Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeDesesperado estoyA Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es q yo buscaba una solucion en forma de prestamo o algo para poder adelantar al dc
Si estas dispuesto a pagar mas pero a plazos, no es lo mismo q x ejemplo a un prestamo
Lo digo desde el desconocimiento pero sabiendo q al betis no lo trata el banco como a mi
Asi puedes manejar las ventas sin parecer desesperado..
No se pero estamos en agosto y sin delantero, ojala me callen la boca pronto
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo todavía me estoy preguntando que co jones pasa entonces con el dinero de Pau, tanto que dicen que con casi 30 kilos, pues ya está, de ahí puedes sacar el presupuesto para fichar al panda, pero se ve que el dinero del portero ha volado, se lo ha llevado el viento o se ha traspapelado de Roma a Sevilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLainez,Emerson y alguna que otra ficha.
Comentario
-
Estoy to depay queria decir desesperado. Esto ya empieza a cansar. Al equipo le hacen falta buenos fichajes si de verdad se quiere subir el nivel. No podemos empezar la liga con un chaval de 18 años de titular en la delantera. Con todos mis respetos al chaval que me parece muy bueno, no se le puede dar esa responsabilidad a un chaval que todavia no tiene ni el carnet del coche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues Fekir, Juanmi y Dani Martín, ¿no?A rakemitri, g.Garcia, betico45, amorVERDadero, Carmona, bender78, Chocobetis y a Santi13 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pues Fekir, Juanmi y Dani Martín, ¿no?
- 22 Lo Celso
- 19,5 Fekir
- 4,5 Dani
- 8 Juanmi
TOTAL 54 M €
Ventas:
- 26 Pau
- 4 Sergio
- 4 Boudebouz
- 2 Inui
- 1 Brasanac
TOTAL 37 M €
Y no empecéis con lo de los plazos que voy a empezar a pensar que hay más serrín que materia gris. Estamos ahora mismo más o menos en -17 M € entre entradas y salidas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues Fekir, Juanmi y Dani Martín, ¿no?
Yo no sé como estarán llevando las cuentas en el club pero a mí desde luego no me cuadran los números que se dan en la prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Y Lo Celso, que no se nos olvide. La inversión por el momento es:
- 22 Lo Celso
- 19,5 Fekir
- 4,5 Dani
- 8 Juanmi
TOTAL 54 M €
Ventas:
- 26 Pau
- 4 Sergio
- 4 Boudebouz
- 2 Inui
- 1 Brasanac
TOTAL 37 M €
Y no empecéis con lo de los plazos que voy a empezar a pensar que hay más serrín que materia gris. Estamos ahora mismo más o menos en -17 M € entre entradas y salidas.
Que sí, que ese dinero también va para pagar las fichas, pero algo de beneficio quedará para poder emplearlo en fichajes, que hasta hace no mucho aquí solo se fichaba con el dinero de la televisión y los abonos, y ahora resulta que si no se vende no se puede fichar.
Comentario
-
Que digo yo que habrá que contar con los millones de la TV y los abonos, no?. O es que ahora resulta que el único dinero que entra en el club es el de las ventas de jugadores?.
Que sí, que ese dinero también va para pagar las fichas, pero algo de beneficio quedará para poder emplearlo en fichajes, que hasta hace no mucho aquí solo se fichaba con el dinero de la televisión y los abonos, y ahora resulta que si no se vende no se puede fichar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que digo yo que habrá que contar con los millones de la TV y los abonos, no?. O es que ahora resulta que el único dinero que entra en el club es el de las ventas de jugadores?.
En teoría para no seguir aumentando la deuda y el negativo de fondos propios, el Betis (y todo equipo ajeno a BAR/RMA) no puede gastar en fichajes más de lo que ingresa en ventas. No es sostenible.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juanmi ya estaba fichado antes incluso de terminar la liga, Dani Martín ha costado na y menos y Fekir no estaba ni en el pensamiento cuando se vendió a Pau.
Yo no sé como estarán llevando las cuentas en el club pero a mí desde luego no me cuadran los números que se dan en la prensa.
Pau López se vende el 10 de julio y el día 12 de julio AFDLP y Le Parisien ya cuentan que el Betis tiene un acuerdo con Fekir.
Es tan fácil como buscar en Google.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario