Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hombre, visto que llegó antes de salir Junior, se pagó con el dinero ingresado por Pau.
Por cierto espero que con lo de Ballotelli estés de guasa...lo que nos faltaba ya xdEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/08/19, 20:10:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
Debe de tener una ficha guapa. Hay mejores opciones, de la liga española unas cuantas además.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
En un traspaso que no sea mediante clausula, siempre se cede. Ambas partes además, el que quiere comprar le cuesta más y el que lo vende seguramente reciba menos de lo que se pretendía anteriormente.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no pagaba la cláusula. Le decía al chino que 15. Y al futbolista que va a cobrar el doble que allí y que si sigue jugando y se le lesiona, se queda sí ficha gorda. Vamos, lo mismo que ha hecho el señor Levy con OzemiEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/08/19, 20:28:52.A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Mundo Deportivo anuncia que el Espanyol ya ha llegado a un acuerdo con el Valladolid por Calero: 8 millones más un 15% de un futuro traspaso.
Esto quiere decir que Borja Iglesias debería estar hecho, las piezas del dominó van cayendo.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
El Betis pedía 75/70 millones por Lo Celso y 40 por Junior, los dos por debajo de su clausula, el que quiere comprar tiene que adaptarse si no tiene otras opciones, le ha pasado al Atletico con Hermoso o aquí con Borja sin salir del Espanyol, pero si tú estás más interesado en vender que el otro en comprar...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeA mi ko me gusta Borja Iglesias.
Mas allá de mis gustos futbolisticos creo que el error está en la inversión en sí.
Para crecer necesitamos revalorizar activos y venderlos sacando beneficio y dudo mucho que si fichamos a Borja por casi 30 kilos o 28 más impuestos podamos sacarle rentabilidad el día de mañana.
Una operación de perfil más tipo Mariano si sería más rentable en cuanto a revalorizacion.
Por el tipo de delantero y tener el cartel ex del Madrid ya sube una mijita su precio a poco que haga... Que recuerdo que con Fekir en lyon fue mucho.
Un delantero que mete dos temporadas seguidas más de quince goles en la liga española vale más de 30 millones.
Y Mariano... ¿Qué ha hecho ese chico para ser mejor que Borja?
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema de la comparativa con el Panda y LoCelso o Junior con respecto a lo firme que es el Espanyol en sus peticiones es simple.
la cláusula del panda está por debajo de su cotización real de mercado.
La cláusula de LoCelso o Junior están por encima de su cotización de mercado.
Que se vendan jugadores del Betis por debajo del importe de su cláusula puede ser aunque no lo parezca una buena señal
Lo malo sería lo que nos pasó con ceballos.que es lo que le va a pasar al Espanyol con el Panda.
Claúsulas altas siempre por encima del precio actual y de la proyección que luego ya negociaremos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A mí, lo que me podría atraer de Mariano es que parece un jugador "tipo Oliveira". Rápido, con potencia, tiro fuerte y un decente cabeceador. Lo de cabeceador no recuerdo que fuera una cualidad de Ricardo.
Dicho ésto, el míster quiere al Panda, pues a por él. Si los sueldos lo permitieran no me importaría ver una delantera Borja-Mariano.A Bruno SantosBR y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y el Totenham ofrecia 40 y pico por LoCelso. Esto es asi.
Que me quejo pero el balance será al final del mercado, para mi a día de hoy salimos perdedores aunque sume a BorjaA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA mí, lo que me podría atraer de Mariano es que parece un jugador "tipo Oliveira". Rápido, con potencia, tiro fuerte y un decente cabeceador. Lo de cabeceador no recuerdo que fuera una cualidad de Ricardo.
Dicho ésto, el míster quiere al Panda, pues a por él. Si los sueldos lo permitieran no me importaría ver una delantera Borja-Mariano.
Eso sí, que si tenemos a los dos pues mejor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Tú te puedes mover y encontrar otros equipos que quieran a Lo Celso, el Tottenham no puede encontrar a otro como Gio, los caprichos se tienen que pagar y Pochettino quería al argentino y Valverde a Junior y no nos hemos aprovechado
Que me quejo pero el balance será al final del mercado, para mi a día de hoy salimos perdedores aunque sume a Borja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeYo no pagaba la cláusula. Le decía al chino que 15. Y al futbolista que va a cobrar el doble que allí y que si sigue jugando y se le lesiona, se queda sí ficha gorda. Vamos, lo mismo que ha hecho el señor Levy con OzemiA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario