Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    Lo que faltaba, que venga uno del Espanyol aquí a dar lecciones de moralidad. ¿Dónde estabas cuando el fichaje de David López? Ese que ficharon de una forma tan ortodoxa cuando ya estaba en Sevilla.
    Perdona pero yo en nigun momento estoy dando clase de moralidad, faltaría mas. Creo que en ningún momento he faltado a nadie. Y en lo de David Lopez creo que fuisteis vosotros los que desestimasteis el fichaje de David Lopez. Creo

Comentario

• Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

No entiendo porque estamos tocando los .........
      Os llevais a Rubi de una manera poco ortodoxa, legal pero no de la mejor forma.
      Luego quereis a un tio (obsesion del entrenador) que el Español no lo quiere vender. Se os remite a una clausula a mi entender asequible. Y encima estamos tocando los *****?
      Hombre si quereis os lo regalamos y lo llevo yo en mi coche para que no tengais gasto alguno.
      Yo es que no veo la necesidad del Espanyol de ceder, ya me parece demasiado que acepten negociar los plazos aunque supongan pagar 20 kilos este año . Si yo fuera el chino no me bajaría de la cláusula de rescisión, y menos ante la posibilidad de que Marc Roca pueda dejar el club.
      A Free, Floty y cesarsc les gusta esto.

Comentario

Si tenemos foro. Y nada si molesto por aqui no te preocupes. Opino lo mismo que tu. Si un jugador se quiere ir poco se puede hacer( pagar la clausula) que el verano pasado cuando ficho nadie le puso una pistola en la cabeza para fichar 4 años
        No molestas. Es más, enriqueces nuestro foro.

Bienvenido y un placer leerte.
        A Josema80, xesco y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues cuando vengas tienes que avisar para una quedada que te toca pagar las cervezas, si no las pagas tambien los estaras tocando.

​​​​​Lo que yo no entiendo es como tienes ganas de hablar con nosotros si os hemos quitado a Pau, al entrenador, ahora queremos al delantero, os tienen que tratar muy mal otros equipos para seguir queriendo hablarnos.

Pd. Lo de Rubi me parecio lamentable
          Gracias hombre eso está hecho.
          Tengo raices sevillanas Mi madre es de Santiponce.
          Lo de Pau bueno se fue libre por no querer renovar. Lo de Rubi bueno y lo del Panda pues lo mismo yo no dejo de pensar que todos absolutamente todos son unos mercenarios.
          Piensa que vivir en Barcelona al lado de los culerdos no es facil.
          A Campiña Sur y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

No molestas. Es más, enriqueces nuestro foro.

Bienvenido y un placer leerte.
            Muchisimas gracias. La verdad es que sois una gente muy maja. Y quitando alguna excepcion que siempre les molesta todo hasta su propia gente.
            A Heliopoldo y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Gracias hombre eso está hecho.
              Tengo raices sevillanas Mi madre es de Santiponce.
              Lo de Pau bueno se fue libre por no querer renovar. Lo de Rubi bueno y lo del Panda pues lo mismo yo no dejo de pensar que todos absolutamente todos son unos mercenarios.
              Piensa que vivir en Barcelona al lado de los culerdos no es facil.
              Sinceramente, pienso que el problema del Espanyol es que los jugadores y entrenador no se fian del chino, pero tranquilo, aqui uno nos estuvo engañando desde el fontanal en sevilla durante 20 años, no le hizo falta ni irse a china para haberse llevado los bolsillos llenos
              A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• No la toméis con el chaval que tampoco está diciendo ninguna locura.

Con lo de Rubi si estoy de acuerdo que nosotros no hemos hecho nada mal, al contrario, nos lo hemos llevado casi al acabar la Liga con todo el verano por delante para buscar sustituto. Otra cosa sería llevárnoslo con la competición comenzada que sí sería poco elegante.

Aquí la única "culpa" la tiene Rubi, que también está en su derecho de querer marcharse habiendo cumplido su objetivo.

Con lo de Borja pues es normal que ellos no pongan facilidades para dejar marchar a su máximo goleador, exactamente igual que estamos haciendo nosotros con Lo Celso.

Aquí nadie está haciendo mal, el Espanyol buscando sus intereses (conseguir la mayor suma), el Betis los suyos (buscar las mejores condiciones de pago) y el Panda actuando como un profesional (cumpliendo su contrato y sus obligaciones entrenando y jugando).

