás la gracia por donde nos va a salir. Sin tener a nadie en la recámara. Verás verás...

Comentario

• No ha llegado todavía?

Comentario

• No deberia jugar un minuto hoy
                          A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Nosotros no podemos apretar por ninguno nuestro y pedir cláusula o nada. El Español parece que sí.

Traedlo ya por dios, aunque sea por la cláusula, pero traedlo ya!!
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Yo creo que no llega al partido de Valladolid
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/19, 11:35:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X