Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

    El unico que ha empezado a faltar el respeto has sido tu. Yo enningun momento te he faltado a ti al respeto. Si te he faltado ponmelo. Y si fuera el Valencia la Real o quien leches fuera seria lo mismo. Solo tienes que darle un vistazo a la negociacion con el At Madrid por Hermoso. Y mis llantos por Rubi para nada es un mercenario como lo es Gallego el Panda Marc Roca o quien quieras. No quiero problemas contigo ni con nadie. El que has faltado al respeto has sido tu con lo de troll cruck y demas. Y si no quieres ignorame y tan contentos.
    Y me sabe mal porque creo que debates bien menos cuando faltas el respeto
    Uy, se ha ofendido porque le he llamado trolazo y cruck. Disculpe pues, no sabía que la piel estaba tan sensible.
    Si fuera lo mismo no meterías a Rubi como condicionante de ña negociación, aunque sé que lo que de verdad dolió por tu tierra fue la venta de Pau. No pasa nada, cruck.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Siento decirte que la lista de ignorados no funciona
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        vaya humor tenéis algunos, dais pena la verdad
        Hombre, después de leer durante dos meses argumentos (esos si) penosos de aficionados del Espanyol que venga uno aquí a repetirlos como que cansa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

          Gracias. Hombre simpatias siempre me habeis causado. Y la verdad el juego del Betis el año pasado a mi me gustaba, se veia futbol de ataque con el riesgo de las contras que os mataban pero a nivel de espectaculo de juego ofensivo una pasada. A parte Canales hizo lo que le dio la gana todo el año rallando a un nivel increible. Y para mi una de mis debilidades es Tello. Yo lo segui en nuestra cantera y era buenisimo pero vino el Farza y se lo llevo y nos quedamos sin Tello
          Os quitan muchos? Aquí cada verano entre Madrid y Barcelona un par de canteranos suelen caen y ahora parece que el Atlético se suma a esto. Los que nos quita el Madrid acaban volviendo al año o dos porque son suplentes y que recuerde ninguno ha tenido relevancia pero el Barcelona parece que elige mejor, entre los mejores de su cantera tiene ahora mismo 2/3 nuestros aparte de Miranda titular de la sub 19 que ya ha jugado con el primer equipo.

          Allí no me quiero imaginar compartiendo ciudad. Imagino que habrá mucho trabajo destinado a impedirlo.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/08/19, 11:28:56.
          A cesarsc le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

            Uy, se ha ofendido porque le he llamado trolazo y cruck. Disculpe pues, no sabía que la piel estaba tan sensible.
            Si fuera lo mismo no meterías a Rubi como condicionante de ña negociación, aunque sé que lo que de verdad dolió por tu tierra fue la venta de Pau. No pasa nada, cruck.
            Informate bien antes de hablar Pau no fue una venta fue fin de contrato
            A BéticoSantander, Floty y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Os quitan muchos? Aquí cada verano entre Madrid y Barcelona un par de canteranos suelen caen y ahora parece que el Atlético se suma a esto. Los que nos quita el Madrid acaban volviendo al año o dos porque son suplentes y que recuerde ninguno ha tenido relevancia pero el Barcelona parece que elige mejor, entre los mejores de su cantera tiene ahora mismo 2/3 nuestros aparte de Miranda titular de la sub 19 que ya ha jugado con el primer equipo.

              Allí no me quiero imaginar compartiendo ciudad. Imagino que habrá mucho trabajo destinado a impedirlo.
              Buffffffffffff aqui es una pasada cada año se llevan de 10 a 15, De la Peña y Puyol tienen una agencia y se llevaron hace un par de años a unos pocos. De la Peña tiene vetada la entrada. Y el Madrid en menor escala pero 1 o 2 siempre pescan.
              Es una ***** con estas edades pero bueno aqui todo vale
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                Informate bien antes de hablar Pau no fue una venta fue fin de contrato
                La venta de Pau a la Roma.

                Comentario


                • La que le estáis formando a cesarsc por entrar a este foro (que está escribiendo sin faltar a nadie) habiendo palanganas aquí
                  ​​​​​ a full y estáis dándoles me gusta a sus troleos es de estudio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    La que le estáis formando a cesarsc por entrar a este foro (que está escribiendo sin faltar a nadie) habiendo palanganas aquí
                    ​​​​​ a full y estáis dándoles me gusta a sus troleos es de estudio.
                    A mí nunca me verás dar me gusta a ningún troleo y menos a los esto es un ****, beticonorte, Séneca y cía
                    Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 07/08/19, 11:44:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      La que le estáis formando a cesarsc por entrar a este foro (que está escribiendo sin faltar a nadie) habiendo palanganas aquí
                      ​​​​​ a full y estáis dándoles me gusta a sus troleos es de estudio.
                      tranquilo no pasa nada. Lastima que por el momento es solo 1 que insulta. Por los demas bueno no pasa nada mientras no falten el respeto, dan su opinion sobre que vengamos gente de otros equipos y les guste mas o menos pero no han insultado, con eso me quedo
                      A Floty y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mariano a día de hoy es poco menos que un apestado en el Trampas. Yo iba a por su cesión y pasaba de Borja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                          tranquilo no pasa nada. Lastima que por el momento es solo 1 que insulta. Por los demas bueno no pasa nada mientras no falten el respeto, dan su opinion sobre que vengamos gente de otros equipos y les guste mas o menos pero no han insultado, con eso me quedo
                          Si ahora llamarte cruck o trolazo es un insulto, pues enhorabuena. Viva el victimismo barato y maldito Rubí que se fue a un club con mayor presupuesto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Mariano a día de hoy es poco menos que un apestado en el Trampas. Yo iba a por su cesión y pasaba de Borja.
                            Creo q a Borja no se le debería “”dejar tirado”” pero una oferta a la baja por Mariano.... ya están tardando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

                              A mí nunca me verás dar me gusta a ningún troleo y menos a los esto es un ****, beticonorte, Séneca y cía
                              Ya llevas tiempo por aquí y sabes de más de que hablamos compañero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Creo q a Borja no se le debería “”dejar tirado”” pero una oferta a la baja por Mariano.... ya están tardando.
                                Yo de Mariano no me fío. Además cobra un pastizal a cuento de no sé qué.

                                Pero no me importaría una cesión y así completar la delantera. Eso sí, junto al panda.
                                A Free, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X