Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
Gracias por el consejo lamentablemente ya lo he empezado a hacer y he inaugurado la lista de ignorados. Una penaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeElucubraciones:
Podría ser que el Espanyol esté esperando a ver que pasa hoy/mañana con Lo Celso??
- Si lo vendemos exigirían los 28 al contado.
- Si no lo vendemos, aceptarían el 20+8 para no alargarlo más (que a ellos no le conviene tampoco).
Los que realmente tienen dinero son los ingleses. Yo creo que en cuanto cierre el mercado ingles, todo dara un giro.
Si pillais dinero fresco por Lo Celso todo se agiliazara un poco vosotros os llevais al Panda el Español ficha a Calero y un delantero centro el Valladolid movera ficha y asi sucesivamente.
Yo creo que tema clausula si aprietan un poco no exigen los 28 kilos. Esta por ver pero tanta rigidez al final no es buena para nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeElucubraciones:
Podría ser que el Espanyol esté esperando a ver que pasa hoy/mañana con Lo Celso??
- Si lo vendemos exigirían los 28 al contado.
- Si no lo vendemos, aceptarían el 20+8 para no alargarlo más (que a ellos no le conviene tampoco).
Añado, como ha dicho el compañero perico, si esperan al jueves no solo tienen al Panda disponible contra el Luzern FC, sino que se aseguran de apurar las opciones de que un equipo de la Premier venga con la pasta por delante.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 07/08/19, 11:58:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por socram Ver MensajeUna pregunta, ¿En que situación está Dani Olmo? (Tema precio)
Pelotazo pego el chaval en la sub21. Bueno aunque la verdad que todos jugaron a un altisimo nivel. Hay futuro en la roja
Comentario
-
Originalmente publicado por cesarsc Ver MensajeHace un par de semanas se dijo que saldria del Dinamo por unos 40 millones.
Pelotazo pego el chaval en la sub21. Bueno aunque la verdad que todos jugaron a un altisimo nivel. Hay futuro en la rojaA cesarsc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
Gracias por el consejo lamentablemente ya lo he empezado a hacer y he inaugurado la lista de ignorados. Una pena
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ni caso Cesar, mientras mantengas este nivel de educación y respeto por mi puedes quedarte el tiempo que quieras, lo mismo te haces un poco bético. Bienvenido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cesarsc Ver MensajeHace un par de semanas se dijo que saldria del Dinamo por unos 40 millones.
Pelotazo pego el chaval en la sub21. Bueno aunque la verdad que todos jugaron a un altisimo nivel. Hay futuro en la roja
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Se dijo que a algún Premier pero parece que la cosa se ha enfriado porque apenas quedan horas para cerrar su mercado y ya no hablan de él. Y si no es Premier, nadie le va a dar a un equipo croata 40 millones. Lo que sería una pena es que 'perdiese' un año allí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario