Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Quien esta diciendo que junior sea Roberto carlos?quien esta diciendo q junior centre mejor q pedraza es una cualidad estoy comparando los futbolistas en completo.Junior ha sido lateral,incluso central en el filial!lo seguia usted en el filial?a lo mejor es usted el q ha visto poco a ambos.Pero q si q el seleccionador de la sub 21 por ejemplo sabe menos q usted y junior ha terminado siendo lateral titular y pedraza no iba ni de lateral,iba de extremo pero genial nosotro lo fichamos de lateral y no tiene q envidiar nada a junior!Claro q si hombre.
El Junior del filial era bastante corrientito, por llamarlo de algún modo, fue cuando subió cuando comenzó a versele que podría ser válido para el primer equipo.Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 06/08/19, 17:53:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl parto de la burra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo creo que simplemente están esperando al cierre de la premier
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Tiene que aceptar Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Como si no fuese a aceptar cuando le pongan por delante uno de esos sueldos que pagan en la Premier
Comentario
-
El Panda e betico desde shiquetito por eso le esperamos con ansia viva.A Bruno SantosBR y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeYo me arriesgo a decir que el 31 de agosto se resuelve todo, y no solo lo del delantero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero vamos a ver a cuantos van a vender para traer a este, si ya se han vendio a 6 o 7, vaya que lo del panda si que va a ser un hipotecon
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeAaaaaaro. El mismo que el de Fekir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario