Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Contra el que juegan mañana ganarían con el filial. Digo que no lo entiendo porque lo lógico es que para entonces ya les hayamos comunicado que vamos a dar la pasta y que firma en cuanto lleguen a España.
    Contra quien sea, es la ida y se juegan mucha pasta y darle alegría a sus aficionados. ¿Tú entenderías que siendo previa de UEFA lo de hoy se hubiera quedado fuera Lo Celso? Porque yo me cagaría en toa las mulas de los del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

¿Esto es un guión de Pantomima Full?
      Es una pantomima, pero no sé si nos referimos a lo mismo.
      A Asturbetico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

mejor Lukaku

:-P
        Ajolá.

Comentario

• Vamos a pedirles una cesión con opción a compra que está muy de moda, a ver que nos dicen. Voy cogiendo sitio en la venta para ver la respuesta.
          A Bentham y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que mañana se hace oficial el traspaso de Lo Celso y la llegada del Panda
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Yo creo que mañana se hace oficial el traspaso de Lo Celso y la llegada del Panda
              La cesión de Lo Celso seguro, la cesión del Panda seguro que no.
              A Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Pues nada, que nos gastamos 25 kilazos por Lo Celso para cederselo a otro equipo, el panda lo pagaremos con billetes del monopoli.
                A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Al panda le vamos a pagar la ficha en bambu
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Pues nada, que nos gastamos 25 kilazos por Lo Celso para cederselo a otro equipo, el panda lo pagaremos con billetes del monopoli.
                    3 ya están pagaos, 22 son a plazos. El Betis pilla ahora casi 20 por cesión que no tiene que compartir con nadie. Hay dinero pal oso panda y pal oso pardo.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Borja Iglesias ya está en Sevilla, lo han podido ver en la estación de Plaza de Armas bajándose de un Socibus.
                      A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Al capricho habrá que exigirle goles por su precio,digo yo,espero que no sea mucho pedir.
                        Pues por lo visto hasta ahora, llegadas al área no hacemos tampoco muchas, a ver como se las ingenia para hacer goles si le van a llegar poquísimos balones...
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Uste cree? Esperemos que lo que venga mejore lo que hay hasta el dia de hoy porque si no....
                          La verdad es que no...

Opino de que aún queda tiempo para mejorar e incluso para empeorar.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            El Mundo Deportivo anuncia que el Espanyol ya ha llegado a un acuerdo con el Valladolid por Calero: 8 millones más un 15% de un futuro traspaso.
                            Esto quiere decir que Borja Iglesias debería estar hecho, las piezas del dominó van cayendo.
                            Exacto. La semana que viene teneis al Panda alli. Con el fichaje de Calero si le decis al chino que pagais en 10 pagos hasta se baja los pantalones

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

La verdad que es una pena que este tipo de talentos abandonen tan rápido el club que les ha dado todo. A nosotros nos ha pasado con Ceballos y Fabián y la verdad que es una ******. Deberían de aguantar más aquí e irse como leyendas, no en proceso de formación. Pero bueno en el fútbol de hoy día prima el pan para hoy hambre para mañana.

Aún así yo creo que a Melendo lo disfrutáis unos añitos más. Y me alegro por ello.
                              Pues si. Yo creo que Ceballos creo que recordar que os dieron 20 millones y Fabian 30. Para mi Ceballos 20 millones fue una ganga y Fabian 30 en su momento bien pero es una pena, Pero aqui prima el dinero
                              A PabloML y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero raro tipo de los que llevan pantalón corto con calcetines largos, o tipo de los que se ponen camisas de manga corta?
                                jajajajaja el que iba con calcetines largos con zapatos de rejillas bermudas y camisa medio abierta era el padre. Le veias el jeto y parecia que te perdonaba la vida. Y encima llevaba bigotillo
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X