Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
Borja a día de hoy es mucho más delantero que Mariano durmiendo.
Eso sí, que si tenemos a los dos pues mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero raro tipo de los que llevan pantalón corto con calcetines largos, o tipo de los que se ponen camisas de manga corta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y Balotelli como segundo delantero?
:-P
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es que más equipos a por a LoCelso en serio no han venido. Ninguno. Nadie más se ha decidido a ir a ficharlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA mí, lo que me podría atraer de Mariano es que parece un jugador "tipo Oliveira". Rápido, con potencia, tiro fuerte y un decente cabeceador. Lo de cabeceador no recuerdo que fuera una cualidad de Ricardo.
Dicho ésto, el míster quiere al Panda, pues a por él. Si los sueldos lo permitieran no me importaría ver una delantera Borja-Mariano.
Si pueden traer cedido a Mariano perfecto, sino que busquen a otro del mismo perfil y que se ganen el sueldo.
Si solo viene Borja Iglesias será para pedir el cese en la próxima junta, así de claro lo digo, han desmantelado medio equipo titular prácticamente para traer a un solo jugador?, vamos no me jo.das.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAl capricho habrá que exigirle goles por su precio,digo yo,espero que no sea mucho pedir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
Tranquilo, que más que Loren, León, Sanabria y Jesé juntos va a meter.
A CoreSublime le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeA mi ko me gusta Borja Iglesias.
Mas allá de mis gustos futbolisticos creo que el error está en la inversión en sí.
Para crecer necesitamos revalorizar activos y venderlos sacando beneficio y dudo mucho que si fichamos a Borja por casi 30 kilos o 28 más impuestos podamos sacarle rentabilidad el día de mañana.
Una operación de perfil más tipo Mariano si sería más rentable en cuanto a revalorizacion.
Por el tipo de delantero y tener el cartel ex del Madrid ya sube una mijita su precio a poco que haga... Que recuerdo que con Fekir en lyon fue mucho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeComo llegue a jugar mañana ya si que no entiendo nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si es jugador del Espanyol es lógico que juegue, que se están jugando entrar en UEFA.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si es jugador del Espanyol es lógico que juegue, que se están jugando entrar en UEFA.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario