Mal asunto como no venga otro delantero,aunque sea cedido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tendríamos que haber intentado a Raul de Tomàs antes de irse... en liga marcaba y habría salido más barato y lo tendríamos hace díasA Made In Real Betis, DjTabi, Galobetix, amorVERDadero, albertofini y a ciudaddelsol84 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Para eso es la presentación de Fekir de esta semana. Lo de Borja es para cuando vendan a Gio y estemos ya echando fuego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La cosa es que el tiempo sigue avanzando, la pretemporada se acaba, Loren sigue sin marcar ni al arcoíris y aquí no viene nadie; ni lateral izquierdo, ni medio centro defensivo y lo que es peor, ni delanteros centros (sí, dos porque dos son los que necesitamos).
Me j*de decir esto pero al final, doña Rogelia igual llevaba razón... en fin.-A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien puede decir qué ha puesto Peinado para los que no tenemos rrss?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anggonerr Ver Mensaje¿Alguien puede decir qué ha puesto Peinado para los que no tenemos rrss?
Por más que lo pienso poco puedo sacar de ahí jajajjaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi13 Ver MensajeLa cosa es que el tiempo sigue avanzando, la pretemporada se acaba, Loren sigue sin marcar ni al arcoíris y aquí no viene nadie; ni lateral izquierdo, ni medio centro defensivo y lo que es peor, ni delanteros centros (sí, dos porque dos son los que necesitamos).
Me j*de decir esto pero al final, doña Rogelia igual llevaba razón... en fin.-
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Es una foto, sale una gorra que dice make marbella great again, bolas de dragón de goku, una mochila del betis y un "y mañana más"
Por más que lo pienso poco puedo sacar de ahí jajajjaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La operación Borja Iglesias, a punto de concretarse.
El Real Betis Balompié sigue buscando los fichajes correctos para suplir las bajas que este mismo mercado les ha dejado, y de esa manera reforzar al equipo.
Esta vez se trata del culebrón del verano, el fichaje del delantero de moda, Borja Iglesias.
Tras la venta de Junior Firpo al F.C Barcelona (18 millones fijos, más 12 en variables), el equipo verdiblanco ha obtenido más liquidez para ir a por el delantero.
Según ha podido saber InformaBetis, desde el club verdiblanco creen que tras la salida de Junior y Camarasa, ( debe oficializarse en las próximas horas) hay altas posibilidades de que el culebrón ‘panda’ se acabe esta semana. Incluso su entorno espera que pueda viajar antes del final de esta semana, «en los próximos días» si nada se complica pero «que tendría que ser esta semana, en principio».
El acuerdo entre clubes parece estar cerca, pero el Espanyol estaba a la espera de que el Betis consiguiera suficiente dinero ya que querían garantías de pago. Se trata de un traspaso en dos plazos, y el Betis aportaría la cantidad ingresada por Junior para abonar ese primer plazo, siendo aún desconocida la cantidad del primero, y el segundo se abonaría el siguiente mercado estival.
Debido a esto, se pretende que Borja Iglesias no juegue el partido de Europa League este próximo jueves, para prevenir cualquier tipo de lesión, y así poder unirse cuanto antes a los entrenamientos dirigidos por Rubi.
Con este fichaje, el Betis se asegura los goles que tanto echó de menos la temporada pasada. Además, aparte del fichaje de Borja, está previsto que llegue la incorporación de un lateral izquierdo para suplir la baja de Junior y hacerle competencia a Pedraza.
InformaBetis.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una foto, sale una gorra que dice make marbella great again, bolas de dragón de goku, una mochila del betis y un "y mañana más"
Por más que lo pienso poco puedo sacar de ahí jajajjaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No vayáis a poner enlace, no vaya a ser que nos enteremosA Chirola_Romero y Josema80 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por más que lo pienso poco puedo sacar de ahí jajajja
Un abrazo.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario