Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
    ¿Alguien amable me explica de dónde ha salido lo de las bolas de dragón y Marbella?
    He leído que de Peinado, pero en el twitter no lo veo.
    Es de su instagram, japeinado.
    A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
      ¿Alguien amable me explica de dónde ha salido lo de las bolas de dragón y Marbella?
      He leído que de Peinado, pero en el twitter no lo veo.
      Buenas noches, alguien colgó lo que parecía un estado del WhatsApp en Twitter del propio peinado con unas bolas de dragón, una botella de agua, una mochila del betis y algo más. Si la encuentro edito y la pongo.
      Un saludo.

Editado por última vez por Nandete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3290-nandete en 05/08/19, 23:08:45.
      A rakemitri y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

• Lo de Peinado un colega me dice que puede ser por Ontiveros,el del Málaga,pero vamos...NI IDEA.

Puede que haya echado la imaginación a volar demasiado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/19, 23:09:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          El anuncio, como sea lo que tengo pensado, va a ser buenísimo.
          Qué tienes pensado?

Comentario

• Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

Buenas noches, alguien colgó lo que parecía un estado del WhatsApp en Twitter del propio peinado con unas bolas de dragón, una botella de agua, una mochila del betis y algo más. Si la encuentro edito y la pongo.
            Un saludo.

Mil gracias amigo!
            A Nandete le gusta esto.

Comentario

• Dice Pepe que mañana nanai.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo de mañana si acaso es lo de la equipación. Leche, si lo dijeron durante el partido.

Comentario

• Que cuelgue la siguiente historia después de esa, aunque eso ya no interesa

Comentario

• Por Borja, ya que nos remiten a la cláusula, debería no decirse nada. La pelota no está en el tejado del Betis si no en la de ellos, que no deben saber si se va a pagar a 10 minutos del cierre del mercado ... Si quieren antes, que bajen sus pretensiones

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Porque Catalán tiene que malvender a Lo Celso, Canales, Carvalho, Bartra y Mandi para poder traerlo.
                      Y a Narvaez y Francis no?

Comentario

• A mi el fichaje del panda no me parece malo del todo, pero es que tengo una fe ciega en raul y reconozco que solo lo he visto tres ratos pero me gusta mas que el panda, yo ficharia a un suplente para raul, porque por desgracia este chico va a tener muy pocos minutos, porque rubi va a poner al panda por decreto lo haga como lo haga al ser peticion expresa suya

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          A mi el fichaje del panda no me parece malo del todo, pero es que tengo una fe ciega en raul y reconozco que solo lo he visto tres ratos pero me gusta mas que el panda, yo ficharia a un suplente para raul, porque por desgracia este chico va a tener muy pocos minutos, porque rubi va a poner al panda por decreto lo haga como lo haga al ser peticion expresa suya
                          Meterle toda la presión a un chaval que ha jugado en tercera? En serio lo dices?
                          A xesco, Miferand993, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pepe Elías dice no hay novedades.

Y esta tarde, he escuchado a uno de Radio Marca Barcelona diciendo que la novedad es que el chino se ha enrocado en que el pago de la cláusula ha de ser de una vez, que de 20+8 nada, que no tienen necesidad de vender.

Comentario

• He leido en varios sitios que Ontiveros esta fichado. Este no es extremo?

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Pepe Elías dice no hay novedades.

Y esta tarde, he escuchado a uno de Radio Marca Barcelona diciendo que la novedad es que el chino se ha enrocado en que el pago de la cláusula ha de ser de una vez, que de 20+8 nada, que no tienen necesidad de vender.

Cuidadito con "no tienen necesidad de vender" que si Borja y el R.Betis tienen apalabrado , el Club puede pedir un préstamo y pagar esos 28 el último día de mercado y se quedan con una mano delante y otra detrás.
                                ​​​​​

Yo creo que al final el Español si cederá por su bien, aunque sea el pago en 2 plazos.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X