Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Hombre con Borja, Stuani, Alex y Paredes, no es q podamos competir por El, es q estamos para competir por Champions. Me parece q de los 4 no vendrían ni Paredes, ni Stuani, ojalá me equivoque pero creo q se nos va un poco largo
    Tienen que salir, Camarasa, Lo Celso, Kaptoum, Francis, Narváez y Loren.

Con esas salidas el límite salarial baja considerablemente, por lo que pueden acometer algunos fichajes de jugadores más mediáticos.

Por Paredes se está intentando su incorporación, misma fórmula que Lo Celso.

Dos delanteros centros van a llegar, uno puede que sea el panda.

Y un lateral zurdo.
    A rakemitri, bender78, betisspanish y a 5Letrasdearte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Con esas salidas el límite salarial baja considerablemente, por lo que pueden acometer algunos fichajes de jugadores más mediáticos.

Y un lateral zurdo.
      Ojalá se haga

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Stuani está entrenando con el Girona?
        https://www.sport.es/es/noticias/gir...stuani-7580574

Comentario

• a mi me gustaria que con el panda viniera el chicharito

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que cuando venga, a alguno le va a doler.
            Al que más le duele cada día será al entrenador y compañeros por no hacer pretemporada...

Esos algunos gritaran sus goles...no nos equivoquemos.

Comentario

Y un lateral zurdo.
              Pero lateral o carrilero...

Me relamo del "gusto" e HILUSIÓN pensando en Moreno o Nacho del Valladolid...ante esos nombres da igual si son lat. o carr...dos años después y me confirmaba con Durmisi cágate.

Dos delanteros...dos...total pa luego jugar con uno...y el otro con fichita altita tb (pero como nos ibamos a quedar la ficha de Gio...eso no que biriprensa dice que not possible)...Si querías al dichoso Borja pos préstamo en junio y a tomar por saco joer.

Y para amarrar el equipo por el medio en los partidos rotos mi prima hermana y guardadito co william...otra vez sumado a la falta de laterales que seremos o 80% de posesión y el Panda enjaulao entre dos lineas de 4 pareciendoos Leon o Loren o 3 centrales a costa de sentar nuestro talento de MP y Extremos.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Vamos a comunicar que vamos a negociar. No se, no se...

Comentario

• Hombre si vamos a comunicar es que se paga la cláusula,no le vamos a decir illo que ya vamos a pagar la cláusula pero en dos plazos que nos viene mejor y a joerse ...eso se llamaría negociar

Comentario

• Y luego dicen que no trabaja Catalán en fin de semana
                      ​​​​
                      A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Yo diria que está practicamente hecho.
                        A betis11, Miloston y a otros 19 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Hombre si vamos a comunicar es que se paga la cláusula,no le vamos a decir illo que ya vamos a pagar la cláusula pero en dos plazos que nos viene mejor y a joerse ...eso se llamaría negociar
                          Entiendo que el acuerdo de pagarlo a dos plazos ya estaba negociado y apalabrado. Que lo unico que faltaba era que el Betis diera el paso cuando tuviera liquidez.
                          A Axioma y Serbet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Yo diria que está practicamente hecho.
                            Dios te oiga y venga con un lateral izquierdo acompañándolo. Todo lo que no sea que venga ya me da panico
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/08/19, 17:43:20.
                            A Tabares le gusta esto.

Comentario

• Es cierto que se esta negociando por Paredes? no habia escuchado nada, tremendo fichaje seria.
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Es cierto que se esta negociando por Paredes? no habia escuchado nada, tremendo fichaje seria.
                                Faltita hace. Ese u otro parecido. Si vienen el Panda y Paredes el equipo mejora 100 por cien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X