Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues no sé, la gran diferencia es el sistema a 3511 a 4231 quitando a Tello y poniendo a Sidnei
Lo mismo es por Francis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
El tema es que si se sigue prolongando su llegada vamos a terminar vendiendo hasta el estadio.
A Trecebarrado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
También es cierto que jugar con portero nos ayudaría a puntuar... jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Junior Pau López lo Celso . Tres pilares del equipo
Junior no jugó casi nada el año pasado. Además que para mí no difiere mucho con Pedraza, quizás Junior defienda mejor, pero Pedraza centra mil veces mejor.
Lo Celso a día de hoy sigue siendo del Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Perdón que me meta, pero de ahí:
Junior no jugó casi nada el año pasado. Además que para mí no difiere mucho con Pedraza, quizás Junior defienda mejor, pero Pedraza centra mil veces mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
El tema es que si se sigue prolongando su llegada vamos a terminar vendiendo hasta el estadio.
A que estamos esperando?
En diez días comienza la liga y aquí con la operación Panda se nos está pasando la pretemporada....
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Y digo yo. Vale q para este no tenemos, hay q vender a Lo Celso para poder ficharlo.... pero, y el resto de fichajes?
A que estamos esperando?
En diez días comienza la liga y aquí con la operación Panda se nos está pasando la pretemporada....
El lateral pues se supone que sería un suplente porque Pedraza es el titular. Así que me da que no les corre mucha prisa. Y el segundo delantero pues como no se vaya Lo Celso también nos olvidamos. Si se va pasado mañana, imagino que intentarán ficharlo, pero no creo que vaya a venir antes que Borja.
Esto es lo que creo que el club va a hacer, no lo que me gustaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Y digo yo. Vale q para este no tenemos, hay q vender a Lo Celso para poder ficharlo.... pero, y el resto de fichajes?
A que estamos esperando?
A no ser que se vaya Lo Celso y sepan de cuanto disponen para otros fichajes, pudiendo acometer el fichaje del panda el último día si quieren.
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Perdón que me meta, pero de ahí:
Hoy en dia comparar a pedraza y junior para mi es no queres ver la realidad.A parte de q pedraza ha jugado en toda su carrera 24 partidos de lateral,es q la comparaciom no se sostiene.Y ya si no hablamos de rendimiento,uno es un descarte del villareal y otro lo acaba de fichar el barca,q no quiere decir nada pero hombre q los de esos equipos tampoco seran tontos.
Este verano lo estoy flipando un poco,una cosa es querer ser optimista pero otra verlo todo de color de rosa.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los comentarios al twitt de los pericos entre los que echan de menos en la convocatoria a Granero e iturraspe y los que no saben que pinta ahí el PandaA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario