Notición, se confirma por diferentes medios, que la llegada de Borja Iglesias, el pretendido delantero que lleva el Real Betis luchando por su fichaje sin prisa pero sin pausa, y con más incógnitas que revelaciones, dado que su presidente así lo ha querido después de complejas negociaciones que llevaron la situación a convertirse en el culebrón del verano, mientras se fueron gestando otras operaciones transcendentales como la del Franco-Argelino Fekir y salidas varias para ajustar el presupuesto con el fin de no sobrepasar el límite salarial y evitar sanciones de la LFP, continuará...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYa comenté ayer que me sorprendió escuchar al de Radio Marca Barcelona decir que el chino había cambiado el paso y que ahora exigía un solo pago.
Sobretodo después de leer al vice del Espanyol que sí que se mostraba más receptivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Como si no fuese a aceptar cuando le pongan por delante uno de esos sueldos que pagan en la Premier
Opino de que primero tienes que llegar a un acuerdo con el jugador, y aunque sólo sea en contadas ocasiones, no todo es dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNotición, se confirma por diferentes medios, que la llegada de Borja Iglesias, el pretendido delantero que lleva el Real Betis luchando por su fichaje sin prisa pero sin pausa, y con más incógnitas que revelaciones, dado que su presidente así lo ha querido después de complejas negociaciones que llevaron la situación a convertirse en el culebrón del verano, mientras se fueron gestando otras operaciones transcendentales como la del Franco-Argelino Fekir y salidas varias para ajustar el presupuesto con el fin de no sobrepasar el límite salarial y evitar sanciones de la LFP, continuará...A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Claro que he visto a Junior, bastante más que usted por lo que puedo leer, nada más que tienes que mirar el foro cuando se dijo que Junior iba a subir.
El Junior del filial era bastante corrientito, por llamarlo de algún modo, fue cuando subió cuando comenzó a versele que podría ser válido para el primer equipo.
Comentario
-
Mañana es el día clave para el fichaje.
PD: Da igual cuándo leas esto.A Made In Real Betis, Danitustra, Bruno SantosBR, Godard, Lu, evilpenguin, TyLeR, Balompédico, Javidt y a nosaigiebor les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Como empeora este once del año pasadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeMañana es el día clave para el fichaje.
PD: Da igual cuándo leas esto.
Tiene pinta de que será así hasta cuando vendamos al futuro crack que esta temporada empieza en el Prebenjamín B.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi no llega esta semana, la próxima ya estaré jarto del Panda, la verdad.
Seguimos
A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePara mí era el fichaje ilusionante y ya ni ilusión ni nada. Me empieza a caer hasta mal (como Lo Celso).A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Haber , yo pienso que se tarda tanto en firmar al panda entre otras cosas por las condiciones. En esto cteo que estamos todos de acuerdo. Pero tambien es un tira y afloja entre clubes. A nosotros nos interesa debilitar al espanyol y viceversa. Cuanto mas tarde menos posibilidades de sustituto tendrian etc... esto quiero pensar al menos a estas horas de la noche con un parde cubatas en la barra de un bar jajajaA Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensajeque el no sea un por
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario