Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, es lo que hace absolutamente todo el mundo. Por Fabián no vino el Nápoles a pagar la cláusula directamente. Ni nadie, vaya. Tú siempre tienes que intentar tensar la cuerda al máximo para tus intereses. Lo que puedas sacar, bueno es.
    Y aún así parece que han tragado con eso de 20 kilos en un plazo y 8 en otro, lo que pasa es que ni para eso hay.
    Lo que sale es que cláusula a purso o nada ya desde hace tiempo. En todo caso, con Fabián el Napoli intentó lo que fuera pero teniendo los treinta en los pursos, que al final pagó. Ir a por Iglesias a que te den facilidades sin tener pa aflojar la cláusula en la situación del Espanyol y siendo Iglesias su estrella es, siendo generosos, muy ingenuo.

Comentario

Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
      Desesperado estoy
      Como Marta S.
      A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

Es q yo buscaba una solucion en forma de prestamo o algo para poder adelantar al dc

Si estas dispuesto a pagar mas pero a plazos, no es lo mismo q x ejemplo a un prestamo

Lo digo desde el desconocimiento pero sabiendo q al betis no lo trata el banco como a mi

Asi puedes manejar las ventas sin parecer desesperado..

No se pero estamos en agosto y sin delantero, ojala me callen la boca pronto

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo todavía me estoy preguntando que co jones pasa entonces con el dinero de Pau, tanto que dicen que con casi 30 kilos, pues ya está, de ahí puedes sacar el presupuesto para fichar al panda, pero se ve que el dinero del portero ha volado, se lo ha llevado el viento o se ha traspapelado de Roma a Sevilla.
          Pues Fekir, Juanmi y Dani Martín, ¿no?

Comentario

Lainez,Emerson y alguna que otra ficha.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Lainez,Emerson y alguna que otra ficha.
              Pues vaya plan. Lainez sigue sin saber uno si va a ser estrella o se va a estrellar, Emerson, pues ninfu ni fa, parece que si pero que no. No se. Si el dinero de Pau ha ido p estos me quedo con Pau. Pero de todas, todas. Encima pa lo que tenemos de portero con más razón.

Comentario

Estoy to depay queria decir desesperado. Esto ya empieza a cansar. Al equipo le hacen falta buenos fichajes si de verdad se quiere subir el nivel. No podemos empezar la liga con un chaval de 18 años de titular en la delantera. Con todos mis respetos al chaval que me parece muy bueno, no se le puede dar esa responsabilidad a un chaval que todavia no tiene ni el carnet del coche.

Comentario

Hoy ya se sabrá algo... o mañana, o pasado, o el 31 de agosto

Comentario

Que retorcido eres Carmona, pensar que con el dinero de pau se han pagado fichajes, cuando lo mas evidente es que se lo han llevado haro y catalan

Comentario

Y Lo Celso, que no se nos olvide. La inversión por el momento es:
                      - 22 Lo Celso
                      - 19,5 Fekir
                      - 4,5 Dani
                      - 8 Juanmi

TOTAL 54 M €

Ventas:
                      - 26 Pau
                      - 4 Sergio
                      - 4 Boudebouz
                      - 2 Inui
                      - 1 Brasanac

TOTAL 37 M €

Y no empecéis con lo de los plazos que voy a empezar a pensar que hay más serrín que materia gris. Estamos ahora mismo más o menos en -17 M € entre entradas y salidas.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Juanmi ya estaba fichado antes incluso de terminar la liga, Dani Martín ha costado na y menos y Fekir no estaba ni en el pensamiento cuando se vendió a Pau.

Yo no sé como estarán llevando las cuentas en el club pero a mí desde luego no me cuadran los números que se dan en la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y Lo Celso, que no se nos olvide. La inversión por el momento es:
                          - 22 Lo Celso
                          - 19,5 Fekir
                          - 4,5 Dani
                          - 8 Juanmi

TOTAL 54 M €

Ventas:
                          - 26 Pau
                          - 4 Sergio
                          - 4 Boudebouz
                          - 2 Inui
                          - 1 Brasanac

TOTAL 37 M €

Y no empecéis con lo de los plazos que voy a empezar a pensar que hay más serrín que materia gris. Estamos ahora mismo más o menos en -17 M € entre entradas y salidas.
                          Que digo yo que habrá que contar con los millones de la TV y los abonos, no?. O es que ahora resulta que el único dinero que entra en el club es el de las ventas de jugadores?.

Que sí, que ese dinero también va para pagar las fichas, pero algo de beneficio quedará para poder emplearlo en fichajes, que hasta hace no mucho aquí solo se fichaba con el dinero de la televisión y los abonos, y ahora resulta que si no se vende no se puede fichar.

Comentario

Que digo yo que habrá que contar con los millones de la TV y los abonos, no?. O es que ahora resulta que el único dinero que entra en el club es el de las ventas de jugadores?.

Que sí, que ese dinero también va para pagar las fichas, pero algo de beneficio quedará para poder emplearlo en fichajes, que hasta hace no mucho aquí solo se fichaba con el dinero de la televisión y los abonos, y ahora resulta que si no se vende no se puede fichar.
                            Que digo yo, que habrá que pagar la morterá de sueldos que tenemos no? Es que hasta hace poco no teníamos las barbaridades de sueldos que tenemos ahora..
                            A Carmona y Sawler84 les gusta esto.

Comentario

Aquí es donde entra en juego el aquel post de joserolo500

En teoría para no seguir aumentando la deuda y el negativo de fondos propios, el Betis (y todo equipo ajeno a BAR/RMA) no puede gastar en fichajes más de lo que ingresa en ventas. No es sostenible.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Juanmi ya estaba fichado antes incluso de terminar la liga, Dani Martín ha costado na y menos y Fekir no estaba ni en el pensamiento cuando se vendió a Pau.

Yo no sé como estarán llevando las cuentas en el club pero a mí desde luego no me cuadran los números que se dan en la prensa.
                                Pero si ya te han dicho que el acuerdo con Fekir estaba ya hecho a dos días después de la venta de Pau...

Pau López se vende el 10 de julio y el día 12 de julio AFDLP y Le Parisien ya cuentan que el Betis tiene un acuerdo con Fekir.

Es tan fácil como buscar en Google.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X