No veo necesidad de enfrentarse.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Que el chino ha liquidado completamente la deuda?
                  No completamente no.
                  Pero nada mas llegar hace 3 años soltó 150 millones que ha ido recuperando una pequeña parte. Hace 3 años a Borja os lo hubieran malvendido por 5 kilos. Pero repito aqui empiezan a hacerse las cosas medio bien. Que no bien del todo

Comentario

• Yo creo que aqui todo el mundo quiere vender, pero al precio adecuado. Me extrañaría una barbaridad que el tío que lleva las cuentas del Espanyol rechazase 20M a tocateja y 8 el año que viene por un delantero de una temporada en primera, y más siendo un equipo con deuda y con necesidad de vender, como el 95% de equipos, incluidos nosotros. Las historias estas de orgullo y cabezonería son nuestra salsa, con lo que nos entretenemos cada día.
                    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 07/08/19, 09:40:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      No la toméis con el chaval que tampoco está diciendo ninguna locura.

Con lo de Rubi si estoy de acuerdo que nosotros no hemos hecho nada mal, al contrario, nos lo hemos llevado casi al acabar la Liga con todo el verano por delante para buscar sustituto. Otra cosa sería llevárnoslo con la competición comenzada que sí sería poco elegante.

Aquí la única "culpa" la tiene Rubi, que también está en su derecho de querer marcharse habiendo cumplido su objetivo.

Con lo de Borja pues es normal que ellos no pongan facilidades para dejar marchar a su máximo goleador, exactamente igual que estamos haciendo nosotros con Lo Celso.

Aquí nadie está haciendo mal, el Espanyol buscando sus intereses (conseguir la mayor suma), el Betis los suyos (buscar las mejores condiciones de pago) y el Panda actuando como un profesional (cumpliendo su contrato y sus obligaciones entrenando y jugando).

No veo necesidad de enfrentarse.

​​​​​​
                      Totalmente de acuerdo contigo. No lo podias haber explicado mejor
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

¿Dónde estabas cuando el fichaje de David López? Ese que ficharon de una forma tan ortodoxa cuando ya estaba en Sevilla.
                        Contento en su foro, dónde va a estar.
                        A cesarsc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                          Yo creo que aqui todo el mundo quiere vender, pero al precio adecuado. Me extrañaría una barbaridad que el tío que lleva las cuentas del Espanyol rechazase 20M a tocateja y 8 el año que viene por un delantero de una temporada en primera, y más siendo un equipo con deuda y con necesidad de vender, como el 95% de equipos, incluidos nosotros. Las historias estas de orgullo y cabezonería son nuestra salsa, con lo que nos entretenemos cada día.
                          Al principio no se bajaban del burro. 28 a toca teja yo creo que ahora la formula de 20+8 la cogerian con los ojos cerrrados. Aqui se tienen que traer 2 tios mas como minimo y se necesita liquidez.
                          Pero lo que tu dices esto es la salsa, si hubierais pagado la clausula desde un principio pues estas charlas nos la hubieramos perdido.

Comentario

• Darle vueltas al asunto no tiene sentido. Es una negociación lógica teniendo en cuenta la situación de ambos equipos. El Espanyol necesita liquidez, el Betis también. Tira y afloja lógica, dado que en mayor o menor medida somos dos equipos tiesos.
                            A cesarsc le gusta esto.

Comentario

Lo que faltaba, que venga uno del Espanyol aquí a dar lecciones de moralidad. ¿Dónde estabas cuando el fichaje de David López? Ese que ficharon de una forma tan ortodoxa cuando ya estaba en Sevilla.
                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...472216842.html
                              A Godard le gusta esto.

Comentario

• Creo que el Español y sus aficionados deberían de quejarse y luchar más por no ser pisados y humillados en su ciudad, sobre todo por el otro equipo de la ciudad, he visto episodios de esto constantemente, que venir a quejarse de los fichajes que le quita el Betis u otro equipo. Esto es la ley del fútbol y pasa con todos los equipos. Que tendriamos que hacer nosotros con el Madrid o el Barça por llevarse a dos canteranos casi gratis entonces. Me parece que se equivocan de objetivo si la van a tomar con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X