Pues agarrarse que el año que viene vamos a por Melendo cesarsc jajaja fuera de bromas. Que jugon teneis ahi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
Ni mucho menos. Pero que no se quejen ahora porque no les den facilidades por el pago, vamos creo yo. Si fuese al reves estoy seguro que opinarias igual
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCreo que el Español y sus aficionados deberían de quejarse y luchar más por no ser pisados y humillados en su ciudad, sobre todo por el otro equipo de la ciudad, he visto episodios de esto constantemente, que venir a quejarse de los fichajes que le quita el Betis u otro equipo. Esto es la ley del fútbol y pasa con todos los equipos. Que tendriamos que hacer nosotros con el Madrid o el Barça por llevarse a dos canteranos casi gratis entonces. Me parece que se equivocan de objetivo si la van a tomar con el Betis.A Campiña Sur y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
Ya, ya nos enteramos. Digo que dónde estabas tú aquí, cruck.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues agarrarse que el año que viene vamos a por Melendo cesarsc jajaja fuera de bromas. Que jugon teneis ahi.
Si tuviera 10 cm mas tendria los dias contadosA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo estaba en mi casa o de vacaciones. Y aqui en este foro llevo un par de semanas. Asi que no estaba. Y lo de cruck?. Me lo tomo como un insulto? No se lo que es la verdad
Comentario
-
No entiendo porque estamos tocando los .........
Os llevais a Rubi de una manera poco ortodoxa, legal pero no de la mejor forma.
Luego quereis a un tio (obsesion del entrenador) que el Español no lo quiere vender. Se os remite a una clausula a mi entender asequible. Y encima estamos tocando los *****?
Hombre si quereis os lo regalamos y lo llevo yo en mi coche para que no tengais gasto alguno.
Yo no veo que estéis tocando los ******, tenéis una posición de fuerza y las estáis utilizando. El jugador tiene una cláusula de 28M y prácticamente os estáis remitiendo a ella. La única concesión que estáis realizando es aceptar 20M ahora y 8M más adelante. Lo hacéis por el mismo motivo que vendimos a Junior de la forma que lo hemos hecho (o eso creeo yo). Tener pasta con tiempo para acometer algunos fichajes. Yo creo que ya tenemos, no sólo los 20M, sino los 28M y es posible que ahora la presión cambie. Es igual de lícito decirle al Español: "dadme más plazos o una rebaja o corréis el riesgo que lo fichemos el último día". En las negociaciones se trata de presionar al contrario para que acepte tus condiciones.
Estarás conmigo que igual de lícito es que nos remitáis a la cláucula que nosotros lo hagamos cuando más nos interese. La presión por algún sitio explota siempre.
Comentario
-
Pues yo quejándome de Torrecilla, por tanto, ya puedes irte a tu foro a ir quejándote del chino, en vez de venir aquí a flamear. Cruck, investiga ya que te gusta tanto visitar foros ajenos.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Bienvenido al foro.
Yo no veo que estéis tocando los ******, tenéis una posición de fuerza y las estáis utilizando. El jugador tiene una cláusula de 28M y prácticamente os estáis remitiendo a ella. La única concesión que estáis realizando es aceptar 20M ahora y 8M más adelante. Lo hacéis por el mismo motivo que vendimos a Junior de la forma que lo hemos hecho (o eso creeo yo). Tener pasta con tiempo para acometer algunos fichajes. Yo creo que ya tenemos, no sólo los 20M, sino los 28M y es posible que ahora la presión cambie. Es igual de lícito decirle al Español: "dadme más plazos o una rebaja o corréis el riesgo que lo fichemos el último día". En las negociaciones se trata de presionar al contrario para que acepte tus condiciones.
Estarás conmigo que igual de lícito es que nos remitáis a la cláucula que nosotros lo hagamos cuando más nos interese. La presión por algún sitio explota siempre.
Comentario
-
Bienvenido al foro.
Estarás conmigo que igual de lícito es que nos remitáis a la cláucula que nosotros lo hagamos cuando más nos interese. La presión por algún sitio explota siempre.A Betico crítico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quien dice que en un foro del Betis sólo pueden hablar béticos? Puede hablar quien sea si lo hace con educación. De hecho, hay varios sevillistas en BW con miles de mensajes.
Comentario
-
No te preocupes. A esta persona me limito a ignorarlo porque por 1 cabreado de la vidano voy a dejar de hablar con la demas gente que me parece muy respetable y que no le importa el color de nadie
Y de cabreado nada, lo que no quiero son trolazos en el foro.
Comentario
-
Yo nunca me he metido con el forero del Valencia, por ejemplo. Ahora con flammers como este o el del Celta, fuera. Lo de los palanganas ya ni lo comento porque me resulta lamentable.A Betico crítico, Gattuso8, Godard, Asturbetico, Floty, GabyCalderon, BéticoSantander, Barcelona Verdiblanca y a cesarsc les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario