Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
¿Esto es un guión de Pantomima Full?A Asturbetico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a pedirles una cesión con opción a compra que está muy de moda, a ver que nos dicen. Voy cogiendo sitio en la venta para ver la respuesta.A Bentham y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo creo que mañana se hace oficial el traspaso de Lo Celso y la llegada del Panda
A Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, que nos gastamos 25 kilazos por Lo Celso para cederselo a otro equipo, el panda lo pagaremos con billetes del monopoli.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePues nada, que nos gastamos 25 kilazos por Lo Celso para cederselo a otro equipo, el panda lo pagaremos con billetes del monopoli.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAl capricho habrá que exigirle goles por su precio,digo yo,espero que no sea mucho pedir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Uste cree? Esperemos que lo que venga mejore lo que hay hasta el dia de hoy porque si no....
Opino de que aún queda tiempo para mejorar e incluso para empeorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl Mundo Deportivo anuncia que el Espanyol ya ha llegado a un acuerdo con el Valladolid por Calero: 8 millones más un 15% de un futuro traspaso.
Esto quiere decir que Borja Iglesias debería estar hecho, las piezas del dominó van cayendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
La verdad que es una pena que este tipo de talentos abandonen tan rápido el club que les ha dado todo. A nosotros nos ha pasado con Ceballos y Fabián y la verdad que es una ******. Deberían de aguantar más aquí e irse como leyendas, no en proceso de formación. Pero bueno en el fútbol de hoy día prima el pan para hoy hambre para mañana.
Aún así yo creo que a Melendo lo disfrutáis unos añitos más. Y me alegro por ello.A PabloML y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero raro tipo de los que llevan pantalón corto con calcetines largos, o tipo de los que se ponen camisas de manga corta?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario