Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Parece que este año va a jugar el Panda sólo, porque hemos vendido al resto para poder ficharlo.

Opino de que aún así, vamos a tener mejor PLANTEL que el año pasado, y quien sabe si mejor once.
    Uste cree? Esperemos que lo que venga mejore lo que hay hasta el dia de hoy porque si no....

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

Borja a día de hoy es mucho más delantero que Mariano durmiendo.
      Eso sí, que si tenemos a los dos pues mejor.
      Es que durmiendo es mu dificil juga !! Si no fijarse en nuestro Beti que siempre sale dormio al campo

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero raro tipo de los que llevan pantalón corto con calcetines largos, o tipo de los que se ponen camisas de manga corta?
        ¿Esto es un guión de Pantomima Full?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Y Balotelli como segundo delantero?
          mejor Lukaku

:-P

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es que más equipos a por a LoCelso en serio no han venido. Ninguno. Nadie más se ha decidido a ir a ficharlo.
            No ha ayudado nada ni la temporada paupérrima del Betis, ni la copa que ha hecho Argentina. Sencillamente nadie cree que el futbolista sea tan bueno, aunque nosotros sí lo pensemos.
            A xesco, robercgarcia, Chocobetis y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
              A mí, lo que me podría atraer de Mariano es que parece un jugador "tipo Oliveira". Rápido, con potencia, tiro fuerte y un decente cabeceador. Lo de cabeceador no recuerdo que fuera una cualidad de Ricardo.

Dicho ésto, el míster quiere al Panda, pues a por él. Si los sueldos lo permitieran no me importaría ver una delantera Borja-Mariano.
              Si venden a Lo Celso, que parece que sí, no espero otra cosa que no sean dos delanteros y buenos además.

Si pueden traer cedido a Mariano perfecto, sino que busquen a otro del mismo perfil y que se ganen el sueldo.

Si solo viene Borja Iglesias será para pedir el cese en la próxima junta, así de claro lo digo, han desmantelado medio equipo titular prácticamente para traer a un solo jugador?, vamos no me jo.das.

Comentario

• Al capricho habrá que exigirle goles por su precio,digo yo,espero que no sea mucho pedir.

Comentario

• No os gusta "na" un cese.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Al capricho habrá que exigirle goles por su precio,digo yo,espero que no sea mucho pedir.
                    Tranquilo, que más que Loren, León, Sanabria y Jesé juntos va a meter.
                    A Floty, Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

Tranquilo, que más que Loren, León, Sanabria y Jesé juntos va a meter.
                      jaajaja,ojalá sean algunos más.

A CoreSublime le gusta esto.

Comentario

• Como llegue a jugar mañana ya si que no entiendo nada.
                        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          A mi ko me gusta Borja Iglesias.

Mas allá de mis gustos futbolisticos creo que el error está en la inversión en sí.

Para crecer necesitamos revalorizar activos y venderlos sacando beneficio y dudo mucho que si fichamos a Borja por casi 30 kilos o 28 más impuestos podamos sacarle rentabilidad el día de mañana.

Una operación de perfil más tipo Mariano si sería más rentable en cuanto a revalorizacion.

Por el tipo de delantero y tener el cartel ex del Madrid ya sube una mijita su precio a poco que haga... Que recuerdo que con Fekir en lyon fue mucho.
                          Pues a lo mejor no tendre ni idea de fútbol, pero prefiere a un tipo como Borja que según usted le vamos a sacar poca plusvalia (cosa que ya veremos), que un Mariano que se ha llevado todo un año lesionado, es mas aunque no podamos vender a Borja, si gracias a él entramos en Europa podremos fichar a mejores jugadores y la plantilla ENTERA se revalorizaría, por lo tanto ganariamos mas, ademas no sabemos como estará Mariano despues de una temporada en banquillo y enfermería.
                          A Floty, rakemitri, quitanieves96 y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Como llegue a jugar mañana ya si que no entiendo nada.
                            Si es jugador del Espanyol es lógico que juegue, que se están jugando entrar en UEFA.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si es jugador del Espanyol es lógico que juegue, que se están jugando entrar en UEFA.
                              Si va convocado juega fijo.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Contra el que juegan mañana ganarían con el filial. Digo que no lo entiendo porque lo lógico es que para entonces ya les hayamos comunicado que vamos a dar la pasta y que firma en cuanto lleguen a España.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X