Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Anda que si un equipo Premier le paga la claúsula al chino, verás las caritas.
    Tiene que aceptar Borja.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Jueves día clave para todo, esperaremos acontecimientos.

Comentario

• El parto de la burra.

Comentario

• yo creo que simplemente están esperando al cierre de la premier

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Quien esta diciendo que junior sea Roberto carlos?quien esta diciendo q junior centre mejor q pedraza es una cualidad estoy comparando los futbolistas en completo.Junior ha sido lateral,incluso central en el filial!lo seguia usted en el filial?a lo mejor es usted el q ha visto poco a ambos.Pero q si q el seleccionador de la sub 21 por ejemplo sabe menos q usted y junior ha terminado siendo lateral titular y pedraza no iba ni de lateral,iba de extremo pero genial nosotro lo fichamos de lateral y no tiene q envidiar nada a junior!Claro q si hombre.
            Claro que he visto a Junior, bastante más que usted por lo que puedo leer, nada más que tienes que mirar el foro cuando se dijo que Junior iba a subir.

El Junior del filial era bastante corrientito, por llamarlo de algún modo, fue cuando subió cuando comenzó a versele que podría ser válido para el primer equipo.
            Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 06/08/19, 17:53:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              El parto de la burra.
              Le e dicho que soy veterinario
              A Israfil y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Leer a beticos llamarse de usted y mas cosas desagradables da hasta grima.. que hartito estoy de esta inocua disputa que solo nos trae crispacion y desunion

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  yo creo que simplemente están esperando al cierre de la premier
                  Cuando pase el jueves a ver que excusa dan.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Tiene que aceptar Borja.
                    Como si no fuese a aceptar cuando le pongan por delante uno de esos sueldos que pagan en la Premier

Comentario

• Yo me arriesgo a decir que el 31 de agosto se resuelve todo, y no solo lo del delantero.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Como si no fuese a aceptar cuando le pongan por delante uno de esos sueldos que pagan en la Premier
                        Aaaaaaro. El mismo que el de Fekir.

Comentario

• El Panda e betico desde shiquetito por eso le esperamos con ansia viva.
                          A Bruno SantosBR y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Yo me arriesgo a decir que el 31 de agosto se resuelve todo, y no solo lo del delantero.
                            El mercado se cierra el 2 de septiembre. Eres optimista.
                            A Made In Real Betis, Lu, Chocobetis y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver a cuantos van a vender para traer a este, si ya se han vendio a 6 o 7, vaya que lo del panda si que va a ser un hipotecon
                              Bueno a Brasanac, Inui, Boudebouz y Sergio León se habrían vendido igual viniera el Panda o el Koala, a los que hemos vendidoha sido a Pau (que pidió marcharse él mismo) y Junior que lo ha fichado uno de los mejores equipos del mundo, venderemos también a LoCelso, pero ha venido Fekir. No creo que eso sea hipotecarse
                              A xesco, Floty, Eliot, Chirola_Romero y a jasir les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                                Aaaaaaro. El mismo que el de Fekir.
                                A Fekir le hemos ofrecido un sueldo Premier. Lo que para nosotros es el jugador que más cobra de muestra historia y supone un macro esfuerzo, allí en las islas hasta los Wolverhampton, Crystal Palace o Watford pagan eso como algo normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X