Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ya sería mala suerte que se lesionara, pero no lo mentéis porque pasará

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

No se puede ir a fichar futbolistas de tieso porque se queda muy mal cara al aficionado,aunque eso por lo que se ve le importa muy poco al dúo H&C
      Sobre todo sabiendo que hay poco que negociar.

Aunque opino de que al final acaba aquí.

Comentario

• El comentario de pepe Elías diciendo que existe la posibilidad de que acabe llegando el día 2 de septiembre sobre la bocina no es un mensaje destinado a la afición para ir haciendo el cuerpo, es un mensaje destinado al espanyol para que se vayan dando cuenta de que venir, va a venir, y que lo mismo te quedas con el culo al aire el día del final de mercado por no aceptar los pagos que les estamos proponiendo. Y me parece una jugada de lo más inteligente.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Pues ya sería mala suerte que se lesionara, pero no lo mentéis porque pasará
          Ya lo has dicho...Opino de que la culpa será tuya.
          A Chirola_Romero y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
            El comentario de pepe Elías diciendo que existe la posibilidad de que acabe llegando el día 2 de septiembre sobre la bocina no es un mensaje destinado a la afición para ir haciendo el cuerpo, es un mensaje destinado al espanyol para que se vayan dando cuenta de que venir, va a venir, y que lo mismo te quedas con el culo al aire el día del final de mercado por no aceptar los pagos que les estamos proponiendo. Y me parece una jugada de lo más inteligente.
            Opino de que eso estaba pensado yo, que pa chulo mi pirulo.

Comentario

• Están aún descontado los pagarés de Junior. El pobre Sr. Gutierrez (Banco Hispanoamericano) estaba en la playa y ha tenido que volver.

A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya dolor de hue***

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

No se puede ir a fichar futbolistas de tieso porque se queda muy mal cara al aficionado,aunque eso por lo que se ve le importa muy poco al dúo H&C
                  Ni vender diciendo que estamos tiesos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                    El comentario de pepe Elías diciendo que existe la posibilidad de que acabe llegando el día 2 de septiembre sobre la bocina no es un mensaje destinado a la afición para ir haciendo el cuerpo, es un mensaje destinado al espanyol para que se vayan dando cuenta de que venir, va a venir, y que lo mismo te quedas con el culo al aire el día del final de mercado por no aceptar los pagos que les estamos proponiendo. Y me parece una jugada de lo más inteligente.
                    Inteligentisimo, dependiendo del deprimido loren los primeros partidos de liga.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• que el no sea un por

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Vaya dolor de hue***
                        Dolor de huesos????

Opino de que puede ser reuma.
                        A Chirola_Romero, Asturbetico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya lo has dicho...Opino de que la culpa será tuya.
                          No, no me refería a un comentario que hicieron algo más arriba, la verdad que no había pensado esa posibilidad, pero vaya que haberla hayla
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Inteligentisimo, dependiendo del deprimido loren los primeros partidos de liga.
                            No hombre, como forma de meter presión a los periquitos.

Que ya están diciendo que si lo queremos que aligeremos que quieren tiempo y dinero para fichar.
                            A Sawler84 le gusta esto.

Comentario

• Que pesadilla, desde Sergio León que no firmamos un DC

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Que junior no jugo casi nada?29 partidos es casi nada!que no era un pilar?anda q no se noto cuando falto!3 goles y 4 asistencias,pesimos numeros, es q no sabe centrar.
                                Hoy en dia comparar a pedraza y junior para mi es no queres ver la realidad.A parte de q pedraza ha jugado en toda su carrera 24 partidos de lateral,es q la comparaciom no se sostiene.Y ya si no hablamos de rendimiento,uno es un descarte del villareal y otro lo acaba de fichar el barca,q no quiere decir nada pero hombre q los de esos equipos tampoco seran tontos.
                                Este verano lo estoy flipando un poco,una cosa es querer ser optimista pero otra verlo todo de color de rosa.
                                El pasado año de Junior (seguramente por las lesiones) quitando el Camp Nou y el Bernabéu para mí fue bastante discreto.

Por qué tenemos que opinar todos que Junior es Roberto Carlos? Anda que no conozco gente que el año pasado no lo quería ni en pintura. A mí me parece un chico con bastante proyección, que se le presupone va a llegar a la cima, pero que aún tiene que demostrarlo.

Por favor, comparar el centro de Pedraza, a día de hoy, con los de Junior es directamente de haber visto poco de ambos.

De acuerdo en lo de Pedraza no es lateral, pero Junior tampoco. Ambos donde más han demostrado es de carrileros y Pedraza incluso de extremo
                                A 14capi14 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X